El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DeiviD69

#10669 Si crees que MOU va a poner a dos delanteros me decepcionas xD

1 respuesta
P

#10677 Lo de que Higuain se saldra habra que verlo,primero si juega.Batista ya empezado los entramientos y como yo me imaginaba la delantera por ahora es kun - messi - di maria,Higuain esta muy mal fisicamente y obviamente no lo va poner en la copa america si no esta bien.Que parece que la copa america vaya a jugar amistosos o algo y antes que el pipa mal se pondra al kun o a tevez

weeheee

Benzema es posible que tenga un delantero mundial encerrado y los ultimos partidos de Liga parecia que se estaba desatando.

Pero Higuain tiene una cosa que Benzema al menos aun esta en proceso.Y es que ya viene ''con la sangre caliente'' de casa , al contrario de Benzema. Que se la tiene que calentar Mourinho.

Y por eso mismo creo yo que puso a Higuain en el Camp Nou ,Mourinho. Porque en ese tipo de partidos se necesita mas cosas , y eso es un par de pelotas. Ademas de ser mas ''perro'' que Benzema.

GriLLo

Robinho tiene más cualidades que el 99% de los jugadores del mundo. Y es un jugador del montón. Caso parecido al de Benzemá .. Higuaín os ha callado la boca y se ha echado el equipo a la espalda año tras año, y aun asi no lo valorais como debiera. Ojalá que salga Higuain en vez de Benzema xd mucho mejor pal barça.
Y que no se va a recuperar como antes .. luego me dices a mi pitoniso .. Es como decir que Cristiano cuando se jodio el tobillo no iba a ser igual de rápido .. o Eto'o cuando se rompió el cruzado. En fin .. Sigo diciendo que Benzema no va a rascar bola el año que viene.

2 comentarios moderados
TRippY

#10481 sandro ya no esta en el malaga creo que lo despidieron.
offtopic: yo lo veo casi siempre con el nuevo bar que se ha puesto en el palo, el antiguo lo vendio creo, hizo un traslado.

6 comentarios moderados
Masackre

Pufain mejor q Benzema, lo q hay q leer :palm:

1
P

El pipita es el jugador mas infravalorado del madrid que he visto en años,haga lo que haga todos los años tiene que demostrar y callar bocas,es flipante..

Decir que en el bernabeu es de los mas queridos que si no ya estaria fuera,entre la campaña de marca y demas periodistas..

1 respuesta
AleXxXxX_25

La clave va a estar en las vacaciones y la pretemporada q se marque Benzema y la ambicion q tenga; porque Higuain vendra de una copa america y de todo el año sin jugar x la lesion con la motivacion q ello conlleva.

Y eso q para mi --> Benzema > Higuain

1 respuesta
B

Higuain se ha ganado al madridismo a base de echarle huevos.

No hay cosa que mas joda en el Bernabeu que un tio se crea especial y no corra en los partidos. Que yo recuerde al unico que se le ha tolerado eso fue a Ronaldo, y porque cada balon que tocaba era 90% gol.

En el Madrid puedes ser hasta cierto punto mal jugador, pero si le echas huevos en el campo y te revientas a correr la gente te aplaudira, a no ser que seas rematadamente malo xD.

pipita fans club.

5
TRippY

#10695 a mi desde que nos metio 4 goles (3 de ellos dudosos) al málaga, se convirtio en un tio al que mas o menos sigo, y si, infravaloradisimo donde los haya, y que sigan poniendo a benzema por delante... madre mia jajaj, ademas que higuain les costó baratillo creo, para algo que pueden vacilar...

1 respuesta
se_ale

hombre de momento el sevilla tiene un equipito curioso:

palop/j.varas

coke/dabo/m.caceres --- ¿garay/henrique?/alexis/m.caceres/fazio/escude --- f.navarro/luna

medel/guarente

j.navas/¿giovani? --- rakitic/trochowski --- perotti/capel

negredo/¿bendtner? --- manu del moral/¿?

y una posible alineación:

---------------javi varas
coke--m.caceres--alexis--f.navarro
-----------------medel
j.navas--------rakitic-------perotti
---------negredo--manu del moral

1 respuesta
BioGnomic

#10698 13 millones de euros. Con el rendimiento que ha dado, muy barato, y con el valor de mercado que tiene ahora ni te cuento.

GriLLo

Es cojonudo que los del Madrid quieran a Benzema por delante de Higuain.. Eso es positivo para el Barça jeje. Pero Mourinho no es tonto, y sabe perfectamente lo que hay. Benzema con los 2 en igual condiciones JAMÁS ESTARÁ POR DELANTE DE HIGUAIN. Ya lo demostró en los partidos importantes del año pasado donde Benzema no jugó ni 1 minuto, y supuestamente se estaba "saliendo" por marcar 1 gol al Sevilla y 1 gol al Lyon.

Benzemá va a jugar lo mismo que Bojan el año que viene si viene el Kun, incluso menos.

1
cl0ud

Pipita es el tio más infravalorado del Madrid, sobre todo por parte de muchos madridistas. Si jugara en otro equipo estariamos chorreando para traerle, pero como ya le tenemos y no fue un fichaje de impresión parece que no hace ni el huevo.

Para mi el titular es Higuaín y es Benzema quien se tiene que ganar el puesto. Además, creo que pueden jugar juntos sin problemas.

1
BuLLeT_AZ

ligabbva ligabbva
#MAD Özil: "El Madrid tiene reservado el 10 para Agüero" (Vía AS) http://ow.ly/5fptC

XarevoK

Higuaín se come a benzema fácil, parece que la gente olvida las cosas fácilmente cuando nos sacaba las castañas en la mayoria de partidos echándole siempre cojones a todo, remontando partidos epicos por no darlos nunca por perdidos...

Por cierto cambiando de tema, que pesados están en los periódicos con el neymar ese, no lo he visto jugar pero con esas pintas que me lleva, tiene pinta de acabar peor que adriano, que se quede en su pais, por favor.

vappatixihm

Q los madrilistas dudéis de Higuain tiene tela...

DeiviD69

Unos desagradecidos que les gusta mas un nombre que un tio que lo dio todo y os dio mucho beneficio

2
Ethanh4nt

higuain>benzema... aunque hace un año hubiera dicho higuain>>>>>>benzema. Higuain este por la lesion lo ha tenido jodido pero para mi es un tevez en potencia, se nota que es argentino porque vive el futbol. Benzema tiene muchisima calidad se le ve q puede ser grade pero aunque para mi ha pegado un cambio a mitad de este año a partir del gol contra el sevilla en copa del rey... le sigue faltando sangre... de protestar una misera falta con rabia... joder que en 2 años creo q no le han sacado ni una tarjeta o me atrevo a decir q no mas de 2 xdd.

Y sobre alexis sanchez ese quien cojones es xd? joder es q parece el nuevo pele co nlo pesados q estan yluego sera un pufo

2 respuestas
vappatixihm

Por cierto, En Chile ya se venden camisetas del Barça con el nombre de Alexis xDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110611/chile-venden-camisetas-del-barca-con-nombre-alexis/1039467.shtml

1 respuesta
GriLLo

O alomejor Alexis es un superclase. Que manía con decir si es bueno o es malo sin verlo jugar ni saber lo que es capaz. Mira lo pufo que aparentaba ser Di Maria ..

T

#10708 con el 7, jajaja

Tema cerrado