El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Snoopedd

#1007 pues que no te haga tanta gracia, que ese sujeto lleva las mismas asistencias que Xavi e Iniesta juntos..

1 respuesta
Elektro

#1015 Que yo piense que CR tira más de lo que debería no significa que piense, ni mucho menos, como tú.

CR es el jugador más desequilibrante del planeta al margen, por supuesto, de Messi. Messi no cuenta, va por otro lado.

Crus

#1019

Pruden, te olvidas de que Canales cobra mas de un millon al año, y tiene un contrato por 5 años mas.

Canales ha hecho cojonudisimamente en venir a Madrid. Tiene el futuro resuelto, y porque una temporada juegue solo unos pocos minutos no le pasa nada.

sh31k

#1015 No seas troll, CR7 es junto a messi el jugador más desequilibrante del momento, y desde hace varios años. Desmerecer a CR es una gilipoyéz, y lo de que se borra en partidos importantes es otra memez, fue el mejor del madrid en copa del rey, incisivo y potente todo el partido.

#1021 Ese intento de comparación está fuera de lugar, no vayas por ahí porque se te van a tirar al cuello.

1 respuesta
RuLi_pucela

"No he elegido el Madrid por dinero, sino porque es el club más grande del mundo"
http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1304937209.html

Me empieza a caer bien el Sahin este ;D

Por cierto:
"He hablado con Mourinho y me convenció enseguida. Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto".
Mou parece que la próxima temporada sigue, lo digo por esos que vaticinaban que nos dejaría tirados y tal..........................

1 respuesta
wanksta

que putos cansinos, os quejáis por todo colega.

Lo mejor es q se queja gente que no es del Madrid, eso son ganas de meter mierda.

LiuM

CR tiene sobre 10 remates mas que Messi.
Messi da 3 veces mas pases y el doble de asistencias.

B

#1017 Nene, cree el ladron que todos son de su condicion. Tenia los huevos pelados de seguir a Ozil en la bundesliga antes del puto mundial que para algo me trago toda la bundesliga. Ozil es y sera mucho mas jugador que Sahin.

1 respuesta
xpLos1

#1025 Todos dicen lo mismo que no es por el dinero... y tenemos que creerlo?

hipNo-

#1024 vale nadie ha dicho que no sea desequilibrante, solo que esta sobrevalorado. Ahora niegame que cuando le tocan se pone a llorar en el suelo, en vez de seguir con dos putos huevos para adelante. Vale que hay veces que no puede porque le meten tremenda hostia, pero hay veces que puede seguir perfectamente y el colega se va al suelo a llorar para tirar su faltita, que por supuesto siempre falla

GrimMcSlam

A mi lo q más me gusta es esto:

"He hablado con Mourinho y me convenció enseguida. Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto"

sh31k

#1017 La verdad que te has colado con lo de Ozil, cuando lleva siendo la estrella de las categorías inferiores de alemania bastante tiempo, otra cosa es que el werder no haya ganado la liga como ha hecho sahín.

1 respuesta
0n1x

#1028 No tienes ni idea.

#1032 Otro igual. Está claro que cuenta que estés en un equipo ganador, pero te sigo diciendo lo mismo, en la Bundesliga, veo más hecho, más jugador a Sahin que a Ozil.

1 respuesta
elderaine

A mi este año del madrid me interesan más las bajas que las altas.
Porque tienen que hacer sitio por algún sitio.

kAm1

#1020 Con Mourinho de entrenador Xabi Alonso es indiscutible, y no hay otro jugador en la plantilla capaz de hacer su función, cuando él no ha estado se notó demasiado. Sahín puede hacerlo. Despotrica todo lo que quieras.

Me voy al gym pasadlo bien xD

B

#1033 Tienes tu mas idea, el tiempo pondra las cosas en su lugar. Yo, ya se cual sera el mio y mirare hacia abajo para ver tu lugar ;)

Ozil >>>>>>>>>>> Sahin END

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo sigo mucho el fútbol y confieso q no tenía ni idea de quién era Ozil hasta el Mundial.

Ahora podréis ir todos de Maldinis de la vida pero en este foro no se había hablado de él en la vida.

2 3 respuestas
50-TanneR

#1008 Para nada, me ha dado mucho mas placer veros llorar, no lo dudes eh.

#1037 Y tienes mas razon que un santo. Ni dios hablaba de Ozil y nadie podia imaginarse el jugadorazo que fichasteis, por muy seguidores de futbol que haya creo que practicamente nadie hablaba de el aqui.

0n1x

#1036 Ahora mismo claro que sí, sólo digo que Sahin puede ser mejor jugador que Ozil, nada más.

Sh1n0d4

Me da envidia el fichaje de Sahin, y encima 10 mill SOLO! A mi me parece un chollo ...

Miedo me da con Sahin y Ozil con el paso de los años :/

Muy buen fichaje del Madrid.

B

un comentario que me ha hecho algo de gracia en Marca jeje, ademas que alguien del foro dijo...haber cuanto tardan en llamar al Madrid, Qebap Madrid...

"Kehdira la corta y cae preciso, pasa a Ozil y este le echa crema y salsa, Sahin la envuelve que jugada! pasa a Altintop y lo sirve!! KEBAAAAAAAAAAAB del Madrid!!!"

C

ME cago en la puta, el Madrid se va a llenar de germano-turcos?? Ozil, Khedira, Altintop, Sahin.. no sé, no sé....

GrimMcSlam

XDDD

Me ha hecho gracia.

FoxWinterMan

Que fichamos caro mal y a la estrella de turno---> mal
Que fichamos en mayo,un jugador necesario,joven,con proyección y visión de juego por 10M------------->mal

Si total haga lo que haga el Madrid vendran los tipicos a criticar asique XD estoy contento que se fiche a este tio aunque me molaria deshacernos de Gago,Granero y Lass y traerte a Sahin,Borja Valero y un MCD nigga random bueno

-Orb-

En vez de ver madridistas felices solo veo cules rabiando porque su amago de club no tiene puta idea de fichar.

Disfruten su rabieta durante todo el día, paso de leer mas chorradas.

2 3 respuestas
Crus

A ver si la gente entera de que Khedira de turco tiene lo mismo que Iniesta...

Khedira es hijo de madre alemana y padre tunecino.

1 respuesta
PruDeN

Rabieta .. amago de equipo... xDDD este tio es genial

4
B

#1045 Amago de club? XD Para que va a fichar el Barça si tiene lo mejor de cada posicion?...bueno salvo Villa ¬¬

Hardy

#1045 Que no veas madridistas felices no es culpa de los culés xD

GrimMcSlam

No generalicéis.

Por ahora solo hay una oveja negra o dos xD.

Tema cerrado