El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

#12300 pal levante el Keko no?

Libre+Jove+Puede mejorar

eDuAr

A ver cuanto tarda Thiago en salir a matizar sus palabras.....

CHiCoMaRTiNi

lo he defendido a muerte pr si esto es verdad Thiago: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça" a la puta calle...

LiuM

"mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión"

Vamos, un Att. Whore que se la soplan los colores, más que el que rezume su brillo.

De momento debería conformarse con ser un fijo antes de querer ser la estrella que todos recuerden.

M

Que os esperais de un brasileño salido del Flamengo?

Porque esten 2 años en La Masia no se hacen del Barça eh xd

voodoostock

el barça es un medio para un fin, ya sea ganar titulos, ser de los mejores jugadores del mundo, no veo el problema, para otros jugadores jugar en el barça es el fin.

LiuM

Jugó en el Flamingo en infantiles :palm:

Luego jugó varios años en clubs random de galicia y el Barça lo fichó en 2005.

Estamos a 2011 y tiene 20 años, vamos que juega desde cadete (15 años)

Te veo informado.

5
sarvadohh

Seguro que preferirias que dijera algo del palo "Si no triunfo en el Barça, me enfado y dejo el futbol"

Vamos no me jodas, ha dicho la verdad, sin más, todo futbolista aspira a triunfar siempre. ¿No sois capaces de pensar como un profesional? Los jugadores no quieren ir al Barcelona porque sea supercool, cantera, filosofia y toda esa mierda... quieren ir allí porque ganan y, de esa forma, ellos triunfan.

Y vamos si de verdad pensais eso, sois unos hipócritas. Estoy muy seguro de que en la situación de un jugador joven con aspiraciones todos pondriamos delante nuestro éxito personal que el de X club que te pueda gustar más.

LiuM

No cuestiono eso, sino que la casa se hace por los cimientos.

Esta claro que todo profesional quiere triunfar, del mismo modo que todo queremos ser multimillonarios y trabajar en los mejores sitios.

Pero cuando nos hacen una entrevista de trabajo, medimos las palabras, sobre todo si las lee todo el mundo.

No es hipocresia, sino prudencia y respeto a la mano que te da de comer.

1 respuesta
sarvadohh

Pues yo lo veo de otra forma, prefiero (y mucho) que un jugador en las entrevistas diga lo que de verdad piensa a que la prudencia y el respeto le lleven a mentir descaradamente o decir cosas tipo (quiero estar aqui para siempre, soy del X desde que era pequeño...) y al año se piran.

Eso si me parece todo un insulto al club.

1 respuesta
Sinso

Es comprensible que los aficionados del Barcelona se mosqueen si su mayor promesa (realidad) da a entender que el Barcelona no es su máxima prioridad. Es una entrevista del As, así que a saber lo que ha dicho el chaval en realidad, de todas formas en los términos en los que está redactada parece que tiene la cabeza mejor amueblada que el 99% de los chavales que van a ser ricos y famosos a su edad.

arion10

#12310 Yo estoy contigo. Las entrevistas estandar cansan, son muy correctas, pero creo q thiago ha sido muy correcto sin dejar de ser sincero! Por ejemplo las declaraciones de albelda me gustan de normal!

Por otra parte, tambien decir que el en ningun momento ha dicho nada malo del barça y creo q sus palabras (o yo me las tomo asi q no soy del barça)van mas alla de lo q se ve y me explico. No es lo mismo ser un jugador q triunfe en un club o mundial, un jugador q triunfa en un club podria ser mendieta en el valencia por ejemplo en cambio alguien como ronaldo (el brasileño, CR7 no) ese ha triunfado en el mundo del futbol, es esa gente q no se le recuerdan colores, sino q el mismo es un ente dentro del mundo del futbol, alguien q alabar casi igual q se puede alabar un equipo de futbol, alguien del q eres casi como si fuese tu equipo. Creo q los tiros van por ahi!

Woh

Pues es completamente normal que diga eso. Quiero decir, si no triunfa en el Barça tendra que triunfar en otro sitio. Y porque haya jugado en la cantera del Barça no significa que sea del Barça, o que le deba 100% su corazon al Barça.

