El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Los numeros son la mayor gilipollez que existe. El que juega es el futbolista y no el numero, da igual el que lleven a la espalda. Dieces hay muchos, pero el que es recordado es el futbolista. A mi siempre me ha parecido una gilipollez, la verdad xD

1 respuesta
Arutha

#10651 hombre, el número tiene mucho peso sobre el jugador, por la historia que tiene.

Por cierto, dicen que cesc y alexis en esta semana caen

A

El numero importa mas de lo que os pensais, indica el peso dentro del vestuario, el 9, el 7, el 8, el 6. Son numeros magicos que los jugadores quieren, y los jugadores que se hacen respetar hacen valer su peso para cogerlos primero.

FreemAN-

El 5 de Zidane.

vappatixihm

Yo también creo q lo de los números es una tontería xddd

Colochile

El Liverpool se interesa por Matias Silvestre, del Catania, alguien puede decirme que tal es, porque no esta en mi radar xD
Honda en la agenda del Arsenal y del Liverpool, personalmente, que se vaya al Arsenal, si no este equipo con todo lo que va a vender va a quedarse muy debilitado

2 respuestas
sh31k

El de que ozil no ha hecho una buena temporada se ha columpiado. Para mi con permiso de CR el mejor del real madrid este año. Me encanta el gusiluz.

#10656 Como no pilles a shinoda conectado... me parece a mi que poco entendido del calcio vas a pillar online.

A

mas que un gusiluz parece un furby

se_ale

Sevilla F.C.

Posibles fichajes:

Posibles bajas:

3 respuestas
Arutha

#10659 bendtner al sevilla? joder, eso me gustara verlo

FreemAN-

#10656, pues es un central del estilo argentino, con calidad suficiente para sacar el balón jugado y contundente en las acciones defensivas. En Boca Juniors era un referente y prometía mucho, parece que se ha ido diluyendo en un equipo de segunda fila como el Catania, ahora tiene una buena oportunidad porque se habla también del Barça como equipo interesado.

1
BuLLeT_AZ

¿Felipe Melo al Madrid? ¿Estamos de coña o que? Madre mia...

1 respuesta
WiloToro

#10662 Es ni regalado dios mio seria lo peor

weeheee

Si Lass ya llega justito a algunos partidos por su contundencia , pues con Felipe Melo ya ni te digo xDDD.

orggahh

#10659 Oye, a Bendtner os lo regalamos, no teneis que pagar nada...un lacito y todo, y si quereis, os llevais a Vela también.

GriLLo

Si Kun acaba finalmente en el Madrid, y viendo que Mou suele jugar con 1 solo delantero .. hagamos apuestas: Cuantos partidos, si no hay muchas lesiones, jugará Benzemá ? llegará a 15 en todas las competiciones ? En copa se hinchará fijo xd

2 respuestas
M

#10659 Garay deberia ir sí o sí y Giovanni también estaría bien

klawi

#10666 Con el Inter jugaba con 1, pero en cada lado...
Si fichan al Kun jugaran con tres estando Kun, CR e Higuain.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y quien te dice que no va a ser Benzema el segundo delantero por delante del Pipa? ¿Quien te dice que no jugará con 2 delanteros?

Aquí muchos se os ve de pitonisos.

1 respuesta
Arutha

#10668 o con un 4-2-3-1, que es como le gusta, por las bandas ozil di maria, cr7 en el medio y delantero kun

crasten

si llega el kun pos mas opciones tendra .

FreemAN-

Benzema arranca la temporada que viene por delante de Higuaín, o eso creo.

GriLLo

Vale, juegan con 3.. entonces Özil y Di Maria al banquillo, no ?? Y Kaká directamente ni convocado ..
Lo que yo veo es que si juega con el esquema de doble pivote jugará arriba Cristiano, Ozil, Di Maria y Aguero o Higuain.
Si juegan con trivote arriba Cristiano, Kun, Higuain o Di Maria.
Y si juegan con 2 delanteros: Cristiano, OZil o Di Maria y Arriba Kun e Higuain.

Alguien pone a Benzema por delante de Kun o Higuain ?? Yo creo que nadie con 2 dedos de frente. Jugara los partidos de copa y alomejor 15 minutos como revulsivo, a lo sumo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo pongo por delante del Pipa. Mucho tiene que recuperar la condición física y el hambre que tenía antes, si no a chupar sentado en los Recaro.

1 respuesta
GriLLo

Lo que está claro es que o Benzema o Higuain, 1 de los 2, no va a rascar bola en todo el año si viene Kun. Y creo que será Benzema, Higuain es 10mil veces más jugador que el francés.

ZeroX_r00lz

El 10 le pega a Ozil ^^

Aun sigo viendo como un total despilfarre el fichaje del Kun, teniendo a pipita y Benz, además de Adebayor por poco dinero a tiro de piedra

GriLLo

Higuain se saldrá en la copa América, y empezará la temporada como 1 moto. Estas pensando en el final de temporada que llegó justisimo y estaba lento.. lleva mes y medio entrenando a buen nivel recuperando sensaciones, la copa américa le servirá como despegue, y llegará a pretemporada como 1 moto. Benzema sale en diciembre .. tiempo al tiempo.

2 respuestas
DeiviD69

Dentro de poco el Madrid será el clan de los turcos-alemanes xD Espero que lo critiqueis tanto como al clan de holandeses de Van gaal xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a este paso el barça no fichara a nadie

BuLLeT_AZ

No es solo físico. Este año lo que jugó no tenía ni una sombra de las ganas y el hambre que tenía, que básicamente junto con la velocidad es en lo que es mejor que Benzema. Por el resto ni de coña es mejor que el francés. Pero vamos, me parece una mofa decir que Higuaín tiene más cualidades que Benzema.

Mientras rindan no se dirá ni mu. Cosa que con el clan de los holandeses no pasaba.

1 respuesta
Tema cerrado