El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bartrá, Fontás y cia no serían titulares en el Atlético NI DE COÑA.

Como mucho Thiago, los demás q sigan soñando.

2
S

Bartra o Fontas, no le quitarian el puesto a Dominguez o a Godin, en serio...

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni en sus sueños más húmedos.

6
voodoostock

y la opción de hleb para el atlético, no se si este año ya esta libre, puede salir casi regalado

50-TanneR

Yo creo que para empezar le disputarian el puesto, y luego ya habria que ver si jugarian o no, pero no son un Pavon o Mejia de la vida.

1 respuesta
T

Montoya es un lateral correcto y poco más, le veo bastante limitadito en muchos aspectos. No se yo si tiene nivel para un equipo de primera... ya ni te digo en el Atletico.

1 respuesta
G

#11137 q va tio, son todos malisimos

S

En cambio Garay si que seria titular en el Atl no? si es que...

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#11136 Esos jugadores juegan en 2ª División y no han demostrado nada.

Donde coño vas a compararles con gente como Domínguez, q hizo un gran año hace 2 temporadas y esta no, xq no le han dejado y Godín por favor??.

No serian titulares ni de coña en Valencia, Atlético o Sevilla. Lo mismo lo serían en un equipo de nivel inferior a esos.

#11139 Garay es un jugador con mucha más experiencia q cualquiera de esos. Ha jugado 2 o 3 años de titular en el Racing y media temporada en el Madrid. Esta de este año es la primera temporada de su carrera q no juega tanto (quitando lesiones).

1 1 respuesta
-Orb-

Es que el unico que le puede servir al Atletico es Thiago y porque tienen una carencia de hace decadas en esa posición, los demás ni regalados.

Es que me parece incluso ofensivo leer tales afirmaciones que están haciendo algunos.

Lo de Meter todo el Barsa B a la Roma es directamente un chiste de mal gusto.

1
Y

hablemos de fichajes

2 respuestas
G

#11142 como va lo del kun por el barça yogur?

DiSoRDeR

Ayer Ander y Javi Martínez jugaron mejor q Thiago de largo, x muxo mpv q le dieran.

1 respuesta
S

Es decir el Barca B queda 3 en la 2ª Division y no han demostrado nada? WTF?

Espero no verte decir nunca que suban a Morata o Sarabia al primer equipo, por que no han demostrado nada, no valen !

...

#11144 Ander no jugo mejor que Thiago, España en global jugo mal, salvo Thiago y Javi que va sobrado en la sub, el resto desaparecidos.

1 1 respuesta
NoN3

#11142 alguna información privilegiada a media tarde? al final alexis ó kiko femenía

Arutha

Si en el 1r año que están en 2ª División y quedar terceros para vosotros no han demostrado nada es que sois un poco cortos.

Rossi le pide al Villarreal que acepte de una vez la oferta del Barça.
Everton quiere a Canales cedido.

ISAILOVIC

#11127 Dominguez perdio la titularidad por malo

Ok ok xDDDDD

#11133 jajajajajajajajajajajajaja

Bajaos de la nube por favor

Q

Bosco Leite, Kaka's father, has just entered AC Milan's headquarter. Galliani, Braida and Allegri already inside for the market planning

1 respuesta
DiSoRDeR

#11145 Ander estuvo permanentemente en su sitio, al lado de Javi Martínez, ayudando en la construcción y en la defensa, y metió el gol. Thiago estuvo tan disperso q no sabía donde estaba ni él mismo, aunq obviamente casi cada vez q tocó el balón lo hizo con la calidad q se le supone.

#11149 Con un poco de suerte os hacen una poderosa oferta de 15 o 16 millones

1 respuesta
voodoostock

voy a encender un par de velas, a ver si ozil lleva el 8 la temporada que viene.

2
zoKes

#11140 Madre mia si todos los dirigentes del Madrid piensan como tu no me estraña que no saquen nada de cantera....

Q

#11150 Por 15 millones se lo mandamos con un lazo, incluso por menos. Por Ronaldinho pagaron 25 millones, no me extrañaría que ofreciesen una cifra similar. Es el Milan.

2 respuestas
B

Kaka no se ira dle Madrid, la llevais clara...

Aun recuerdo la presentacion de Kaka que se asomaba por un huequecito a ver al publico XD me troncho de risa.

Espero que el Barça fiche a Rossi antes que A.Sanchez por dios.

S

Si Kaka vale mas de 10 m es por lo que que genera fuera del campo, por que futbolisticamente esta acabado.

Perurena

#11153 De verdad crees que Florentino va a vender a Kaka por 15 millones? Sería admitir que su fichaje, el del propio Floren ha fallado y encima perder una millonada.

1 respuesta
DiSoRDeR

#11153 buff cada año son mas ratas q el anterior, el año pasado pagaron 25 x Ibra en 3 años. Además el estado físico de Kaka' lo conocen muy bien xD

P

Aun recuerdo cuando se ficho a Kaka yo diciendo que era un pufo y la gente metiendome mierda,pues ahi lo teneis :clint:

Si es cierto que con benzema dije que triunfaria el primer año ya y tardo un poco pero al final me ha dado la razon tb a mi me encantaba este tio xD el unico que me dejo mal fue ibra :qq:

ISAILOVIC

Kaka no seria titular ni en el Barça B

13
Q

#11156 Es perder mucho dinero, pero mantenerlo es perder aún más. Vendiendo a Kaka por 15 millones vendes a un muerto que está cobrando 12 mill de € anuales con impuestos. La operación no es rentable, pero si mucho menos deficitaria.

Aún así no creo que Florentino lo venda. Además, Mourinho se ha empecinado en recuperarlo. Veremos que nos depara la próxima temporada.

Tema cerrado