El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Woh

Vender a Kaka por 15 millones seria una operacion muchisimo peor que la de vender a Ibra por 25... ese Madrid ahi experto en negociaciones.

2 3 respuestas
Q

#11161 Kaka costó 65 millones, Ibra 50 + Eto'o. Creo que queda bastante claro cual de las dos sería peor operación.

17 2 respuestas
T

#11162 fue más rápido xd

vappatixihm

Yo si fuera el Madrid vendía a kaka sin pensármelo, y más ahora teniendo a Sahin

#11162 Si no me equivoco fueron 45 + eto'o, no 50...

Además a kaka en teoria lo vendríais por 15 a ibra lo vendimos por 25..xd

Aparte a Kaka le teneis q sumar el sueldo de dos años arrastrándose por el campo, cobrando un pastón, de ibra solo fue un año

1
DiSoRDeR

#11161 Hay veces que es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.

19 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#11168 Puede que se haya colado, pero no dejan de ser 2 fichajes ruinosos en todos los sentidos. Están a la par en mi opinión.

PD: Lo de quinto inflando el montante de los fichajes del barça y quitandose a los del madrid (di maria 25m j3) es para mirarselo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11169
Mira que lo de Kaká creo que sabes que lo critíco siempre, pero lo de Ibra y Eto'o me parece de lo más ruinoso en años. Ya lo dije en su momento, que era un error y al final el tiempo me dio la razón.

Kaká simplemente nos timaron por un nombre que fue jugadorazo y que no vimos la timada. En cambio lo del Barça aceptaron ser timados de principio xD

3 respuestas
Woh

Que lo mio era por trollear un poco, hombre... suficiente teneis si lograis vender a Kaka porque no se yo quien pagaria por el pobre... xD.

No se si lo del brasileño esta al nivel de lo de Ibra pero el fichaje y venta de este ultimo fue una cagada gordisima.

#11165 Un poco de respeto nunca viene mal, no te he dicho nada para que me insultes asi. Que no soy tu colega eh, a mi me guardas las formas. Que gente asi este pululando por el foro... vaya tela.

1 respuesta
S

#11170 Consideras más ruinoso el fichaje de un tio que costó 45 + Eto'o, el cual nos ayudó a conquistar liga y mundial de clubes marcando 21 goles en liga, que el fichaje de un tio que ha costado 65 y se ha limitado a chupar banquillo?

Pues eso se llama colores, básicamente, porque los 2 son ruinosos pero ibra al menos ha jugado y ha metido goles importantes.

4
BuLLeT_AZ

Si logramos vender a Kaká cabe la remota posibilidad de que Dios exista. Si no ni del palo xD

Tirar al mejor delantero del Mundo para el juego que haces para traerte a un tío que hace una temporada normal y que lo has vendido por una miseria valiendo mucho mas, para luego traerte por 40 millones a otro delantero que no ha dado un rendimiento de 40 millones... Pues si, que quieres que te diga, me parece mucho peor que fichar y fichar rana. Vosotros con un fichaje desencadenasteis otro perdiendo casi tanto en global como nosotros con Kaká. Y soy el primero que le tira piedras al muerto de 65 millones, pero negar que lo de Eto'o no ha sido una de las mayores cagadas de la historia del fútbol...

Q

#11169 No intentes crear un bucle otra vez por favor, quedó demostrado que fuiste incapaz de demostrar las condiciones contractuales con del traspaso entre el Benfica y el Real Madrid. Todos desconocemos si los objetivos se han cumplido.

Mientras no tengas un link especificándolos no insistas sobre el tema, no voy a entrar al trapo otra vez.

NuT

Ahora el sport dice que lo de Alexis se complica

1 respuesta
vappatixihm

#11175 A ver si eso acerca el Kun al barça xd

#11177 Bueno le ofrecemos Milito de regalo y todo solucionado!

1 respuesta
NuT

#11176, hombre, parece que por Alexis el Barça no pasa de 25 millones... por 25 millones no traemos ni las botas del Kun.

1 respuesta
eDuAr

Alexis que se lo queden,el ideal es Rossi por muchas cosas que no hace falta enumerar.

B

Matilla: "Haré todo lo posible para jugar en el Betis"

50-TanneR

Yo creo que Ibra le ha dado mas al Barça que Kaka al Madrid, al margen del dinero que costaron, no solo hay que fijarse en eso... Yo creo que Kaka sobra en el Madrid.

1 1 respuesta
S

#11180 Y quien pone en duda eso? xDDDDDD

1 respuesta
50-TanneR

#11181 Ten la osadía de leer un poco mas arriba y veras xd

DiSoRDeR

#11171 Yo te he llamado tonto desde el afecto, el sentido del humor y el respeto. Q lástima q los demás no podamos gastarte bromas ni trollear un poco, pero si es tu deseo te trataré con la más rigurosa formalidad.

Heil!

CHiCoMaRTiNi

#11170 pr no se pq te cuesta entender cosas, que etoo estaba en ultimo año de contrato y no renovaba por menos de 10 kilos al año libre de impuestos y se estaba vendiendo a toda europa irse gratis el siguiente año con un megacontrato, pues claro laporta intento sacar algo por el....si se iba a ir gratis...

wizarin

no comencemos con el tema eto'o-ibra otra vez....

Alguien ha seguido a jose enrique del newcastle??, suena junto a cote para la banda izq del barça.

M

102 paginas para no ver un solo rumor, solo los del Betis (que me interesan)

Ya podriais hacer algo los de ahia arriba..

2
1 comentario moderado
JamesDuke

yo a kakancer todavia le daria otro año de margen :S por dios, es que no ha empezado fisicamente bien ninguna de las 2 temporadas que lleva aqui... con una pretemporada decente igual saca a relucir algo de lo que le llevo a ganar el balon de oro, que la calidad la tiene que tener en algun lado xd

vappatixihm

#11187 No e podido evitar soltar una carcajada al leer eso xd

4
1 comentario moderado
Tema cerrado