El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
PalesTina

El jeque por querer puede querer que vayan Messi y CR al Malaga

Pero de ahi a que los jugadores quieran hay un abismo xD

1 comentario moderado
T

segun marca alexis sanchez al barsa fijo !!! dicen que ya esta echo.. nose si creermelo ... http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/barcelona/1308492689.html

fraJiscow

#12763 oh no, es X-Gamer metiendo mierda OTRA VEZ.

Deja de echar bilis por la boca que te va dar algo hijo

#12774 humo

Por cierto recién sacado de AS.

Ghubn quiso firmar a Alexis Sánchez en invierno

Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga y mano derecha del jeque, se ha encaprichado ahora del argentino Ricky Álvarez. Pero en su día le fascinaron Giovinco y Alexis Sánchez. Al segundo le quiso traer como refuerzo en el pasado mercado invernal, pero la operación no cuajó. Ahora el jugador se irá al Barcelona. Con este traspaso, los culés superarían la inversión que el Málaga ha hecho hasta el momento. Pero puede ser algo anecdótico, porque el club de La Rosaleda continuará haciendo fichajes. Y aunque la estimación es gastar unos 50 millones de euros en futbolistas, Ghubn ha declarado en más de una ocasión que "no hay límite de dinero". Es decir, que con este Málaga no se puede descartar nada.

sh31k

video related de los goles de A.Sanchez este año con Udinese. Hay goles bastante buenos.

pIJAS

me da ami que este tio no va a encajar en el F.C.Barcelona.. ojala me equivoque

sh31k

Pues a mi me da que Villa y Pedro van a tener que dejarse los cojones para quitarle el puesto.

1 respuesta
Ta1s0n

A.Sanchez no esta fichado todavia y ya es titular en el baça :(

klawi

Luego os quejais de que cierran comentarios y que no hay libertad de expresion, o que son del equipo contrario y no os dejan comentar, pero leeis las tres ultimas paginas y practicamente no trata del Thread nada de nada.

Drogba este año se iba del Chelsea(por eso se negocia con Lukaku), que mejor ir a Malaga, donde cobrara dinero, hace buen clima, buenas mujeres y playa!

Sargeras

#12788 Villa y Pedro se dejan los cojones en cada partido

1 respuesta
sh31k

#12791 Y nadie lo discute, pero que tengan 0 competencia en su puesto no es para nada bueno.

1 respuesta
SkalS

#12792 no sé yo, teniendo 0 competencia en su puesto, marcaron los 3 en la final de la Champions, yo dejaba la delantera tal y como está, me traia a Rossi si un caso, pero ya está.

M

El Málaga ya tiene a VN y a Rondón, según el director deportivo le faltaban un banda derecha un mediocentro ofensivo y 2 fichajes más que no me acuerdo en que posición eran pero no era un delantero.

MaLkaS

El sistema de rotaciones del Barça es bastante bueno pero una cosa es cierta, todos los jugadores quieren jugar los partidos importantes.

Pongamos el caso de que Villa/Alexis/Pedro llegan los 3 en un momento de forma espectacular a las semifinales de Champions, ¿ quien saldría de titular ?, los fichajes de Villa y Alexis han sido ( o van a ser dado que en el caso de Alexis no se sabe aún) bastante caros asi que supongo que sería el canario el que se quedaría en el banquillo.

Esto son todo especulaciones dado que no tengo una bola de cristal pero el razonamiento es bastante coherente xD

T

Puestos a razonar igual Pedro y Villa deberían ser los titulares en esos partidos, por tener ambos más experiencia en ese tipo de partidos, porque ambos conocen a la perfección a sus compañeros, etc. Tanto se mire por un lado como por otro cualquier "teoría" sirve

2
se_ale

lo traigo fresquito xDD

Real Madrid: El Manchester United tienta a Xabi Alonso: ... Por eso el Manchester United, que está buscando un mediocentro de primer nivel, le ha ofrecido un cheque en blanco...

... Por eso, la citada emisora asegura que los diablos rojos están dispuestos a hacer lo que sea para ficharlo...

lo venderíais? xDDD

1 respuesta
Ulmo

La pregunta no deberia ser "lo venderiais?" sino "os lo creeis?" y la respuesta es no, no me lo creo.

RySaeBa

http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/22356-malaga-tantea-a-drogba
xdddddddddddddddddddddddd

2 comentarios moderados
B

Ayer Alexis demostro tener lo que le falta al Barça, desborde por banda. Me encanto.

3 1 respuesta
M

Que va, si Pedro tiene muchísimo más desborde que Mata.

TuR0K_Vva

Dice la prensa rusa que Villas Boas lo tiene hecho con el Chelsea y que podria traerse con el a Falcao.

1 respuesta
1 comentario moderado
mendozawsd

#12802 Y luego a quien le centra, al experto cabeceador messi? Al barça no le hace falta desborde por las bandas porque no juega por las bandas. Los que suben la banda son los laterales, Villa y Pedro son puntas, no extremos.

On topic: preferia el fichaje de Rossi o del Kun. Y tenemos que traer un defensa.

CalvOr0t4

#12804 Eso sería un golpe encima de la mesa. Si fichan también a Modric, me parecerían 3 incorporaciones increíbles.

T

No creo que Boas y Falcao se vayan este verano del Oporto, imagino que este año irán a por la CL y a ver el nivel que tienen con los grandes de Europa, desde luego que si juegan igual que la temporada pasada para mi pueden ganarla

Pero bueno, si hay de por medio mucho dinero y un cheque en blanco quién sabe

PalesTina

Se dice que el Chelsea pagaria los 15 millones de su clausula

http://www.marca.com/2011/06/20/futbol/futbol_internacional/1308562565.html?a=61f188a1789a0f5dafa816196ba480e0&t=1308566881

for1z

Yo soy Pedro y estaría comiendome los huevos por debajo, va a mamar más banquillo xD

PD: Qué típico lo de MARCA, ''SIGUE LOS PASOS DE MOU''.

Tema cerrado