El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

K3ldon

Neymar tiene toda la pinta de un robinho 2.0. A parte de ser un jugador que el madrid no necesita.

Así que por mi, como culé, que lo fichen xD

Q

#11393 Yo estoy totalmente de acuerdo en la llegada de Neymar. Como ya he dicho antes es el jugador más prometedor del panorama actual.

Obviamente me da miedo la poca cabeza que tiene, pero joder, tiene 19 años y siendo tan jodidamente bueno es normal hacer tonterías. Las hacía CR en su época y ahora es el mejor jugador del mundo.

Eso si, para mi la llegada de Neymar debería implicar la salida de Kaka, y la llegada del Kun la de Higuaín.

1 respuesta
Zero_G

#11391 Ami lo de Neymar tampoco me gusta un pelo. Puede que les haga la 13 a los defensas de la liga brasileña pero estamos hablando de otro nivel.

+1 KUN

1 respuesta
Sargeras

#11400 Bueno bueno, que vaya a salirse eso nunca se sabe, y yo no ficharia al Kun teniendo a Higuain/Benzema, ni a Neymar teniendo a CR/Di Maria, creo que necesita mas un Adebayor/Diego Milito y un lateral mas barato que Coentrao

FoxWinterMan

Neymar juega de extremo donde tenemos a Ronaldo que juega el 99% de los partidos y luego tambien dicen que van a fichar a Coentrao que juega en la misma banda y tenemos a Marcelo al final con la tonteria montamos 2 equipos y nos ponemos a competir

Bueno que cojones yo nose ni porque comentamos cosas que un periodista se ha inventado porque no tenia ni que poner luego claro al decir 2340398 nombres alguno aciertan.

A este paso tendriamos que tener fichados a: Drogba,Rooney,Etoo,Ibrahimovic,Neymar,Aguero,Negredo,Lukaku o Llorente y esto solo echando memoria de humo vendido en los ultimos 2 meses no mas si me pongo a mirar encuentro 200 jugadores solo para la delantera.

AleXxXxX_25

#11403 Nose si has visto algun partido de Neymar cn la absoluta de Brazil pero... es el q se echa el equipo a la espalda, mirate algun resumen (contra Argentina solo lo paraban a patadas y era amistoso). Encima en 2 añitos mundial en Brazil.

Y q pasa no todos son Robinhos, alomejor si lo fichamos podemos aprovechar sus mejores años como no hemos hecho con Ronaldo, Kaka o Ronaldinho; ya habra tiempo d venderlos pero sus mejores años podemos aprovecharlos.

Netzach

Di Maria y CR pueden lesionarse y hay que rotar.

+1 a Neymar

#11393 No estás solo.

Q

Neymar te puede jugar en ambas bandas y de mediapunta, ofreciendo un tipo de juego diferente al de Özil. Podría ser el primer sustituto de CR, Di María y Özil.

Lo que no encuentro sentido es en la comparación Kun - Neymar, uno es DC y el otro no. Por eso no creo que la llegada de uno cierre las puertas del otro.

Y Coentrao viene a jugar de LD, ya lo veréis.

2
WiLoW

Neymar tiene pinta de ser un Robinho 2 y tiene pinta de ser un fiestas de cuidado.

arion10

#11402 Neymar es un xaval de armas tomar eh... se enfada y no le pasa la pelota a nadie... raja de sus compañeros y se queda igual... y un monton q ha hecho. Una de 2 o se amilana con mou o se llevaran a palos y el madrid desperdiciara un pastizal, pq CR/ tmb habra hecho de las suyas pero neymar es bastante peor en ese sentido xD

El valencia ya ha confirmado el fichaje de parejo y la cesion de moya al getafe. El malaga dice q no quiere pagar 5 kilos por joaquin y q igual se espera al año q viene a q acabe contrato. Y ramy ya ha sido presentado oficialmente.

Por cierto en la pagina de super hacen una votacion de q camiseta de la senyera valenciana esta mas chula. yo soy del valencia pero la del levante mola muxo mas no entiendo como a la peña le ciegan tanto los colores xD q gana la del valencia de mayoria! xD

JamesDuke

pues yo prefiero un cuatrillon de veces al kun que a neymar... y encima piden 40 kilos por un tio que nunca jugo en europa :S espero que solo sea humo

for1z

Comparar a Neymar con Robinho es de tener menos idea que Marcos López en el tema Xavi, Neymar es un jugador mucho más directo que Robinho, más vertical, más explosivo, y juega aunque tirado a la banda de segundo punta.

