El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Pero Hiddink en unas declaraciones dijo que "bastante tenia con Turquia como para pensar en el Chelsea" xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#12241 Eso iba decir xD. Yo no sé, creo que se están durmiendo demasiado en los laureles. Deben creerse que con The Kid ya está todo hecho.

X

#12237 y menos dinero

B

Además de la de la Fiore, Vadillo tenía una oferta del Madrid...

Menos mal que firma la renovación el lunes xD

KaKaLoXn1

Gregorio Manzano: "Si se va el Kun vendrá otro crack"

Me suena a: "Si se va tal vendra un jugador igual o mejor

1 respuesta
klawi

#12245 Prefiero antes que vengan Osvaldo/Falcao y Valero/tipo jugador que un crack... aunk te gastes mas pasta pero son dos jugadores, y ambos colaboran para el equipo, un crack colabora para firmar contrato hacerlo de puta madre e irse a ganar mas pasta.

1 respuesta
futurman

#12246 No es por nada pero Valero para mi es un crack...No es Messi...pero si es de lo mejor.

Parsifal

Thiago

"mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión"

Realmente es lo que parece que es, o ha empezado ya la campaña mediática de los medios afines a Rosell para desacreditar a este chaval?

Evidentemente, son las declaraciones de un profesional de este deporte, pero en mi caso particular, como socio espectador del Barça, espero un poquito más de la gente de la cantera. Aunque claro, también podría ser que le hayan bombardeado tanto a nivel de prensa con su posible venta, que está hasta los cojones.

En cualquier caso, no me gusta nada

jGcz

El chaval es sincero joder, a mi no me molesta que haya dicho eso. Que esperamos que diga? "Si no triunfo en el Barça dejo el fútbol" ?

1 respuesta
kakarikez

ostia me cole de hilo xdddddddd sorry

DiSoRDeR

#12249 Es sincero, pero parece bastante tonto

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hago-tengo-dibujado-cabeza/20110617dasdasftb_43/Tes

te has leido la entrevista entera? se lo tiene creidísimo, lo único q se puede decir en su favor es q tiene 19 años

voodoostock

empezó en el flamengo, después no se en que equipos de vigo, hasta que llego el barça y gano la subasta, no digo que no sea culé, pero tampoco un cantero de tomo y lomo, no lleva mucho tiempo en la masía. Lo más sensato es quedarse en el barça o irse cedido un añito a un equipo uefa para jugar todo los partidos que pueda.

1 respuesta
klawi

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1308328820.html

No se si es seccion de fichajes, pero este tio solo lleva un año y ya pide otro contrato...piensa en sus colores.

S

"Seguro que hay algunos equipos de Europa que me están viendo, pero yo estoy muy feliz en el Madrid'' xD.

Estos argentinos, mira que les gusta el dinero.

B

Vaya tela el Di maria xD.

Cuttlas

#12252 en el flamengo? el brasileño? ha vivido toda su vida en españa.

B

Que va, Thiago estuvo en el flamengo. Y entro en la cantera del Barca porque fue el que mas ofrecio, hubo un monton de interesados.

JosE_Arcadio

esa parte es la ke menos me preocupa, él es un chaval de vigo y su ídolo es su padre, qué sentimiento puede tener con el barsa? no es pedrito o busquets que si no venían aki igual estarían en 2a B, este jugador era deseado por todos los clubes de europa desde los 12..
Si llega a tener una historia con el barsa se creará esa conexión con el tiempo.

la de considerarse un jugador especial me parece un poco de motivado la verdad, no ha demostrado nada.

B

http://www.marca.com/2011/06/17/futbol/equipos/atletico/1308317000.html

Entrevista a Manzano

Tenemos claro que si viene un club antes del 4 de julio, que no sea el Madrid, tendrá facilidades de pago. A partir de ahí, el que venga tendrá que abonar la cláusula íntegra.

Negociando por el Kun menos con el Madrid, donde quedaran las palabras del duo diciendo que el Kun solo saldria pagando la clausula xDDD

1 1 respuesta
sarvadohh

http://www.as.com/futbol/articulo/caminero-comunica-keko-atleti-cuenta/20110617dasdasftb_44/Tes

No es que le haya visto mucho, pero los partidos que he visto suyos con las selecciones inferiores me ha parecido bastante bueno. Alguien sabe si hay algun motivo mas para que no le renueven?

Schneizel

thiago a los 5 años llego aquí y jugo en el Ureca ( equipo de Nigrán cerca de Vigo) que fue donde lo vieron despuntar realmente

cl0ud

#12259 Facilidades de pago? Mira que son tontos y rastreros. Con la necesidad de pasta que tienen y prefieren perder 10-15 millones por no venderselo al Madrid. Y luego decimos de pacto de caballeros xD

AleXxXxX_25

El Málaga se esta haciendo una plantilla bastante potente, y lo mas importante cn un pedazo d entrenador. Otra cosa es q como "equipo" no llegue al nivel del Valencia o Villareal, pero vaya cn q entren en Europa League, mantengan el bloque y fichen 2 o 3 jugadores tops! daran mucha cera en un par de años, ademas d q la aficion del Malaga es espectacular!

Snoopedd

Zidane propone a Florentino el fichaje del defensa francés Varane

Tiene 18 años, mide 1,91, juega de central y tiene contrato con el Lens hasta 2015. El martes pudo visitar Valdebebas. El Manchester ya ha ofrecido 10,5 millones de euros por él.

Alguien le ha visto jugar o sabe que tal es?

Fragnatic

Pero di maria que se a creido? lleva 1 año y tiene contrato hasta 2016... que coño se a pensado? espero que el madrid no ceda en absoluto y si se pone tonto a tomar por culo que para lo que haces paquete.

borchhhhh

Di Maria es de Jorge Mendes no?

Hardy

Di María está esperando ansioso su renovación habiendo fichado el año pasado?? Lo que está esperando ansioso es un aumento de sueldo xD

TuR0K_Vva

Ante el defecto de pedir la virtud de no dar.

4
Scavenger19

le prometerian que le subirian el sueldo si lo hacia bien. No veo donde esta el problema ya que tampoco es que cobre tanto xD

for1z

Dejando a un lado que sea Thiago o perico de los palotes, y dejando a un lado los colores, será la edad o nosequé.

Pero se lo tiene bastante creido xDDD

Tema cerrado