El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

hipNo-

Galliani, en la Gazzetta dello Sport: "Haría cualquier cosa por fichar a Kaká"

A que espera¿

2 respuestas
Q

Me encanta la campaña de desprestigio que está llevando a cabo la mayoría del barcelonismo con Sahin. Es perfecta para callar bocas.

Que haya estado Mourinho en Dortmund para hablar con el dice mucho de la implicación del entrenador en el proyecto.

Estamos haciendo las cosas MUY bien.

1 1 respuesta
B

Alguien ha comentado en la radio esta mañana que el Milan iba a por KAka :S:S:S no le preste mucha atencion.

A mi me gustaria en el Barça Cavani? aunque no se si tendria sitio en el esquema del Barça :S:S:S otro que me gustaria seria Rossi...aunque no da la talla como para ser el delntero del Barça :S

M

#1046 Moro igual.

YonkiLeon

#1051 yo tambien haria cualquier cosa para que fichara a kaka
me encanta esto de que tanto cule diga que sahin es un paquete o un mal fichaje o blablabla si no habran visto ni dos partidos del borussia

sh31k

#1052 Desprestigio ? Pero que patético victimismo es ese? Si está todo el puto mundo diciendo que es un fichajazo?

Que manera de guardarse las espaldas, madre mía, que triste.

1 respuesta
Q

#1051 Aporto mi granito de arena a Galliani

2
GrimMcSlam

Podrías meter a Granero o Gago como bultos de paso xDDD

2
YonkiLeon

#1056 que grande eres, un cule hablando de lo triste que es "guardarse las espaldas" xDDDDDDDD

12 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Si eh? Todo el mundo diciendo que es un fichajazo.

Acabo de ver las 2 ultimas paginas y ya tardaba alguien en salir de que Mourinho pinta poco aqui y el que ficha es Florentino.

Lo mejor de todo es el precio(10M).

1 respuesta
sh31k

#1059 que grande eres, un madridista hablando de lo triste que es "guardarse las espaldas" xDDDDDDDDDDD

Absurdo tu comentario, como si en este foro los unicos que se guardasen las espaldas fuesen los culés. Que tengais a Claret no os hace distintos.

PD: Y todos los fanboys dandote manitas, que lástima de foro xDDD

#1061 La gente con dos dedos de frente, obviamente, si te pones a hacer caso a trolls es problema tuyo.

1 1 respuesta
Scavenger19

Joder, leer las ultimas 4 paginas da pena absoluta. La gente intentando hablar tranquilamente del fichaje y ya ves como empieza a aparecer gentuza para soltar gilipolleces. Un poco de madurez señores....un poco de madurez.

Respecto al fichaje, pues no le he visto jugar asi que no puedo opinar. Eso si, todos sabiamos que nos hacia falta un MC como el comer asi que, si hasta Mourinho ha ido personalmente a Dortmund sera por algo...

1
M

¿Cómo lo quereis? De ternera, de pollo, mixto, mucha salsa, poca salsa, pan de pita, normal.....

1 respuesta
DraCo

10M por Sahin es un chollazo.

YonkiLeon

#1062 si tanta lastima y pena te dan MV y el madridismo es bastante ironico que estes en MV escribiendo sobre el madrid

4
Q

Anuncia @PartidodelaUna de Onda Madrid que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Taiwo, lateral izquierdo del Marsella

3 3 respuestas
Exxel

Una cosa que nunca parece cambiar son los barcelonistas preocupados que tienen que venir a decir qué debemos pensar los demás de nuestro equipo. Qué entrañable.

7 1 respuesta
Snoopedd

#1067 como eso sea verdad, me parece la mejor planificacion que ha hecho el Madrid de cara a la proxima temporada desde hace muchisimos años. Como se nota que Valdano ha pasado a un 2º plano y sea Mourinho el que planifique y haga todo..

AoShi

#1068 Lo has clavado xDD.

Joder, sí que nos estamos dando prisa en fichar no? xD. Yo pensaba que iban a salir todos los fichajes tras la final de Champions xD

0n1x

#1067 Teniendo a Marcelo, no va a jugar de titular.

1 respuesta
Hardy

#1067 Joer, pues hace un rato acabo de leer a un periodista por Twitter diciendo que Galliani lo tenía ya atado xD

Scavenger19

El fichaje de Taiwo me pareceria excelente (ademas que creo que vendria gratis). En mi opinion necesitamos antes un LI que un LD, porque cuando rote Marcelo prefiero un Taiwo que un Arbeloa por esa banda. Carvalho esta rindiendo asi que no hay necesidad de trasladar YA a Caracaballo al centro de la zaga.

1 respuesta
Q

#1071 Obviamente, pero es un gran lateral a coste 0. Para ser suplente de Marcelo está de lujo.

Sería otra gran incorporación.

1 respuesta
ISAILOVIC

10 millones por Sahin. Nosotros hemos pagado casi 8 millones por un despojo de la cantera blanca (Juanfran).

Estos fichajes son los tipicos que un buen director deportivo de un club del nivel del Atletico de Madrid tendria que tener en mente (Valero con el Villarreal, Rakitic y el Sevilla etc etc), juventud, no muy caros y ganas de triunfar en un equipo de una gran liga...con no mucho dinero tambien se puede armar un equipo para jugar al futbol

2 respuestas
0n1x

#1074 Sisi, totalmente de acuerdo. Sólo espero que Mourinho le de unas clases de cómo posicionarse y defender xD

#1075 Con el presupuesto del Atlético y un director deportivo de primer nivel, los colchoneros disfrutaríais de un equipazo.

1 respuesta
weeheee

Carvalho rinde por ahora, pero como le pase lo mismo que a Heinze..xD.

Sh1n0d4

#1064 Pues yo me ducho y bajo a por un kebab right now! :D

PD: Nah, Sahin es un buen fichaje. Hay que ser poco avispado para reirse o mofarse de ese fichaje, porque yo aplaudo el fichaje.

1 respuesta
B

No es por meter mierda pero como bien dice #1076 que pinta Taiwo en un equipo grande? 0 posicionamiento, defendiendo es para mi muy inestable y solo tiene un gran disparo...que una vez mas no lo va a utilizar xk las faltas las tira CR...

#1075 Si se dejasen de intentar rascar comisiones por todos los lados y se pusieran a fichar con cabeza...como me cabrea eso dios...

2 respuestas
sh31k

No si ahora va a estar prohibido que los culés opinen de los fichajes del madrid, faltaría mas. A ver a cuantos hipócritas vemos por aquí cuando se anuncien fichajes del barça. Da hasta asco como saltan al cuello SIN RAZÓN NINGUNA, en todo momento he dicho que es un fichajazo y vienen aquí a soltar mierda en modo RAGE, que sinverguenzas xD

#1078 El madridismo ultimamente tiende a generalizar, por dos tios ahí detras que se reian de sahin, ya a todos nos parece un mal fichaje, y lo estamos desmereciendo.

Tema cerrado