El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sargeras

Bebe al Besiktas, con Guti

Chiste facil

1
1 comentario moderado
Schneizel

400 paginas, 1 chiste facil con guti y 399 paginas con contenido no relevante al thread (L)

el barça tiene que fichar a botía, si puede a rossi y ya... si le sobra a thiago silva apuntalas arriba abajo y por el centro hay gente

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo creo que el Benfica ficho bien, no creo qeu estuvieran descontento con los fichajes que hicieron al Madrid.

Otra cosa es que la liga prtuguesa sea floja, pero no quitaque el benfica opta a titulos todos los años, con mejores o perores rachas.

Schneizel

#11974 no relevante al thread no es lo mismo que no interesante

for1z

Ahora tendré que aguantar que se llame al LTI titular de portugal ''Don nadie''.

Eso si válgame dios de decir algo sobre qué ha hecho Thiago, en 0, estarían flameandome.

Por lo visto Gago muy cerca del Liverpool, y el fichaje he escuchado en la radio viniendo para casa que el fichaje de Coentrao puede cerrarse en 20 + Garay.

:S

1 comentario moderado
DaMMiT

Athletic: Marcelo Bielsa es el entrenador de Josu Urrutia

Si Urrutia gana las elecciones del 7 de julio, el argentino sería el nuevo entrenador del Athletic.

fuente: eitb

1 respuesta
B

Gago 12 kilos al liverpool, yo creo qeu el pool no tendra queja, es bastante mejor que pufosque han comprado por mucho mas dinero xD.

1 respuesta
BinHo

mejor que valverde....

Nekr0

#11980 12 kilos por Gago? Lo vendia pero ya xD

1 respuesta
Colochile

#11982 Ojala el Liverpool recapite y lo fichen, es una locura teniendo en cuanta los jugadores que hay en el mercado
El ARsenal se trae al parecer a Gervinho y envia a Bedtner al S. Lisboa

gloin666

#11979 Acabo de mojar la silla.

Joder, viene una columna de tweets al lado y viene esto:

ACMilan90 RT @PetterVeland: Den baskiske TV-kanalen EITB melder at presidentkandidat Jose Urrutia har en avtale med Marcelo #Bielsa om at han blir ny Athletic-trener.

1 respuesta
B

Bielsa al Athletic, seria bastante bueno.

DaMMiT

#11984 pues a mi no me acaba de convencer...

ya tenemos las elecciones: Caparrós vs Bielsa

PalesTina

Se les acabo la opcion de recompra de Botia al Barcelona

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/sporting/1308214433.html

Aun se le puede malvender pero al menos dejara de sonar para las opciones de traspaso + jugador del Barça de estas ultimas semanas

Menos mal que en el Barça no tienen mucho ojo para los canteranos sueltos en otros equipos xD

1 respuesta
aButreCa

Coentrao debe saber que si viene, vendrá de suplente. Y pagar 30 millones por un suplente como que no. ES muy bueno, pero Marcelo es el mejor LTI del mundo.

#11987 Enhorabuena al sporting, es un pedazo central.

1 comentario moderado
Exley

No me he visto todos los partidos del Athletic esta temporada, pero de los 10 que habré visto me ha gustado cómo han jugado y creo Caparrós les ha motivado muchísimo y sabía muy bien lo que hacía, no entregarse al ataque de primeras, ser físico y listo en los balones parados etc.

Los del athletic estáis con Caparrós o no?

PalesTina

La verdad es que la temporada de Caparros con el Athletic ha sido impecable, a excepcion del ridiculo de la UEFA

No se yo si Bielsa podria hacerlo mejor, me parece un entrenador muy sobrevalorado

B

Chica presentado, Mel intenta convencer a Diame(lo veo casi imposible), y Miguel Lopes dice que intentará forzar al Oporto su salida para volver al Betis incluso rebajandose considerablemente el sueldo

Ojalá vuelva Miguel Lopes, es el mejor lateral derecho que he visto yo en el Betis en mi vida(lo que tiene ser joven y haber visto solo a Varela, Melli, Ilic y demás morralla xD) y con su vuelta se cubriría el extremo derecho, en el que ya jugó algunos partidos el año pasado, ya que su mejor aspecto es el ofensivo. El problema, las lesiones, pero me encantaría su vuelta

2 comentarios moderados
drEk

Por favor mas discusiones del tipo J > U no, sois unos pesados xDD

btw Sobran Asier Riesgo y Carlos Aranda

CHiCoMaRTiNi

#1187 que asco el barça no fichan a botia que costaba 2 duros y es el futuro central de españa con pique.....madre mia que no venga rossell con sus mierdas de que hay que ahorrar pq dentro de 2 años lo veo tirando la casa por la ventana por un central brasileño....

me esta asqueando el barça ningun fichaje y queda 1 mes para que empieze a rodar la temporada del barça y los 3 fichajes que quieren muy parados o muy lejos de lo que piden los equipos.....lo digo un fallo si hay un momento donde gastar dinero es ahora que tienes una plantilla que quizas en la vida se vuelva a repetir en el barça.....

1 respuesta
Mall0rk1NNN

el mallorca a ofrecido 2 millones de euros por el 50% de diego costa

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Bielsa no me disgusta, aunque caparro has hecho un muy buen trabajo (y sabe dar oportunidades a la cantera). Lo único que a veces hace cambios sin sentido y los partidos fuera de casa directamente damos pena

Aun así, como se suele decir, si algo funciona, no lo toques

NoSeke_1

#11996 Joder tampoco os volvais locos con Botia el Barça lo puede aun seguir repescando pero a el verano que viene por 3 kilos.

1 respuesta
Tema cerrado