Tiene 19 años, lo prefiero mil veces al Kun y a Alexis.

PD: Exámenes :palm:

1 respuesta
AleXxXxX_25

De todas formas lo decidira Mourinho, el sabra a quien o a quienes debe traer (xk la llegada d uno no descarta la del otro).

LiuM

Ojala fiche por el Madrid.

Desde luego teniendo al Kun a tiro, fichar a un cabra loca que no ha salido de Brasil por >30M es ...un acierto vamos :palm:

Q

Pero si es que Neymar y Kun no son excluyentes, son jugadores que juegan en posiciones distintas.

1 respuesta
C

Se me cae un mito si Mou avala este fichaje por encima del kun

me cago en todo de que mala hostia me pone el posible fichaje de Neymar

FICHAD AL KUN COÑO

Como fiche le voy a dar tal cantidad de palos a Mou que voy a parecer cule.

1 respuesta
_-Dereuda-_

A mi me gusta mucho, pero solo si el Kun falla, no hay un jugador en el mercado mejor y con mas proyeccion que Neymar, si el Madrid lo ficha pensare que es porque el Kun ha preferido Juve o Barça.

Scavenger19

Bueno, pues si el Mohicano viene al Real Madrid a ver como rinde. Por calidad no hay miedo, porque la tiene. Si el chaval se decide a triunfar, triunfará. Tendra que trabajar fisico. Eso si, si la cabeza le pierde...

A ver que pasa. Eso si, espero que lo que se habla de cesion sea una trola. Fichar a un tio por 40 kilos para dejarlo cedido un año....es vergonzoso.

cl0ud

Pues sip, es como decir que como viene Neymar, Coentrao ya no viene, no está relacionado, y más si se quiere dejar cedido un año en el Santos a Neymar.

1 respuesta
FoxWinterMan

Piden cerca de 30-40M de euros por un chaval de 19 años, me veo en 5 años que los equipos pediran 20M de euros por niños de 10 años a donde vamos a llega madre mia

0n1x

#11412 ¿Prefieres a Neymar antes que al Kun? ¿Pero por cualidades técnicas o por otra cuestión?

#11424 Si si, está claro, sólo le pregunto a for1z el por qué de preferir antes a Neymar que al Kun.

2 respuestas
JamesDuke

pero es que si fichamos a neymar por 30-40 kilos y a coentrao por 20-30, muy bien vamos a tener que hacer las ventas para que nos quede dinero para el kun...

en el campo no son excluyentes, pero economicamente si, y yo prefiero a un tio contrastado como el kun

1
Blanxe

si a claret no le gusta que el madrid fiche a Neymar, doy todo lo que tengo en el banco para que se haga el traspaso, no hay nadie con menos idea de futbol XD

cl0ud

#11421 Y no puede ser que vengan los 2? Sobre todo dejando a Neymar un año cedido en el Santos?

2 respuestas
C

#11416 por primera vez leo un comentario tuyo en el que no estoy agree contigo,Neymar me parece muchisimo más jugador que el kun y con el doble de proyección,a mi sinceramente el Kun me parece un jugador del montón y no es mejor ni que Benzema ni Higuain,además que Neymar puede jugar por las bandas.

3 respuestas
Sargeras

#11424 Mucho gallo en el gallinero

precu

Hombre si hay alguien que puede centrarlo y amansarlo, ese es mou.

arion10

#11419 Si hacen eso de dejar a neymar cedido un año lo veo una tonteria a no ser q el año q viene pienses en tirar a uno q juegue en esa posicion. Lo que tienes q hacer si fichas a un tio de esa calidad es traerlo y q se ponga a tono fisico europeo y a competir q el xaval calidad tiene de sobra le faltaria el fisico y asentarse al tipo de juego de europa(menos espacios, mas rapido...)

Neymar juega de 2ºpunta no entiendo eso de extremo, puede jugar de extremo si, pero pq tiene buenas caidas a banda, la posicion de neymar es la de 2º delantero.

D

#11425 y te quedarás tan agusto

cl0ud

Mucho gallo porque?

Tema cerrado