El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

que opinais de Neymar para el Madrid?
yo no lo veo muy factible poque Mou lo tendria que atar corto todos los dias y eso es un follón

1 respuesta
spikesot

Neymar no vendrá al Madrid, si al final venden a Kaká por 30 millones lo mas lógico sería traerse al Kun.

Mall0rk1NNN

#11791 por muy bueno que sea, a mi me pareceria un mal fichaje

vappatixihm

#11787 Yo lo vendía por 45 millones y compraría a Kun por otros 45 xdd

2
V

yo la verdad es que me quedaba con Adebayor

Sinso

#11170 veo que comentas después sobre el tema de Piqué.

#11789 Cesc tiene todo que agradecerle a Wenger y al Arsenal puesto que si se ha convertido en el jugador que es actualmente ha sido gracias a ambos. Es el mayor ídolo de la afición. Es el capitán del equipo desde finales de 2008. Si todo eso no le importara lo más mínimo y montará un pifostio para salir del equipo por la puerta de atrás quedaría como un mercenario, por más que su club de destino sea el club de sus amores. Obviamente no tiene por qué quedarse en el Arsenal toda su carrera, pero debería salir por la puerta grande y quedar en el recuerdo de sus aficionados.

#11797 post editado, comentaba el viaje ida y vuelta de Piqué que ya le habían comentado en la anterior página

1 respuesta
BuLLeT_AZ

? xD

1 respuesta
arion10

Moya, portero del valencia, se va cedido al Getafe!
Marcano del villarreal, se va cedido al Olimpiakos!

g0yu

tanto royo para q el barça fiche a cesc y el madrid al kun xd.

Lo q no entiendo es como hoy por hoy cualquier jugador titular del Villarreal (Concretamente Nilmar y Borja Valero) se plantean la posibilidad de irse al Atletico de Madrid, q son peores y no juegan la champions.

Y veo improbable q el Kun vaya a la Juventus, es un ex equipo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11799 Dudo muchisimo que se lo planteen xD

1 respuesta
V

hoy en dia quién fiche por el Atletico se desgracia su carrera futbolistica

X

----------------------------------Guaita-----------------------------------------------

-----X------------------Rami--------------------X-----------------------------Mathieu

-------------------------------Topal-----------------------------------------------------

-------------------------------------------Banega-----------------------------------------
----X---------------------------------------------------------------------Mata-------------
-------------------------Jonas-------------------Soldado--------------------------------

3 respuestas
_-Dereuda-_

#11802 Pablo Hernandez nada? :O

T

----------------------------------Guaita-----------------------------------------------

Azpilicueta------------------Rami--------------------Stanke-----------------------------Mathieu

-------------------------------Topal-----------------------------------------------------

-------------------------------------------Banega-----------------------------------------
----Pablo---------------------------------------------------------------------Mata-------------
-------------------------Jonas-------------------Soldado--------------------------------

arion10

#11802 Por la derecha joaquin y si se vende pablo! los q faltan me gustaria q fuesen por la derecha de lateral azpilicueta y el central... q sea uno rapido uno decente y rapido.

ISAILOVIC

Puestos a hacernos pajas yo suelto el mio xDDD

---------------------Joel-------------------

-Silvio---Dominguez---Godin---Filipe-

------------------Lass---------------------

-Reyes-------B.Valero-------Juanfran-

------Forlan------------Piatti------------

2 respuestas
PalesTina

#11806 Tan claro tienes que se pira De Gea?

Si no ha salido a estas alturas no creo que marche teniendo en cuenta que saldria mucho mas caro tras el europeo sub-21

1 respuesta
ISAILOVIC

#11807 Claro no, clarisimo. El Europeo Sub-21 no va a subir nada el precio porque creo que esta pactado desde bastante antes xD

Y pongo a Reyes y a Godin porque confio que ellos se quedan, pero tampoco las tengo todas conmigo

carbonara

¿No veis ninguno a Parejo de titular?

Por otro lado el Villarreal hay que tener ojo con él. Que aunque se mete en Champions este año el pasado fue a la Europa League de casualidad. Yo lo veo muy irregular, el Atlético con lo que se saque de Agüero y De Gea se puede montar un equipo mas que decente. Siempre que se invierta bien claro.

B

#11806 No verias mejor un 4-3-3 para el Atleti? He pensado durante mucho tiempo porque no habeis utilizado nunca el 4-3-3 cuando sois un equipo que precisamente lo peor era que teniais las lineas muy separadas y diferenciadas xD.

Tiago se queda en el Atleti o se vuelve a la Juve?

Si se quedase Tiago, yo veria mejor el

---------------Lass---------------
--------BV------------Tiago-----
Reyes---------------------Piatti-
--------------Forlan--------------

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

al barça deberia empezar a caerle los fichajes pq esta 1 mes de que empieze la temporada como no venga nadie despues de que el atletico le pusiera a huevo al kun xddd, la imagen de rosell ira por los suelos...

Sastreator

Sobre Tamudo se sabe algo? no me puedo creer que no lo coja nadie.

S

Yo no se que ve la gente a Piatti, ni que fuese como en el FM. Tiago no ha demostrado valer para el Atleti, Mario se merece ese puesto en el once.
#11800 Pues Borja Valero ya ha dicho a sus agentes que estudien ofertas del Atletico.

ISAILOVIC

#11810 Yo con tal de no usar el 4-2-4 que hemos usado hasta ahora me vale xDD

CalvOr0t4

#11810 Ya le gustaría al Atlético juntar ese centro del campo. Vamos yo creo que con esos fichajes casi les compensaba lo del Kun.

cl0ud

Lass en el Atleti? 25 millones para el Atleti, 15 para los demas.

2 1 respuesta
Fdkn

#11816 Mejor aun, si quieren a Lass que paguen la clausula, los impuestos y hasta el taxi del Bernabeu al Calderón. A otros equipos ya se lo malvenderemos por 10kilos.

1
S

Buen intento pero no cuela, quien puede exigir es el Atletico, sois vosotros quien quiere al Kun.

1 respuesta
DiSoRDeR

Galliani: "De Kaká puedo decir que al 100 % no regresa, ni siquiera cedido, dado que tiene un salario demasiado alto"

Como saben estos del Milán

SuGaRaY

El equipo que me gustaria para el Bayern:

Neuer
Rafinha, Badstuber, Hummels (imposible que venga, pero soñar es gratis), Lahm
Tymoschuk/David Luiz/Kroos (depende del partido), Schweinsteiger,
Robben, Müller, Ribery
Gomez

Y a ver si lo de Hazard se concreta algo o queda simplemente en rumor.

1 respuesta
Tema cerrado