El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

isnotavail

#10769 Rafinha este año con oscar garcia, paso de interior a falso delantero como messi, y se a hartado a marcar goles.

En cambio cuando a subido con el B, a jugado de interior izq.

P

Estaba pensando ahora y joder con ferguson dejando escapar a Pique y Rossi,vaya futuro de chavales y ahi esta con el equipo de viejos que necesita una renovacion xD

1 respuesta
AxlR

#10770 Pero qué dices de Puyol base, si ha estado 4 o 5 meses lesionado. En todo caso la base será Piqué, titular indiscutible.

En cuanto a lo de los refuerzos estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/06/0612.html

humo del bueno,por lo menos han tenido un poco de decencia y no han puesto a De Rossi,algo es algo xDD.

Lo que si es cierto que M'vila los pocos partidos que lo he visto me ha parecido una bestia parda y en el FM se pasa jajaja

1 respuesta
AG

#10772 Y no se te olvide que hace años dejó escapar también a Forlán y éste empezó a marcar goles a pares xD

isnotavail

Por cierto, en RAC1 han entrevistado al presidente del granada, para el que no lo sepa, el granada es del mismo dueño que el udinese, y el presidente del granada es "empleado" del udinese ,se encarga de los negocios en españa, es decir si el barça ficha a alexis sanchez el se lleva un buen pico.

En definitiva, a dicho que por 30k igual les dan el brazo... y que incluir jugadores del barça en la operacion, es muy complicado por no decir imposible.

B4s1C

#10770 -> #10754

TiZeiNeKeN

#10773 Puyol es la base en la defensa del Barça de Pep sí o sí, más que nada porque había veces que sin él Piqué no se enteraba de nada.
Para renovar algunos de los jugadores que se nos van haciendo viejos tenemos a Thiago (teniendo a éste no me dejaría 40 millones por Cesc; que no significa que no quiera tenerlo, tan solo es que no urge), Fontàs (Bartra también puede llegar a ser un muy buen central) y con traernos a Rossi o alguno de los delanteros que se pretenden ya estaría bastante rejuvenecida la plantilla de cara al futuro.

W

En la portada de MARCA afirman que si viene Cesc, Thiago se larga. Espero que sea otra de sus invenciones.

1 respuesta
PalesTina

#10779 Es de logica, si viene Cesc lo mas probable es que sea Thiago el que sobre

De todas maneras es MARCA, lo mismo te cuelan una informacion veraz que una forofada para desestabilizar xD

E

Se rumorea que  Pardeza viajo con la expedicion de la seleccion Española a Boston  para negociar por Andoni Iraola.

1 respuesta
WiloToro

#10774 Pues la verdad no me gustaría que lass se fuera por que a mi parecer es mejor que khedira, gago y granero, el problema es que no se quiera quedar por que busca ser titular, ahora mirando un recambio essien es una maquina pero ya tiene sus años, la mejor a puesta seria mvila es un gran mediocentro que ya ah sido convocado con la seleccion francesa.

M

Si viene Cesc, a Thiago lo ceden, pero no lo venden, y si lo venden será con opción a re-compra.

ZeroX_r00lz

#10781 Espera... WTF? Dejarnos a Iraola donde esta, que no tenemos ni LTD suplente!

C

Oye, y se sabe algo de Dempsey? Siempre que le he visto jugando con EEUU me ha gustado, y ahora que el Valencia va a soltar a Joaquín me gustaría como recambio, además de que seguro que sale barato...

2 respuestas
Sh1n0d4

#10785 Está en el Fulham por ahora.

TuR0K_Vva

Según Marca, el madrid busca medio centro por las posibles salidas de Gago y Lass. Suenan M'Vila, Essien y Sissoko.

Aunq yo repescaria a Javi García :D

1 respuesta
BinHo

busquets se mea en cualquiera de esos 3

EDIT: javi martinez tb

Snoopedd

Me traeria a Essien o a M'Vila con los ojos cerrados, pero prefiero que se quede Lass.

CalvOr0t4

#10787 En serio lo de Javi García? Es que aquí era tan jodidamente malo, que por mucho que lo haga bien en el Benfica no le quiero ver ni en pintura. De alguno de esos, me gusta M'Vila por lo poco que le he visto con les bleus.

1 respuesta
eDuAr

El City quiere 'robarle' Alexis al Barça por 38,5 millones.

Con un laso se lo pueden llevar.

Vaya burrada de dinero para este jugador.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10790 era coña xdd

Sh1n0d4

Una troleada en toda regla Turok xd

1 respuesta
LiuM

Da toda la impresión que el City se dedica a esperar que los equipos top pregunten por jugadores para llegar ellos despues con un fajo de billetes y ahorrarse la planificacion.

En el poco tiempo de fichajes que llevamos, no se cuantos torpedos han lanzado ya en diferentes operaciones.

TuR0K_Vva

#10793 y yo que iba a poner para trollear de verdad q J.Garcia no tenia nada q envidiarle a Busquets... ya me la guardo para otra ocasion XD

LiuM

En realidad no creo que tenga nada que envidiarle

Colochile

#10785 De Dempsey hable hace tiempo, el maximo peligro el año pasado en la final de la "Uefa" con la camiseta del Fulham
Y decia lo mismo que tu, un jugador de muy buen ver y que tendria que dar el salto a un equipo mas competitivo.
En cuanto al precio, para nada saldra barato, es un de los abanderados de ese equipo asi que supongo que este tasado en algo mas de 10 millones
De todos modos no tiene nada que ver con Joaquin, es un jugador mas tipo volante, pegado a una banda se le desaprovecha bastante, es mas directo, mas agresivo de cara a porteria
Por lo demas, es buen fichaje para cualquier equipo de mitad de la tabla para arriba, con un promedio goleador ascendente (13 dianas este año) lo cual es muy goloso dado lo caro que esta el gol ultimamente
Hablando del Valencia, Miguel adios, hola a Azpilicueta entre otros nombres para esa banda derecha

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10791 has escuchado la entrevista que hicieron al presidente del granada en el partido de las 12 que solto una burrada diciendo que por 50 millones se pensaria si lo venderia xD

LiuM

El otro presidente dijo que no retendría al jugador porque ya lo hizo la temporada pasada con otro jugador y escarmento.

El entrenador del Granada estaría demasiado extasiado por el partido contra el Celta, A.Sanchez es bueno, pero ¿50M? esta flipadisimo.

Woh

Hombre, pero de decirlo a hacerlo, hay un trecho. Como el presidente del Atleti, puede decirque por menos de la clausula no venden al Kun, pero a ver si no lo tienen vendido ya por menos... que si el jugador se quiere ir, se va (A no ser que sea un caso Cesc que no tiene sangre en las venas para estas cosas).

Tema cerrado