El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

elderaine

Lo de los pasos de mou es porque tb han pagado una pasta de clausula de rescisión por un entrenador, no ?

1 respuesta
for1z

#12811 No, porque Mou salió del Porto y se largo al Chelsea, Inter....

elderaine

Lo que yo no tengo tan claro es que en el Chelsea le pongan tanta pasta en fichajes como le pusieron a Mou. De todas formas a ver que tal se le da en inglaterra. Más teniendo en cuenta que el City va a tener equipazo los proximos dos o 3 años.

1 respuesta
Killer_M4A1

Villas Boas.... Hola Chelsea FC, esta temporada volveremos a ser uno de los equipos mas odiados de Europa.

1 respuesta
Crus

#12814

¿Que tiene que ver ese entrenador? El Chelsea es odiado por fichar a base de petrodolares... y cada vez importa menos todo esto...

1 respuesta
Killer_M4A1

#12815 Odiado por fichar con petrodolares? No te engañes, odiado por la imagen de Mou, con Ancelotti se recupero mucho eso

1 respuesta
JosE_Arcadio

y pq es odiado villas boas?

AleXxXxX_25

#12813 El Chelsea no tenia la plantilla q tiene ahora, no hace falta tanta inversion; una pena q se hubieran gastado casi 60M en F.Torres xk Boas seguro hubiera preferido traerse a Falcao y Hulk (aun poniendo un poquito mas o vendiendo un delantero del Chelsea). Bueno seguro q tb se querra traer a Guarin y alguno mas xD

precu

#12797
Si se diera el caso de que el madrid quisiera venderlo, ya te digo yo que Alonso no vuelve a Inglaterra de nuevo.

Crus

#12816

Vaya tonteria...

El Chelsea cae mal porque se convirtió en un superequipo a base de talonario, y en estos ultimos años ha dejado de gastar. Por contra el City le ha quitado el protagonimos en ese terreno de fichar a base de millonadas pardas... y el Chelsea queda en un segundo plano.

Mou tiene muy poco que ver en este asunto. Y Vilas Boas aun menos xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

X.Alonso cnd termine su paso x el Madrid (q creo q le quedan todavia unos añitos aqui), acaba en la Real Sociedad si sigue en primera para terminar su carrera. No lo veo un jugador d irse a EEUU, Qatar y esos paises por dinero.

Killer_M4A1

#12820 Parece que no lo quieres entender, bueno tu mismo. Es culpa de los petrodolares venga.

carbonara

¿El Chelsea es odiado? Sera fuera do Londres, porque cuando estuve allí la mayoria de la gente era del Chelsea y las tiendas si tenian X de un equipo tenian 2X del Chelsea en materia de camisetas, polos, etc. A parte de que aqui en España conozco a mas simpatizantes del Chelsea que de cualquier otro equipo.

for1z

Ofensiva del Real Madrid por Thiago

http://www.mercafutbol.com/noticias/ofensiva-real-madrid-por-thiago-103919

Humo

1
klawi

Joder Porto vende caro jugadores y ahora entrenadores. Ojala estuviesen en el Atletico.

Gianpaolo Pozzo: "Alexis vale 50 millones. Esperamos la oferta justa, pero de momento no ha llegado"

os va a dejar tiesos este tio.

C

El Valencia maneja como recambio del pisha a Camuñas, Lafita y Mehdi Carcela del Standard. Personalmente, me gustaría Nsue del Mallorca, chavalito joven, con calidad y que parece que tiene la cabeza en su sitio

1 respuesta
sarvadohh

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/atletico-de-madrid-la-peticion-de-manzano-para-olvidar-a-ujfalusi_32729

Será humo, pero vamos lo enviaba con un lacito hacia el Calderón xDD

3 respuestas
C

#12827 Y el lacito con cristales de swarovski jajaja. Ya se comentó hace tiempo que igual no vendían sólo a Miguel y que ya se traerían a dos. Por mí de lujo, Azpilicueta y Montoya

50-TanneR

#12826 Nsue es un jugadorazo como la copa de un pino. Pack Nsue + Camuñas y tenemos equipo para rato. Con eso mas Isco, y luego Jonas, Soldado y Aduriz debe sobrarnos para estar de los 4 primeros again. Y por cierto, ¿porque tarda tanto el Valencia en fichar a Ivan Ramis? No lo entiendo.

1 respuesta
crasten

Thiago x 10 millones no lo veria tan mal para el madrid o otros clubs. :santo: XD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo suyo es romper relaciones cn el Barça y pam quitarle a Thiago xD soñar es gratis.

En cuanto al tema Alexis ha salido el presi del Unidese diciendo q el acuerdo esta lejos y q son 50M xD seguro q al final llega x menos pero el Barça va a tener q soltar casi 40M fijo.

Kenny

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/19/2539231/mercado-el-sporting-se-pone-chulo-con-el-barcelona

Un subnormal que se cree que tenemos que vender los jugadores al precio que le de la gana el Barcelona y si no lo hacemos, somos unos chulos.

4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el presidente del udinese se flipa un poco 50 kilos dice xdd, eso solo se paga por balones de oro ahora bien veo a alexis sanchez poniendose en rebeldia tipo robinho si ya ha dicho que va al barça a todo dios....

AleXxXxX_25

#12832 q fuerte xD

Mall0rk1NNN

#12827 anda que mas humo xD ponen a varios jugadores para lo mismo

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/atletico-gregorio-manzano-escoge-al-recambio-de-tomas-ujfalusi_32681

arion10

#12830 Si thiago costase 10 millones y pusiesen facilidades de pago lo fichaba para el valencia, pero como hemos fichado ya a parejo pues...

#12829 Para q quieres a ramis?? estan sondeando el mercado en busca de un central mas asequible, por ramis estaban pidiendo 6 millones o cosa asi! y todos esos para la banda derecha q dices... como mucho nsue para recambio de pablo, pero ni camuñas ni esos otros son gran cosa!

#12827 Ojala sea verdad y vendamos a las 2 laterales y nos traigamos a otros 2! ami me gustaria azpilicueta y montoya, o Beck y montoya (pq azpilicueta q seria el q me gustaria sera caro si lo juntamos con beck) el asunto es uno titular y otro joven (q seria montoya si sale a buen precio) de suplente y q vaya compitiendole el puesto!

1 respuesta
S

#12832 Esto solo hace q alimentar el odio al Barça, cuando solo pretenden fichar a un jugador.

Ignorad a esos periodistas de pacotilla. Por higiene mental.

1 respuesta
crasten

Pozzo: "Alexis Sánchez vale 50 millones de euros" blups xddddddddddddd

Kenny

#12837 Si a mi el Barcelona me da igual, lo que me parece demencial es que el zoquete este cobre por escribir subnormalidades, pero bueno, es uno mas entre muchos, asi que tampoco me sorprende en exceso.

cl0ud

#12832 Se pone chulo el Sporting, madre mia vaya titular xDDDD

Tema cerrado