El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#11636 Con Modric saldria ganando Torres, ya que este equipo ahora mismo no esta configurado para su juego y si para Anelka y Drogba aunk ya desfasados (Los mismos titulos que el Hercules).
Y de Danny, creo que hay algunos portugueses metidos como Bruno Alves(un defensa cojonudo que se fue por pasta...).

Por cierto, si Thiago Silva cuesta 30M con 26 años, en Barcelona se armara no? pork con Pepe cuando costo 30M siendo muy joven aunk desconocido para el publico se le metio palos desde Barcelona...

vappatixihm

#11640 O Rafinha

B

#11640 JAJAajajaja macho no paras. Hace 2 dias, diciendo que ojala Thiago se fuese y ahoravienes con estas rabietas de niño? joder.

Noticion cojonudo! Thiago se queda, tenemos centro del campo para muuuchos años.

3
C

Madre mía la que nos está liando el portugués con el beneplácito de Florentino... Como paguen 40 kilos por Neymar va a ser la hostia, un tío aún más gilipollas que Robinho y CR juntos, que se pasó un partido sin pasar a ningún compañero porque no le dejaron tirar un penalti...

Neymar (40 kilos), Ozil (15 kilos), CR (96 kilos), Di María (30 kilos), Benzema (35 kilos), Higuaín (no recuerdo pero me suena que en su día fueron 15-20 kilos), Kaka (65 kilos), Callejón (5 kilos), y no sé si me dejo alguno más, para 4 posiciones. Me parece exagerado.

2 respuestas
Q

El que tenga un rato libre y quiera saber la opinión de Abel Rojas (Ecos del Balón) y Jorge Nazar (GolT) sobre Neymar que escuche el podcast. Es gente que se ve toda la Copa Libertadores y el la Liga Brasieleña.

Empiezan a hablar de él a partir de 47:42. Recomendado.

1 respuesta
Fragnatic

Sinceramente nose que decis tanto de Javi/Fabregas/Thiago porque si viene fabregas, haceros a la idea de que Thiago se va, un saludo.

3 1 respuesta
C

#11644 Di Maria costó 25M

Sargeras

#11640 Thiago y Sergi Roberto no se parecen en nada, no se por que tendria que irse uno de los dos xD

#11646 Javi Martínez?

1 respuesta
spikesot

#11648 Javi Hernandez se refiere.

2
Snoopedd

#11645 se columpian un poco no? Diciendo que puede pasar de competirle el Balon de Oro a Messi a convertirse en un Robinho de la vida. Ellos lo sabran mejor que nadie que han visto todos sus partidos, pero bueno. Y segun comentan su forma de jugar es algo muy parecido a Cristiano Ronaldo, y muy individualista. Y me quedo con lo de que con un entrenador top podria convertirse el uno de los mejores del mundo. Resumido, por 40 kilos no me lo traia ni borracho..

Del que si hablan muy muy bien es del tal Ganso este.

1 respuesta
weeheee

No creo yo que el Atletico venda a Reyes ,no?(http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/atletico/1308047518.html ).

Porque sin el Kun y Reyes se van, ya tendran que currarse bien los fichajes.

Fragnatic

Segun il corriere y l' Equipe , Leonardo el tecnico del Inter sera del PSG en 48 horas, lol.

borchhhhh

Mira que es tonto Maradona pero al final va a tener razón en una cosa y es que a Pelé no le gusta nada que el mejor del mundo sea un argentino.

Ayer sin venir a cuento dijo que Neymar era futuro balón de oro y que Messi no le pegaba con la derecha y Neymar usaba las dos,xD

vappatixihm

Me a enviado un MP zlatan0810 diciendo:

anota por ahi en fichajes qeu estoy baneado jajajaj

Ganso cedido del milan al espanyol, di qeu va de mi parte porfa.

Pues eso xd

1 respuesta
Q

#11650 Yo le visto algún partido en libertadores y un par en con Brasil y el tío es buenísimo. Siempre me ha dejado dudas el tema de inmadureza e irreponsabilidad pero nunca la calidad.

CR en su momento también era tonto como el sólo y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor.

Yo me la jugaba.

3 respuestas
aButreCa

#11654 interesante.. aunque prefiero a Weiss que también se ha hablado mucho de su cesión.

1 respuesta
eDuAr

#11655 Tonto sigue siendo xDDD

3
-Orb-

Te la puedes jugar pero no pagando 40 kilos, 25 y es demasiado para un Robinho 2.0.

1 comentario moderado
vappatixihm

Yo tampoco veo tan mal el fichaje de Neymar, si te sale bien pues tienes a un titular durante 10 años, y si te sale mal vendrá un city de la vida y os lo comprara por una buena cantidad..

Lo único q 40M para una promesa pues me parece bastante.. aparte de q su comportamiento no es muy adecuado q digamos xd, pero Mou si lo quiere es q se ve capaz de reconducirlo.

1 comentario moderado
Snoopedd

#11659 vuelvete a Los Tayos con tus jodidos bucles sin sentido...

Yo estoy convencido de que el posible fichaje de Neymar va a condicionar el de Aguero, y es una putada..

WiloToro

#11656 Weiis Antes Que Ganso ? Pfff Ganso Le Mil Vueltas A Todo El Equipo Del Spanyol

weeheee

Lo de Neymar es humo y mas aun por 40M JAJAJA.

1 respuesta
Schneizel

#11664 mas que humo es humor negro, 40 kilos por un despunte de brasil... what the hell

_-Dereuda-_

Pues cada vez me convence mas lo de Neymar... Yo siempre he preferido una promesa a un jugador consagrado, por motivacion o porque llevo en las venas pro, fifa, manager, etc... Pero no se, veia a Mou como un entrenador rollo Capello que ficha jugadores que ganan titulos, y si Mou quiere a Neymar de verdad pese a los 40 kilos es porque le ve presente. Me estoy entusiasmando.

1 respuesta
B

Ganso es pura magia! pffffff menuda cesion mas cojonuda para el Espanyol de veras.

W

¿Ganso al Espanyol?

Joder, me parece la mejor incorporación del mercado español en lo que llevamos de verano, y probablemente cuando acabe seguirá siendo top5.

Ya se que iría cedido, pero qué ganas de verlo en la Liga, aunque sea en el Espanyol.

B

Keirrison ha puesto en el twitter

"todos pensando que eu vou para o atletico-MG , mas nao estou quase cuerto com o betis da espanha!"

"Todo el mundo piensa que voy a Atlético-MG, pero estoy casi seguro que el Betis de España!"

EDITSry era un fake, me acabo de dar cuenta

Kenny

¿Ganso al Espanyol? ¿Cedido?

Lo dudo muchisimo, ese jugador es de equipo puntero y más, que ahora debe de tener un precio que facil se planta en los 20 kilos si están pidiendo 40 por Neymar, dudo muchísimo que esa noticia tenga algo de real.

1 respuesta
Tema cerrado