El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Parsifal

Bueno, se me antoja algo caro el precio del fichaje; habría que ver las variables que definen el traspaso.
Si sale 3/4 de bien que Di María, me doy por satisfecho.

cl0ud

Tampoco creo que tenga los minutos que tiene Di María. Porque no veo yo a Alexis de titular indiscutible, al menos al principio de temporada.

X

Segun As : Trueque lass - Sandro

1 respuesta
Sh1n0d4

Me parece un poco caro el fichaje de Alexis teniendo en cuenta que sea esa oferta de 28mill. + 11 variables? JODER es que son 11 variables ... y al 99% pagamos los 11 fijo :S.

Yo sinceramente, he visto a Alexis en Udine y es un jugador muy bueno ( pero que no es TOP digamos todavia ) y que sí, en la Serie A pues ha hecho muy buenos partidos y goles también os lo digo. Pero pagar, 28mill. + 11 VARIABLES, me parece un clavada. 25-30 millones y ya está te diria OK, pero 39 millones?

Yo esto lo veo como un caso Dani Alves, el tio costó un pastizal ( 36,5 en total sino recuerdo mal ) pero ya sabiamos que era un jugadorazo viendolo en la LFP haciendo esos partidazos. Ahora habria que ver como se adapta Alexis a la LFP y esperar a ver que pasa ... Es algo arriesgado ... pero bueno, como dicen por ahi " las futuras promesas / buenos jugadores jovenes " se pagan.

#12483 Ese Sandro es el del Tottenham? Porque me parece un crack ese tio, siempre que le he visto me ha gustado mucho. De realizarse ese trueque sale ganando el Madrid diria yo.

borchhhhh

Me parece a mí que el Tottenham suficiente tiene ya con intentar aguantar a Modric como para soltar a Sandro también.

Por cierto , en Corriere Dello Sport creen que lo de Alexis son 35+Jeffren.

1 respuesta
Sh1n0d4

#12485 De ser así, me sigue pareciendo caro :/

Hardy

Mas que caro es un atraco a mano armada. Tanto el Udinese con Alexis como el Palermo con Pastore están poniendo unos precios desorbitados.

-Orb-

Modric es ya del chelsea al 90%, demasiado suena el rio para no llevar agua xD

Sh1n0d4

Sinisa Mihajlovic anuncia oficialmente que se queda en la Fiorentina. Esto viene para romper los rumores de su posible marcha al Inter.

Gracias Sinisa ^^

M

#12479

Yo sé de un portero que sólo tenéis que pagar 1 millón y medio o 2, que no puede jugar en 2ªB por contrato y que fué valorado como el mejor portero :santo: . Es un porterazo y la verdad que no os vais a arrepentir. Como sigue el tema Keylor, algún avance?

1 respuesta
Snoopedd

La tactica del Barça segun muchos iluminados de este foro no era decir que solo tenian 45 kilos para gastar para que no les sangraran de esta forma? Ya veo que esa gran tactica funciona..

Sh1n0d4

Hay que recordar que Alexis costo al Udinese en su dia 3 millones de dolares xDDDD ( Ponedle 2,5 millones de euros xD ) Y ahora lo venderán mínimo por 30 XD

B

#12490 Pues poco más se sabe, sonó entre los nombres de muchos porteros posibles para el Betis pero nada más

PD:Roberto Lago:"Me halaga que Mel me quiera"

D

No me jodas que me voy a tener que tragar al chileno de los huevos, y mientras, Rossi, en el Villarreal.

sus cojones.

TuR0K_Vva

Hombre, habrá que ver en que son esos 11 millones en variables. Pero en principio es un estacazo de los buenos.

Como pasó con Alves, que al final, confirmado con por Del Nido, el Barcelona llego a pagar 42 m. Una autentica barbaridad.

GrimMcSlam

Bueno, no caigamos otra vez en lo q caimos TODOS el año pasado con Di María.

Lo mismo llega a Barcelona y es un crack de los buenos y juega de puta madre.

cl0ud

A los que le han visto jugar, Alexis jugaría en la derecha o en la izquierda? Lo digo por Affelay.

GrimMcSlam

Pedrito va a ser el q más se va a ver perjudicado por este fichaje.

cl0ud

Ya pero si Affelay venía a sustituir a Pedrito, entonces Affelay queda como el último mono o que?x D

1
GrimMcSlam

Último morro xD.

7
TuR0K_Vva

Afellay jugará lo mismo que P.León o Canales.

La diferencia? que no veremos aqui a ningún culé poniendo el grito en el cielo por ello ni diciendo que le estan jodiendo su progresión xD

2 respuestas
g0yu

A ver q tal sale este y a ver q pasa finalmente con Rossi

LiuM

Si la variables son X partidos jugados y los titulos conseguidos, veo un precio razonable tirando a un poco alto, pero como esta el mercado, la gente de arriba suele ser un pelin mas cara siempre.

28M es un precio normal para un delantero que ha hecho una gran temporada y tan solo tiene 22 años. No hay que olvidar que Rossi iba a costar por ahí. Un jugador del corte que gustan, poco mediaticos pero que aporten cosas al equipo.

Si ganamos el triplete a mi no me va a doler pagarle 11M más si participó un numero minimo de partidos y seamos sinceros, pocos jugadores que cumplan el perfil se podrían fichar para ahi arriba por menos de 30M.

Habra que darle unos cuantos partidos a ver como encaja.

#12501 Afellay ha jugado poco pero va a jugar más. Es un fichaje que llego a mitad de temporada, no corras tanto para justificar el pufo de Pedro Leon, al menos esperate si pasa, que lo dudo.
Por la misma linea ya te veo al 2º partido echando pestes de Alexis Sanchez, cuando podrían haber anunciado el fichaje por 15M que dirias que es un sablazo igual.

1
KuS

Afellay que se joda y muerda banquillo :clint:

B

Afellay va a jugar mas con la llegada de un delantero nuevo? Lo dudo mucho xD. Jugara mas por uqe estara la temporada completa.

A mi me huele lo de Afellay a acabar vendiendolo por algo mas de lo que lo comprasteis y patapum.

1 respuesta
M

#12501 tronco turok, siempre metiendo leña al fuego en todos tus putos comentarios tío. Para tí parece ser que es inevitable meterle mierda al barsa sea de la forma que sea. Luego eres tú el que tanto presumes de que el barsa es equipo secundón cuando te comportas igual que ellos.

14
cl0ud

Si no hubieramos fichado a Callejón (que todavía no sé que rol va a tener, si es que va a tener alguno) aprovecharía para fichar a Affelay xD

LiuM

#12505 Afellay no es delantero, que me lié

#12509 Por eso acabaran jugando todos, por la polivalencia y porque esta temporada va a ser mas dura por calendario que la que terminó.

Además que yo a Afellay lo veo bien, un poco falto de confianza a veces, que no se atreve...pero bien. En el fondo serán: Villa Pedro Messi Afellay y Alexis. 5 tios para 3 posiciones, con una temporada tan larga. Y eso poniendo a Afellay arriba, que bien pueden ponerle por detras.

A bojan espero no tener que contarlo xDDD y Jefrren cuando no este lesionado son 2 jugadores por posicion e intercambiables.

B

Y afellay no era extremo sino mediapunta, y ahi jugaba xD.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Mallorca ficha al primer jugador de la temporada, hemed procedente del maccabi haifa

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/19/hemed-jugara-mallorca/679746.html

Tema cerrado