El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

AleXxXxX_25

#11937 Si opinas de un jugador por X pasado mal vamos...

#11938 Compara plantilla de Oporto con Benfica por favor... y Coentrao seria titular en el Oporto de calle. Y al nivel q esta rindiendo estos dos ultimos años lo seria en el 98% d los equipos del mundo ;)

2 respuestas
C

joder como sea verdad lo del Liverpool y gago lo envio yo por seur si hace falta!!!

1
klawi

#11941 Ahora compara plantilla, jajaja.
El dice que ir del Benfica al Malaga es un paso atras, si jugar en la liga portuguesa da mucho cache. Tanto Malaga como Benfica pelean por lo mismo, luchar por la Copa, tanto la Liga como Europa es algo imposible.
Pues ese 98% mira como se pelea por ficharle y mas por 30M que te traes con ese dinero a un CRACK y no un pintas que destaca en su liga...Por Fabio solo pelea el Real Madrid, por eso no tienen ni prisa por ficharle, asik reduce ese porcentaje a 0.01% equipos que le querrian tener.

1 respuesta
Q

#11941 Coentrao sería el lateral izquierdo titular de cualquier equipo del mundo excepto el Real Madrid.

2 respuestas
vappatixihm

#11944 Y del barça tampoco sería titular

1 respuesta
Schneizel

#11944 titular en muchos equipos, pero todos? ... no creo

B

Depende de loq ue ficheis el año que viene, Coentrao tambien seriaatitualr en el Barca.

AleXxXxX_25

#11943 q compararas la plantilla de Oporto con Benfica no con el malaga xD haber si crees q Coentrao solo va a ganar al Oporto

S

#11945 http://cdn3.knowyourmeme.com/i/000/089/080/original/Picture%2031.png

porque no me dejan poner imagenes? por los agros?

B

Y eso de que Benfica y Malaga luchan por las mismas cosas... xD

1 respuesta
Nekr0

El problema que hay aqui esque hay mucha desinformación de la Liga Sagres. La mayoria veis lo que os ponen en las noticias, es decir, el Oporto. El Benfica lleva 3 años con un proyecto muy serio y jugón, este año tuvo mala suerte que empezó fatal pero poco a poco recuperó puestos. El año pasado destrozó consuigiendo doblete.

El problema esque el Oporto se forjó a base de talonario y tiene mas fama por su última década llevandose casi todas las ligas xD pero historia poca poca.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y titular seria en cualquier equipo del mundo menos en el Barça (xk Abidal aporta lo q quiere Guardiola, si Pep quisiera profundidad tb en esa banda Coentrao lo haria mil veces mejor q Abidal tenedlo claro, pero defensivamente Abidal es superior) y en el Madrid x cuestion d gustos con Marcelo

S

Si vamos, estas tu que alguien sentaba a Abidal.

1 respuesta
B

Abidal como no fichen un central, va a estar mas tiempo ahi que de lateral.

Y

coentrao seria titular en cualquier equipo menos en el madrid , no sabia que este era el hilo de chistes

11 1 respuesta
AleXxXxX_25

#11953 Teneis a Alves y necesitais equilibrio en el otro lado, xk en ataque Abidal aporta 0 goles y 1? asistencia en 50 partidos?

Q

Edit: Sitio equivocado.

Akklaim

orioldomenech Oriol Domènech
A Ibrahimovic se'l va traspassar al Milan per la pressio de Guardiola. Algun dia s'explicara tot.

1 comentario moderado
Nekr0

Para mi actualmente no seria titular en ninguno de los dos. Marcelo y Abidal estan a un nivel parecido y Coentrao no aportaria tanto, quizás en el Barça aportaria mas ataque pero teniendo a Alves en el otro costado, una tonteria. Abidal defensivamente es mejor.

Pero vamos, yo a Coentrao lo veo en un equipo top sin problemas.

M

Pedro León fue ofrecido al Barça.

klawi

#11951 Cuando has dicho que Sporting de Lisboa es importante, es no tener ni idea, cuando ese equipo ha vendido a sus mejores jugadores y llevan unos años desaparecidos pidiendo la dimision de todo cristo para solucionar el club.
#11950 Benfica pelea por la Copa, y Malaga si quiere (es la unica competicion que opta el año que viene y si le sale bien el sorteo puede pelearla) lucharian por lo mismo.
El unico equipo portugues que puede hacer cara en la CL es el Oporto, los demas son Newbees.

2 respuestas
B

Yo creo que el Barca tendria que haber fichaod a Botia ya. No es una promesa, a mi me parece bastante realidad. Entonces si hablariamos de Abidal no lo quitaria nadie.

Pero a dia de hoy, Puyol se vaa perder la pretemporada practicamente, Coentrao de Li y Abidal de central, y dudo mucho que cuando volviera Puyol ninguno de los dos se cayera de la lista.

#11962 El Benfica lucha por la liga (la gano el año pasado), la copa, y este año ha llegado a semifinales de UEFA.

1 respuesta
dag0n

El Liverpool da 11,5 kilos por Gago, se lo llevo yo mismo en coche si hace falta.

klawi

#11963 Y?
El Atletico gano la EL y llego a la final de la Copa del Rey el año pasado y se le da mas palo que ningun otro equipo. Entonces opta por titulos?
Lo unico que opta es por la Copa ya que Oporto se centra mas en la LIga y en la competicion europea como se ha visto en esta ultima decada.
Coentrao jugaria en RM por Mou y en Benfica, ya que ni el Oporto se digna a ficharle...

2 respuestas
B

El Benfica opta por la liga, posiciones europeas año si, año tambien.

El Benfica no tiene tantos huesos duros que roer como tiene el Atletico, y aun asi, el atletico opta a posiciones eurpeas, y algun titulo,entre comillas.

Aparte de que el Benfica no esta dirigido por los dirigentes del Atletico, que bastante haceis ganando algo.

B

#11965 Que el Benfica solo opta a la Copa? Pero tu estas de broma o que xDDDDDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11965 El Oporto lo q no puede es gastarse 25-30M q piden x el xD no ves q el Oporto ficha jugadores q no son conocidos y los hace grandes (ej. Iturbe acaba d ficharlo x 6M sino recuerdo mal, haber en un par d añitos x cuanto sale) solo tienes q ver a Pepe, Carvalho, Deco, ahora Hulk y Falcao etc.

klawi

#11967 Todos los años entra en la quiniela de ganador de CL, es el maximo aspirante de la Liga( el cual Oporto se ha dado un paseo).
Entrara todos los años a Europa pero pork solo le pelea Braga por el segundo puesto y la Copa que es su trofeo.
Ahora parece el Benfica de los años 50-60 que dominaba junto al Real Madrid, no me jodas.

1 respuesta
Alatriste7

No sé si se ha comentado por aquí o no, pero el Málaga ha fichado a Mathijsen
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/malaga-ficha-mathijsen-20110616.html

Tema cerrado