El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PeTu

Espero que quinto venga a decir que son 28 millones, ya que sigue manteniendo que por Di Maria fueron 25 jejejeje

10
ArThoiD

#12449 Ya empezamos, seguirá habiendo 6 o 7 titulares de la cantera.

Trollear sabemos todos, pero sois muy poco originales ya.

4 1 respuesta
weeheee

Al fin el amigo ''Guardi'' ficha a un jugador para la posicion que buscan.

for1z

Si se confirma el fichaje de Alexis por esa cantidad;

1) FICHAJAZO.

2) El barcelona también paga burradas por los BUENOS jugadores.

Es lo que hay.

NoSeke_1

Yo no le he visto, como salga una mierda nos vamos a reir, menudo pastizal.

cl0ud

Pues yo me mantengo en mi postura. Sinceramente de Alexis no he visto casi nada, pero los buenos jugadores hay que pagarlos, y si tienes el dinero, porqué no? Al final si estos jugadores rinden, el precio te da igual.

3
wizarin

Por cierto, sabeis alguno cuando debuta en la sudamerica?

fraJiscow

#12452 era una coña de ahí mi smiley pero bueno

g0yu

link?

Woh

En serio, por cuanto quereis comprarlo? Si en cuanto un jugador destaca un poco te piden minimo 20 kilos. Cuanto pedirian por Pastore? Hulk? Falcao? Hamsik? Es mas, por Griezmann? (Dudo que salga barato).

28 + 11 variables me parece de puta madre, como han dicho, los buenos jugadores hay que pagarlos, y este tio no ha sido el mejor de su liga asi por la cara.

Me gusta este fichaje, rapido, con desborde, asociativo... bien bien.

5 1 respuesta
aButreCa

#12460 Es que es eso. Por Hulk, Pastore o Falcao dudo que los vendan por menos de 40 millones. Aunque los del Oporto se quedaran un añito más. 28+11 está genial.

Crus

39 kilazos si se cumplen los objetivos... A mi no me parece ninguna gana...

Depende de que sean esos 11 kilos.

Es mas caro que Di Maria por ejemplo.

g0yu

porq nadie va a por Hulk y Falcao? porq?

T

Hulk es un broncas y Falcão cuesta demasiado caro, igual o mas que Cavani diria yo

Sinso

28 o 39 millones, si triunfa será barato, si lo venden el año que viene por 12 pues no, como pasa con todos los fichajes excepto con el de Kaká :(

DiSoRDeR

Será un milagro si tiene el nivel de Di María, no le tengo yo ninguna fé al chaval este y menos por 28 + 11. No se tendría q haber pasado de 25 + 6 x un jugador tan poco contrastado, q ya es una pasta.

Nos conviene mucho mas Rossi

fraJiscow

El Málaga ya negocia por Isco y parece que puede llegar a buen puerto.

Kr4Zy

si se va bojan y jeffren abra que fichar a 2 no?

for1z

Alexis Sánchez es asociativo, cuando se le tacha de chupón.

hehe

isnotavail

A mi me parece un puto timo pagar 40k por un tio que solo a tenido una temporada buena de tres que lleva en italia,porque no nos engañemos, los objetivos es una manera de camuflar la cifra,al final las variantes son absurdas y se terminan pagando integramente.

sh31k

Pero que alarmistas, 39 kilos se pagarán si el barça hace otro triplete...

28millones es un precio correcto para lo inflado que está el mercado. Un jugador de 22 años, que ha hecho una temporada muy buena, ha sido declarado mejor jugador de la serie A, y jugador con mejor proyección. Que quereis? Es un buen fichaje, si sale mal, sale mal y . no le deis mas vueltas xD

Yo paso de ser oportunista, pero el día que españa jugó contra chile, le vi algo, las características de un jugador diferente, como se las vi a CR en su día en el debut de portugal en la eurocopa de allí mismo. En su día no le di importancia, porque al ser chileno, pense que jugaría en un equipo de medio pelo chileno, y que no saldría de sudamerica en su puta vida, pero bueno, muchos me tachareis de oportunista pero me la suda, lo pense en su día, y lo digo ahora (un poco oportunista es, la verdad xDDD).

Ojo, no estoy comparando NADA DE NADA a este tio con CR, que os veo venir. Que sois muy típicos.

1 respuesta
B

El primero debio ser Rossi y nadie mas. Apartir de aqui, que fichen toda la mieda que quieran...pero ninguno ira tan bien como Rossi.

Ale me voy a la cama.

Schneizel

esta bien contar con alguien para arriba, pero no seria lo logico apuntalar la defensa antes?

Enccel

Alves/Adriano - Pique/Fontas/Mascherano - Puyol/Abidal/Mascherano - Abidal/Maxwell/Adriano

Yo he visto muy bien a Mascherano en todos sus partidos de central la verdad,veia mas importante alguien arriba,yo si no es un chollo o algo por el estilo en la defensa no gastaria ningun duro la verdad..

-Orb-

¿Y quien te dice a ti que esos 11 variables son por hacer el triplete? Menudo Iluso.

40 kilos por un tio que habeis tenido que ver videos del youtube para saber quien cojones es, como nosotros con Drenthe pero pagando 1/3 parte.

Ese es el resumen.

1 1 respuesta
V

no creeis que el Betis necesita un portero que este en el top ten ?
los porteros que tienen son muy irregulares

1 respuesta
gloin666

#12475 Mas bien es como vosotros con Di Maria. Hasta el precio es similar.

4
eDuAr

Mi madre!!!! si se confirma el precio de Alexis me paree una burrada,ya tendrá que empezar a ganarme desde la Copa América.

B

#12476 Están buscando, pero entre que gratis o barato no hay demasiadas cosas interesantes, y que Goitia y su agente se hacen los suecos y parece que no se han enterado que tienen que salir....

1 respuesta
borchhhhh

Mas allá del precio y de lo bién o mal que salga el fichaje a mí personalmente me parece que por fin hemos fichado algo NECESARIO arriba.

Lo más fácil habría sido haber fichado a Rossi y tener otro delantero mas escorado a la banda.

¿Qué es lo que sucede en ese caso ? --> Que al final un delantero en la banda no se va por fuera ni pone centros sino que se mete hacia el interior y atasca el juego de creación.

Sin ir mas lejos Villa es un jugador que es muy bueno en la frontal del área pero en la banda juega con una inseguridad increible.

Conclusión : A poco que Alexis juege bién tendremos la opción de abrir mas el campo y así dificultar mas la labor a los equipos que se encierran y meten 5000 tios en el centro.

1 1 respuesta
Tema cerrado