El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

El Atlético decide no renovar al canterano Keko

¿Estamos de coña verdad?

1 respuesta
Scavenger19

A mi me parece un matao, la verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12272 Pero da la casualidad de que tiene 19 años, experiencia en Primera, internacional en categorias inferiores y este verano se estan llenando la boca con la cantera.

Y la primera noticia que tenemos de la cantera es que no renuevan a uno de ellos. Buen trabajo

vicka

#12271 El bueno es Koke no?, Keko quien es ?

mecaaaa mecaaaa

1 respuesta
ISAILOVIC

#12274 Koke me imagino que se quedara, sino seria la repanocha

Keko estuvo cedido hace 2 años en el Valladolid y el año pasado en el Cartagena. En el Cartagena no se como lo haria, no he seguido casi la Segunda, pero en el Valladolid no lo hizo nada mal

TuR0K_Vva

Muchos ya sabiamos que Thiago era asi, no es nada nuevo xD Solo habia q leer entre lineas cuando alguien hablaba de él xdd

Snoopedd

Y que cojones es lo que ha hecho el Thiago este para estar tan subidito?

M

Estuvo en el Girona a partir de invierno porque en el Cartagena no tenía hueco.

Scavenger19

Eso me pregunto yo. En la entrevista que le hacen a Thiago no veo ningun comentario fuera de tiesto xD

1 respuesta
sarvadohh

#12279 Estoy igual, no veo nada raro en esa entrevista.

Parsifal

Hombre, ahora que lo están metiendo en mil y una operaciones distintas, y todas le alejan del Camp Nou, salir diciendo que triunfar en el Barça no es tu sueño, siendo canterano...pues no sé.
Mira que me daba mal rollito el tema Cesc, pero es que no me fiaría de Thiago a l/p visto lo visto.
Vale, soy un alarmista.

1 respuesta
sarvadohh

#12281 Creo que el sueño de cualquier jugador juvenil deberia ser el que él ha dicho: triunfar en el fútbol. Dónde es secundario.

Pero claro ahi tienes a los Bojans de la vida que prefieren estar en "su club" antes que buscarse la vida...

9
Scavenger19

¿Pero por que iba a tener que decir que su sueño es triunfar en el Barça si no lo es?

Es que tela xD El dice que quiere triunfar en el futbol y ser alguien recordado el dia de mañana. El futbol no solo gira entorno al Barcelona aunque muchos se crean en estos tiempos que si...

6
Parsifal

Entiendo lo que decís. Y no, no creo que el fútbol gire sólo entorno al Barça.
Mi opinión personal es que espero un plus de compromiso en la gente de la cantera. Evidentemente todos no tendrán la oportunidad de jugar y triunfar en el primer equipo, pero me gustaría que vieran las categorías inferiores como algo más que un medio para ejercer su profesión en cualquier lado.
Igual es una visión excesivamente romántica de la Masía, pero quiero creer que en su mayoría, los chavales sueñan con dedicar su vida futbolística al club que les ha formado. Que hay algo de sentimiento, no sé.

FreemAN-

Lo de Di María es una vergüenza, si de verdad te prometieron una subida no tienes que airearlo en la prensa sino discutirlo con el club. Es una medida clara de presión hacia la empresa que te da de comer.

Éste es el defecto de llenar el equipo de gente de fuera en vez de confiar en canteranos, que te lo encuentras plagado de mercenarios de este palo. Espero que Mou le ponga las pilas porque no es normal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#12285 yo tb estoy molestisimo cn este gesto, no me lo esperaba de Di Maria (pero ya se ve de q calaña es). Pero lo q dices ya no es solo canteranos, no me imagino a Silva o Cazorla soltando esas cosas en ruedas d prensa; espero q le den un toque sino q se busque un equipo q le pague lo q pide, pero eso si pasando x caja.

BuLLeT_AZ

Link a las declaraciones. Si no lo oigo no me lo creo xD

vappatixihm

Edit, theard equivocado xd

hamai

Dejar libre a keko, una de las promesas del futbol español...

CaLaTa

Cuanto cobra Di Maria y cuanto le queda de contrato?

edit:
No cobra mucho, pero que lo hubiera negociado mejor desde un principio. A ver si va a empezar como Ronaldinho (ni que tuviera el nivel...) a renegociar el contrato cada año.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12290 Di María (ARGENTINA) > 3 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016

Es un enlace a otro foro, asi que tampoco hay que fiarse

Hardy

Y qué ha sido de los tiempos en los que se renovaba a un jugador cuando le quedaba uno o dos años de contrato? xD

TuR0K_Vva

Hombre, tmp cobra mucho, la verdad.

Yo le subia a los 3 kilos perfectamente, q es lo q viene cobrando la clase media-alta del Madrid.

klawi

Si da igual renovar cuando le quede un año o dos o tres, pero esk le quedan cinco y encima solo lleva una temporada vistiendo la camiseta merengue. Para mi esto es mas grave que un jugador decia irse.

CaLaTa

El problema que le viene al Madrid va a ser que una vez le subes a uno, todos querrán más del pastel. Cuanto va a cobrar Sahin? Cuanto cobra Özil? Higuain? Marcelo?

Y que coño, que solo lleva una temporada y para mí con los nuevos fichajes podría ser prescindible en el 11 titular.

1 respuesta
Enccel

Pues para mi Di Maria junto con CR y Ozil ha sido de los mejores del equipo,yo no lo vendia ni de coña.

TuR0K_Vva

Tmb es verdad que hay una promesa de por medio, no habla porque si xD

#12295 creo q todos los q nombras cobran bastante mas que Di Maria xD

fraJiscow

Di María cobraba 2 millones creo

CaLaTa

Lo que digo es que todos entonces querrán una subida si las ponen tan baratas ...

S

Keko ha tenido un año lamentable en Segunda pero es una cagada tremenda no renovarle y encima no es que pidiese mucho el jugador, el Atletico podia renovarlo automaticamente.

Adidas obliga al Kun a jugar Champions si quiere su patrocinio @viaradiomarca.

1 respuesta
Tema cerrado