Todo jugador quiere triunfar, si no es en su club, sera en un equipo ingles.

bleed11

Vamos a ver, Thiago jugo en el Flamengo en categorias infantiles (babys y prebenjamines), que es muy distinto que jugar en infantiles, en infantiles yo mismo jugue contra el porque jugaba en un equipo normalito del todo.

En el Barça estuvo en el cadete b, cadete a, juvenil b , juvenil a , barcelona b y barcelona, lleva en Barcelona desde el año del doblete con Ronaldinho.

Sus palabras son una sobrada pero es lo que hay, la inmensa mayoria de los jugadores que destacan de jovenes son asi.

wanksta

Aquí muchos viven en el país de la piruleta por lo que veo, el chico solo ha dicho una verdad como un templo.

V

Keko al Betis no lo vendria mal

1 respuesta
SaMu22

#12316 No estaría mal y encima, baratito.

CHiCoMaRTiNi

#12309 y mas cuando esta toda la aficion del barça apoyandole, pues por mi ya que se largue si es verdad para tener un mercenario...

1 respuesta
Sinso

Cierto, que le den la carta de libertad a Thiago y renueven hasta 2018 a Alves, que sí que siente los colores de verdad.

LiuM

#12318 Tampoco exageres.

Una cosa es que no me hayan gustado las declaraciones y otra que por no dormir con sabanas del Barça haya que echarlo XDDD

Simplemente que pensé que era de los que los sentía.

B

Guardiola deberia ir y cruzarle al cara al creido de Thiago. A si mal va a ir por su carrera futbolistica. No me gustan los jugadores brasileños, ni lo brasileños como personas.

V

Thiago lo que tiene que tener es humildad porque se cree alguién y todavia no es nada

BioGnomic

Joder, pues yo preferiría a un tío que se mate por jugar y ser el mejor esté dónde esté, a un tío que ame a mi equipo, pero que cuando llegue a la primera plantilla se conforme y se rasque las pelotas (caso Bojan).

1 respuesta
FeRnAnV

No creo que a Guardiola le haya hecho mucha gracia lo que ha dicho Thiago xD

GrimMcSlam

Clausulazo por Thiago por favor.

arion10

#12323 no entiendo pq aqui os meteis tanto con bojan, ami me parece un tio realmente bueno que no ha tenido los minutos necesarios en primera para demostrarlo bien! no hay ningun jugador q jugando 10 minutos cada 10 partidos demuestre q vale! tmb te digo q ahora mismo no esta para ser titular en el barça y deberia haber salido cedido, pero pienso q bojan con minutos es un tio realmente bueno. De hecho sigo basandome en cuando ha jugado mas partidos seguidos, el final de la temporada pasada q acabo sentando a ibra (entre q bojan estaba bien y ibra no daba una) jugo cosa de 10 partidos y meteria unos 8 goles o cosa asi.

Pero bueno seguir diciendo q es un pufo y noseq. Igual no es una estrella mundial pero es totalmente valido para casi todos los equipos de primera division!

1
isnotavail

Pues a mi me parecen muy correctas las declaraciones de thiago, dentro del contexto de la entrevista completa.

Pero vamos, que thiago lleva 6 años en la cantera del barça (se me olvidaba,que en este foro para ser considerado canterano del barça, deben nacer en la masia, en cambio a otros clubs les basta con ficharlos con 19 y cederlos a otros clubs ¬¬ ) y ya ha demostrado anteriormente rechazando ofertas de otros clubs de primerisimo nivel para seguir en el barça .

DiSoRDeR

Ese mocoso engreido todavía no es una solución y ya es un problema.

borchhhhh

Que manipulables soys.

Estas declaraciones las estaba esperando la prensa de Barcelona desde hace tiempo para poder dejar via libre a Cesc.

Es más , cuando Mazinho dijo que su hijo se quedaba en el Barça apenas era visible la info en el periódico.

Soys unos borregos ,xD

1
stuckED

Yo lo que veo, Thiago aparte, es que hay que sacar a Bojan del Barça por el bien del chaval, necesita jugar más minutos ya. Como lo que va a hacer el Madrid con Morata, yo creo que cederlo al Betis le vendría de puta madre, pero en ningún caso a la Roma a jugar contra defensas de 16.

Tema cerrado