El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

a thiago hay que cuidarlo que es un chaval aun... y le va a dar al barça muchas alegrias

vicka

La prensa haciéndole el trabajo a Rosell, y ahora el malo es Thiago y no pasa nada si lo venden.

Hardy

A Thiago hay que cuidarle, pero tampoco hay que hacerle creer que el futuro del Barcelona recae sobre él, porque así es como se le puede llenar la cabeza de pájaros a un futbolista.

X

Thiago=De la peña

Crus

omg!

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/58885/real-madrid-la-fabrica-mete-serdar-fichaje-turco-falso-fake

1 1 respuesta
X

#12335 xddd

despues de sayolongo llega el turco este... Una muestra mas de la pena que da el periodismo deportivo, q no son capaces ni de contrastar la informacion xD

http://www.marca.com/2011/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1307783640.html

Hardy

Joder, que crack el chaval xDDD

Lo mejor es lo de:

parece tratarse de la broma pesada de un adolescente con demasiado tiempo libre y muy buena imaginación.

Cuando deberían haber puesto:

parece tratarse de la broma pesada de un adolescente con demasiado tiempo libre y muy buena imaginación, que ha aprovechado la incompetencia de una prensa que ni se molesta en contrastar las noticias.

eDuAr

Hardy Thiago a pagado la novatada,quizás lo que dijo no fue con mala intención,si no quiso hacer entender que quiere triunfar en esto del fútbol,yo entiendo que su deseo es hacerlo en el Barça,lo que pasa como te digo el tiempo le enseñara que hay que calibrar lo que se dice,porque de un no se te sacan un estas interesado :D

B

Enorme la noticia de Marca sobre el fichaje del turco, una de las joyas del fútbol europeo xD

Scavenger19

que pena la prensa xddddddddddd

TTGS87

Aprovecho para dejaros esto, si alguien no conoce la historia de Ali Dia: http://www.diariosdefutbol.com/2006/09/26/la-fabulosa-historia-de-ali-dia/

Otro fake, pero llego a jugar! xDD

1
Scavenger19

¿El Ali Dia este no era el Jeque este que se metio a jugar en la Premier siendo pakisimo? Es que la historia parece un poco xD

1 respuesta
g0yu

decis q thiago es un creido/flipao/prepotente/chulo solo porq cada vez q toca el balon hace algo q te haga decir "ohh" ?

El hermano de mi mejor amigo esta jugando en la masia y es bastante colega suyo. El otro dia estuvo con nosotros y NO SE VA A IR DEL BARÇA al menos q "lo echen".

Me parece increible q dentro del barcelonismo haya una campaña anti-thiago...

#12343 Totalmente de acuerdo, es exactamente eso. Pero pienso q si arriba quieren tener a 6 tios "porq la temporada es muy larga, por lesiones y por bajones fisicos", en el centro del campo debe pasar lo mismo, y de hecho con mas razon...

1 respuesta
TTGS87

#12343 Mas que campaña anti Thiago, yo lo veo mas campaña pro Cesc, quieren que venga si o si....

#12342 Ni idea, igual sí vete a saber.

eDuAr

Yo nunca escuche ni a Iniesta ni a Xavi tener una salida de tono como la de Thiago con solo 20 años y mucho menos algún comentario de su representante,sin duda el comentario que dijo no es digno de un jugador del corte de la cantera del Barça,ahora necesita paciencia y trabajar duro el fruto de todo eso llegara con el tiempo.

fraJiscow

Joder TODOS teneis fuentes y gente conocida en todos los clubs? Tio montar MV Sports y distribuirlo, teneis más credibilidad que Marca AS MD Sports juntos.

#12346 sería un forofazo xDDDDD

4 1 respuesta
Schneizel

#12346 y te ponemos a ti en la seccion del Malaga XDDD

se sabe algo de Agüero?

1 respuesta
M

El Valencia se interesa por Nico Pareja, el problema, el hipotético traspaso ya que costó 10 millones al equipo ruso.

1 respuesta
C

#12348 Ya he visto en Marca. Me hace gracia porque pregunté hace poco si sabía algo de él jaja. Iba para muy bueno en el Espanyol, pero se ve que prefiere el verde a la progresión futbolística, y en el Valencia dinero no sobra...

Scavenger19

#12347 Sí. El cuñado, del primo, del hermano, del sobrino de un amigo mio, que es amigo de toda la vida de Agüero, me dijo que se quedaba en el Atleti, que esta arrepentido.

1
PruDeN

Parece que Isco puede acabar en el Málaga pagando los 6 millones de cláusula.

1 respuesta
C

#12351 Isco el canterano del Valencia?

1 respuesta
drEk

#12352 Si, es malagueño y dicen que no pondría impedimentos en irse.

S

Humo y mas humo. Ni Isco se va a ir al Malaga ni el Malaga va a pagar una clausula asi como asi.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

quiere seguir en el club
thiago rectifica: "el barça es un sueño"

C

Pues me voy a cagar en todo como Isco se vaya para el Málaga

for1z

Hombre si no le dais oportunidades en el Valencia, se tendrá que ir el chaval.

g0yu

Shakho vuelve a estar en la orbita del Barça.

No se porq pero este tio me da buena espina, aunque creo q no hace falta un central. Prefiero antes a este q a Thiago Silva, aunque es el tipico q acaba en el Arsenal xdd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110618/sakho-nuevo-orbita-del-barca/1046648.shtml

2 respuestas
fraJiscow

#12358 va de AP o AD?

1
klawi

#12358 Y tito Blanc dira: Si te marchas de Francia, no seras seleccionado bajo mi mandato (estilo Gameiro y como otros gabachos) ademas de que el PSG por fin esta haciendo un equipazo y no se van a desprender de su mejor defensa. Humo azulgrana

Tema cerrado