El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#11670 Iria cedido en una operacion conjunta con el AC Milan

En Italia hay algun rollo de no poder hacer ficha nueva a mas de X extracomunitarios al año y el AC Milan ya ha cubierto ese cupo este verano, por lo que el Milan lo ficharia y lo cederia a algun equipo, y parece que con el tema de Didac ahora se llevan bien con el Español

El rumor lleva ya bastantes dias circulando

Mall0rk1NNN

#11666 el madrid con neymar digo yo que hasta jugaria peor...

Ta1s0n

higuain fueron 13k : http://www.mercafutbol.com/noticias/el-real-madrid-cierra-fichaje-higuain-23634

2 respuestas
Sargeras

Ganso al Espanyol????? Yaaaaaaa clarooooooo y Agüero a Osasuna ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#11673 Uou, Mercafútbol, me jugaría mi mano por ellos. No te jode... xD

klawi

#11673 Fueron Higuain 18M y Gago 21M, nada de 13M xDD. Pero bueno, ahora mismo es un precio bastante bueno 18M.

I

El Pipa fueron 13

BinHo

gago 21M xddd pos si que os la colaron doblada

2 respuestas
X

2
C

#11679 Doblada es poco jaja. Esto de fichar promesas sudamericanas que aún ni han jugado en una liga mayor...

Pero claro, desde que al Barça le salió su Messi, todos como locos buscando otro. Si a eso le sumas que a los grandes les piden +30millones hasta por el utillero... Ahora a intentar sacarlo al City o el Liverpool o algún primo por cuanto más mejor, pero vamos, que yo por 5 le ponía avión privado

carbonara

¿Es serio lo del Español y Ganso? Porque de ser asi el Español daria un salto de calidad bastante elegante.

Por otro lado lo de Neymar lo veo bastante falso. A nada de que se de la final de la Libertadores y la Copa America querrán que nos fijemos en jugadores sudamericanos para interesarnos por el fútbol mas allá de fichajes este verano. Tras la Copa America llegarán nuevos rumores con los que despunten en ella y ya para acabar la realidad.

1 respuesta
Crus

Higuain, fueron 12 millones, TM lo corrobora: http://www.transfermarkt.de/de/gonzalo-higuain/transfers/spieler_39153.html

X

#11682 Si el Espanyol ficha a Ganso el Valencia ficha a CR

2 respuestas
ISAILOVIC

#11684 Es que el Español no va a fichar a Ganso, sino que el Milan lo ficharia y se lo cederia.

Si encuentras a alguien que te quiera ceder a CR pegame un toque

1 respuesta
1 comentario moderado
carbonara

#11684 Obviamente hablo de lo de la cesión, que no lo va a fichar ya lo sabia.

RuLi_pucela

Si Reyes se va al Galatasaray por 5 millones no salen vivos de Madrid Cerezo y Gil Marin ya xddd

V

creeis realmente que Cesc tiene sitio en el Barsa?
yo creo que seria suplente

ISAILOVIC

#11686 Manzanas traigo.

No salgas por la tangente cuando no te has enterado de que iba lo de Ganso

1 respuesta
borchhhhh

Por lo visto hay rumores de que en breve se hace público el fichaje sorpresa del Málaga.

2 respuestas
Crus

Te ha faltado el "dicho por Manolete" para darle menos credibilidad aun xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Segun decian hoy Joaquin estaba de acuerdo al 100% con el Malaga, pero no iban a pagar lo que pedian por el, y ambas partes estaban de acuerdo en esperar al año que viene que quedaba libre.

¿Lo de Monreal esta hecho ya?

2 respuestas
borchhhhh

Lo he dicho así porque me han comentado que en la Ser y en Marca (no sé si la radio) han dicho algo y en Twitter creo que ha salido una silueta sombreada en plan fichaje misterioso o algo,xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#11693 Si, Monreal 6M + 3M en objetivos, eso son los ultimos datos q rulaban x aki. En cuanto a Joaquin al final el Valencia cedera y aceptara los 3,5M q ofrece el Málaga, el Valencia pide 6 pero el Malaga esta negociando x todos los jugadores de put madre :)

En cuanto a lo d Ganso me parece un jugon, al lado de Javi Marquez (q sino sale xk cn clausula d 8M nose q esperan Valencia o Villareal en ficharle) harian un centro del campo curioso.

g0yu

#11693 Si

klawi

#11679 Cambiasso tmb era un paquete en el Real Madrid, y para mi es un enorme jugador, tanto defensivo como ofensivo, gran fallo del RM en deshacerse de él, y con Gago han esperado mucho tiempo pero aun es joven.
Unos maduran con 22 años y otros con 27, pero siendo tan jovenes hay que confiar en ellos.

2
C

#11694 Estoy leyendo por internet y dicen que puede ser la presentación de Monreal, Bounanotte (o como se escriba) o un concierto que van a dar

X

#11690 jajajja grande
Nosotros estamos peor que debemos 300 kilos Xd

presentacion de Rami 1:25 Braulio le tira una Pulla a Laurent Blanc xD

Tema cerrado