El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#11818 Huy si, una necesidad imperiosa tenemos de fichar al Kun xD

elderaine

El que tiene más ganas del fichaje del Kun es su agente, que es el que quiere pillar pellizco gordo este verano, que hace tiempo que no se compra un Yate

1 respuesta
SaMu22

#11822 jajajajaja, como lo sabes.

Pues que quereis que os diga, pero en el R. Madrid, no me pega nada. No lo sé, pero lo veo mas en un equipo inglés.

elderaine

Es que el Madrid parece que se va a hacer un equipo del Pro, 4 defensas, Xabi Alonso, y despues:
Cristiano, Di Maria, higuain, Benzema, Aguero-Neymar

Y el Barça 3/4 de lo mismo, compran a un jugador para la rotación del centro del campo a precio de crack. Villa vino para ser titular, pero Cesc le pasará como a Touré, jugará 1/3 de los minutos , aunque siempre puede surgir una lesión de iniesta/xavi

Todo esto se hablará a final de temporada que viene, los títulos dirán quien acierta a la hora de fichar

SupermaN_CK

Es que parece que Cesc es un fichaje obligado por ser de la cantera joder.
Ya me dirás para qué necesitan a Cesc teniendo lo que tienen, y encima dejándose 40 kilos mínimo. No sense. :o_o:

1 1 respuesta
SaMu22

#11825 Hombre Iniesta y Xavi, no creo que sigan aguantando mucho tiempo 50 partidos por temporada al 100%, y la verdad que Cesc es un buen recambio para ellos. Yo a Thiago, lo veo un futuro crack, pero que todavía no tiene el suficiente nivel como para "responsabilizarse" de un equipo como el FC Barcelona. Lo que si es cierto y te doy la razón es que 40 millones de € es algo excesivo.

1
T

#11820 David Luiz? diras Luiz Gustavo xDD

Yo no veo tan imposible el fichaje de Hummels, quien no quiere ir al Bayern?

1 respuesta
AoShi

Lo habreis dicho ya pero que salga Cesc diciendo lo que ha dicho confirma del todo que ya lo tiene hecho con el Barça xD.

Anda que no ha tenido tiempo de sobra para decir que jamás jugaría en el Madrid...

elderaine

Ahora el barça ficha a Borja Valero por 20 millones y se caga la burra XDDDD

g0yu

Basta de rumores y un fichaje YA!

q dice este del bayern ? daviz luiz ficho hace nada por el chelsea

klawi

Para negociar con el Rm hay que esperar a la ultima semana, haran gangas estilo VdV, que no le quisieron vender al Atletico por algo ^, ademas de que a Jefrey os lo podeis comer con patatas xDD.

drEk

Osasuna desmiente que quiera a Sisi y a NŽGuemo

Sisi nos vendría bien si al final se va Crackmuñas

Q

Nauzet y Sisi tiene categoría de sobra pagar jugar en primera división. La cuestión es que el Valladolid pedirá "bastante" dinero por ellos.

1 respuesta
D

El Inter pone 30 kilos por Kaká

drEk

#11833 La verdad que si se va Camuñas, Nauzet sería un recambio cojonudo, aunque tp le haría ascos a Sisi

g0yu

Alexis Sanchez muy cerca del Manchester United

GrimMcSlam

Nani, Valencia, Alexis Sánchez....

"No echamos de menos a CR"
"Somos mejores sin CR que con él"

4 1 respuesta
g0yu

y ademas van a por Ashley Young

#11840 ni idea, pero en el Twitter ponen : "Alexis Sanchez, Ashley Young, P.Jones, De Gea... vaya equipo se esta montando el United"

1 respuesta
Sh1n0d4

#11837 Non sense Grimm y lo sabes :/

4 1 respuesta
Q

#11838 ¿No se decía que iba al Pool?

2 respuestas
S

:palm: Claro, a Nani lo ficharon para ser el doble de Cr, ah no si ya estaba.. :palm:

3
arion10

#11840 Estaba en negociaciones con el liverpool pero se ve q tmb entro en ManU y pues supongo q puestos a escoger ira al ManU. Pero bueno ya veremos. Hasta q no haya nada totalmente seguro y firmado, aunq parezca cerca todo puede romperse xD

Chacal_0x

A mi me extrañaria que el Liverpool hiciese otro fichaje de mas de 15 millones.

Recordemos que entre el mercado invernal y ahora se han gastado bastante entre Carrol, Luis Suarez y Henderson.

twister

El Bayern tiene un acuerdo total con Jerome Boateng.

Valdez, prioridad de Marcelino para el Sevilla.

GrimMcSlam

#11839 Lo q sé es q con CR ganaban Ligas y Champions sin despeinarse.

Este año la Premier la ha ganado el menos malo.

2 respuestas
fraJiscow

#11845 El menos malo ha llegado a la final de la champions y ha ganado la liga... Firmo ser el menos malo de la liga española y no conformarme con una Copa del Rey

9 1 respuesta
GrimMcSlam

#11846 Con CR tb llegaban a la final (e incluso la ganaban) y encima ganaban la Liga sobrados.

Las frases esas si q son un sinsentido.

1 respuesta
Snoopedd

Ha ganado la liga porque los que tendrian que habersela disputado, que son el Chelsea y el Arsenal, han dado pena. Y ha llegado a la final porque tuvieron la grandisima suerte de que les tocara enfrentarse al todopoderoso Schalke en semis.

Si por "casualidades" del sorteo el Marid y el Barça hubieran caido en distintos cuadros, la final hubiera sido otra sin discusion alguna, ya que el Manchester esta a años luz de estos dos.

SaMu22

El Arsenal en los partidos en los que se jugaba el título de liga, la cagó completamente. Por eso ha ganado el ManU, simple y fácil.

fraJiscow

#11847 Lo tuyo si que es un sin sentido tio, prefiero Madrid que Barça, pero macho... CR7 es el amo, sí, pero ese tio no asegura títulos como quieres hacer vernos. El Manchester en 2 años sin CR ha hecho más que el Madrid con CR7.

2 1 respuesta
Tema cerrado