El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

4 comentarios moderados
arion10

Dicen q si el malaga paga 5 millones de euros al valencia se lleva a joaquin, y Gameiro tanto q estaba casi hecho con el valencia al final parece q su destino sera el PSG xD me jode un poco pq este tio me parece bueno, pero ahora ese dinero espero q se invierta en un lateral de calidad xD

6 comentarios moderados
jocker8

El Barça no deberia de fichar a Cesc (de momento ¬¬), Thiago apunta maneras y necesita minutos, pienso que la prioridad es reforzar la defensa y fichar a Rossi.

LiuM

Son tan importantes Thiago como Cesc para la continuidad de un mediocampo de este estilo en un futuro. Uno ya ha explotado, y el otro aun no.
Uno ya lo tenemos, y el otro aun no.

B4s1C

que Sandruscu saque la chequera y se traiga al Kun, Cesc, Thiago Silva y din de la liga.

T

Aviso a la gente, voy a empezar a ir pagina por pagina revisando comentarios, cualquier comentario que no se ciña estrictamente al hilo de fichajes va a llevar regalo consigo, yo si fuera vosotros iría editando comentarios

4
Woh

Cesc es necesario en este Barça, porque a Xavi no le queda mucho y no vas a poner asi de primeras a Thiago.

Por cierto, acabo de ver en el Sport que el Bolton ofrece 5M de libras por Thiago. Que se vuelvan a Inglaterra, en mi opinion.

Arutha

el futuro medicampo del barça sera busquets thiago (iniesta) y cesc (xavi)

1 respuesta
C

cuantos años tiene iniesta?

1 respuesta
LiuM

#10758 27 años recien cumplidos.

1 respuesta
BioGnomic

#10759 Cómo al Barça no le vuelve a salir otra hornada tan buena (que dudo que ocurra) de futbolistas, de aquí a 2 o 3 años lo va a pasar mal, por que tiene una plantilla base bastante mayor :S Xavi, Puyol, Villa, Iniesta ahí ahí...

LiuM

Esta claro que el listón está alto, tanto en calidad de los jugadores como en títulos. Pero estando bien organizados como parece que estan y trabajando la cantera como hasta ahora, hay Barça para rato.

Ganar tanto todos los años no es normal, pero seguiremos ahi compitiendo.

1 respuesta
CaLaTa

Piqué (24), Busquets(22), Valdes(29, lo que le queda...), Iniesta(27), Messi(24), Pedro(24) ... sí, la base está para jubilarla.

1 1 respuesta
BioGnomic

#10761 Hombre,puedes trabajar la cantera todo lo que queiras, pero no te van a salir jugadores como Iniesta, Xavi o Puyol todos los días, sin contar con gente como Alves, Abidal, Keita, Villa... que también estarán mayorcitos de aquí a unos años.

Yo creo que deberían empezar a fichar gente joven, como está haciendo el Madrid, al menos para posiciones dónde no haya nadie que pueda tener una buena proyección por detrás.

#10762 Vale, si no fuera por que yo, excepto Iniesta, he nombrado a otros, sería genial.

CaLaTa

Pues por eso se quiere fichar a Cesc y Rossi o Alexis.

Por eso te pongo a esos, porque tu consideras base del equipo Xavi y Puyol que son los más viejos. A Villa no se me ocurriría meterlo en la base e Iniesta es joven aún.
Yo te he hecho una lista con los demás jugadores que son jovencísimos y tambien forman la base del equipo.
A ver si porque tengan más de 25 significa que ya están viejos ...

1 1 respuesta
BioGnomic

#10764 Es que he dicho dentro de 3 0 4 años, no ahora eh. Por eso metía a Iniesta, que por entonces contaría con sus 31 añitos.

Está claro que el Barça tiene jugadores jóvenes, pero yo al menos si que considero que Puyol, Xavi e Iniesta son la base del equipo, junto con Messi, y que hay que buscar un sustituto para los 3 primeros, para que cuando llegue el momento, pues esten preparados.

AxlR

#10730 Estoy de acuerdo contigo, si los que tienen que abrir el campo son los laterales entonces debemos fichar a Marcelo. Yo me fío de este foro, y dicen que el brasileño es el mejor lateral del mundo.

1 respuesta
Sargeras

#10757 Y Sergi Roberto, Oriol Romeu y Rafa Alcántara?

#10766 Y que Granero es mejor que Cesc, y que Iniesta esta sobrevalorado, y que Callejon es mejor que Pedro y Villa juntos

1 respuesta
P

Es que eso es uno de los principales motivos por el cual va venir cesc,que xavi ya esta mayor xD Lo que si es cierto que entre Puyol,Abidal,Xavi,Keita tenemos unos cuantos mayorcitos ya en el equipo

#10767 No he visto mucho a rafinha,pero no es delantero?

1 respuesta
Sargeras

#10768 Empezo como delantero pero esta temporada ha jugado mas de mediocentro, yo me espero mas de el que de Thiago.

1 respuesta
GrimMcSlam

La base son Puyol, Xavi y Messi y el único joven de ahí es Messi.

Pique sin Puyol este año ha hecho una temporada muy por debajo q la anterior.

Yo creo q el Barça debería fichar un defensa y un delantero joven, como poco.

2 respuestas
Tema cerrado