El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

#11364 Oye oye que yo no venderia al Pipa xD

Yo estoy hasta las narices de nuevos Romarios Pelees y Robinhos varios el Neymar este haria buenas migas con Albiol y Ramos pero el faltan aun mas veranos que a estos 2 asi que se quede en Brasil de por vida 45 millones piden estamos locos por mi que se lo quede el Chelsea.

Fichamos al KUn ganamos todo los proximo 6 años y tan tranquilos con Kun-Benzema-Pipa nos comemos el mundo.

Elektro

Neymar no por favor...que necesidad habrá de gastarse un dineral en un cabeza loca pudiendo hacerlo en el Kun Agüero.

AleXxXxX_25

No os dais cuenta q el año q viene entra el fairplay financiero??? fichar a todos las futuras estrellas q se puedan no es mala idea Sahin, Aguero, Neymar, Coentrao, Ozil, Di Maria... ninguno pasa d 23 años no os dais cuenta?

3 1 respuesta
B

ostias en EMD dicen que cerca de los 40M de euros...eso es un pastizal y Neymar no lo vale

S

#11373 ¿No te das cuenta que el fair play financiero no impedira al Madrid fichar estrellas el año que viene?, el Madrid y Barsa si ingresan dinero por ellos mismos para gastarlo, mientras no generen deficit podran gastarse el dinerito.

1 respuesta
Colochile

#11369 Termina siendo un bucle sobre el jugador en cuestion
#11370 Obviamente, pongo los rumores que salen y doy mi opinion al respecto, pero no me repito hasta la saciedad
Si eso no lo quieres entender, es tu problema
Y si tu argumento sobre Arteta es ese, queda todo dicho
Farinos se mantendra en el Hercules, buen pilar si el fisico le aguanta para intentar volver al categoria reina

M

Neymar es una bomba para cualquier equipo europeo.

cl0ud

La Gazzetta dello Sport ya le pone precio a la operación de fichaje de Neymar por el Madrid. El diario deportivo italiano cifra el montante de la operación en 32 millones de euros

Akklaim

Bronzetti niega haber dado por hecho el fichaje de Neymar

Ernesto Bronzetti, intermediario que ha participado en varios fichajes del Real Madrid en los últimos años, desmiente haber dado por cerrado el fichaje de Neymar por el club blanco: “Me llamaron de una televisión italiana [Sport Mediaset] para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho”, asegura el agente en declaraciones a SportYou.

El mencionado canal italiano había comunicado que el Real Madrid tiene “prácticamente cerrado” el fichaje del brasileño Neymar basándose en las palabras de Bronzetti, añadiendo que el delantero del Santos se ha comprometido por cinco temporadas.

C

Venia a pegar la misma noticia , de muy mala hostia me podnria si le fichamos y al final lo del No no no del Kun es cierto y no viene.

El Neymar este es un soplagaitas de cuidado.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#11375 Pero los equipos mas pequeños NO tendran dinero para fichar, entonces sus estrellas las venderan o por mucho dinero o clausula, no se los van a regalar a los unicos q pueden comprar :)

Q

Sobre lo de Neymar: http://soymadridista.com/article.php?article_id=3088&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

2 respuestas
C

#11383 Me dejas mas tranquilo, tenemos que fichar ya al Kun y dejarnos de memeces.

B

#11383 Eso lo escribes tu o como va el tema? Porque son tus son las mismas palabras que usas en este foro dias y dias.

Neymar acabara de blanco fijo. Cuando el rio suena...agua lleva.

1 respuesta
LiuM

Menuda fuente..."gente cercana al jugador" deja de hacer spam.

Fichar a Neymar por 40M? OMG

spikesot

Es todo una tapadera para fichar al Kun.

Q

#11385 Lo ha escrito Miguel Queipo, es un periodista creador de esta especie de red social sobre el Real Madrid.

AleXxXxX_25

El Kun viene seguro! Neymar es posible, pero este año no.

1 respuesta
M

#11389 El Kun huele a Juventus.

Sh1n0d4

Yo si fuera madridista no me gustaria el fichaje de Neymar ...

Que opinais vosotros?

3 respuestas
Sargeras

He leído que la cláusula de Javi Márquez ( Espanyol ) es de 8 millones, no se a que esperan algunos.

1 respuesta
cl0ud

#11391 Ninguno de los madridistas está de acuerdo conmigo, pero yo quiero que venga Neymar xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#11392 No es mal precio. Yo lo compraria si fuera rollo Atlético / Valencia.

Koalido

Soy cule, prefiero que fichen a Neymar antes que al Kun xD.

Neymar te puede salir de dos maneras, Kun solo de una.

Crus

A mi Neymar no me disgusta del todo a pesar de sus handicaps, el asunto es que no le veo hueco.

Y vender un valor seguro como Higuain, o un valor cada vas seguro como Benzemá para traer a un tio que no se sabe por donde tirará... lo veo mal negocio.

C

#11391 Yo no quiero a Neymar ni regalado. Pudiendo fichar al Kun esas oportunidades se aprovechan Neymar me gusta 0 me pareceria un error su fichaje.

cl0ud

Pero quien va a vender a Higuain? :O

FoxWinterMan

Fichamos a Benzema porque era la mejor promesa de Europa desde hace 34293487239 años ahora que parece que por fin empieza a jugar como sabia en el Lyon ( os recuerdo que el solo se peleaba con la defensa del Barcelona y aun asi consigio sorprenderme) ahora sale un tal Neymar que es la otra promesa de Brasil asique venga tambien lo compramos y a los 2 años le vendemos para comprar otra promesa.

Y el sentido de esto esta en donde?

AleXxXxX_25

Aguero esta claro q si viene va a salirse; Neymar es tirar una moneda, pero como caiga cara... es una pasada.

1 respuesta
Tema cerrado