El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

13 comentarios moderados
Mystee

Y volvemos a lo de siempre, meteros vuestras putas discusiones de a ver quien la tiene más grande por el culo joder, aquí solo se habla de fichajes, iros a vuestra taberna a enseñaros los rabos joder.

8 1 respuesta
Crus

El Inter ofrece 30 millones por Kaká, según L'Equipe
El Real Madrid, según esta versión, habría exigido diez más al club italiano para acceder al traspaso, que financiaría parte de los fichajes de Coentrao y Nilmar o 'Kun' Agüero.

No caerá esa breva...

1 respuesta
voodoostock

por 30 con un lazo, aunque se pierda dinero.

for1z

Tenemos que vender a Kaká, Gago, Lass ya!

Sh1n0d4

A ver si aprendeis de gente como #12944. Más razón que un santo.

cl0ud

Yo me quedaba con Kaka a menos que nos pagaran 50 kilos, que es algo que evidentemente no van a hacer.

sh31k

#12945 Nilmar?

Por cierto, el málaga ha contactado con Hargreaves. LOL.

Quique Pina, representante de Udinese en españa ha dicho en radio marca, que el fichaje de Alexis está en la recta final y que salvo sorpresa mayuscula, Alexis se convertirá en jugador del barcelona esta semana. Jeffren entra en la operación.

cl0ud

representante de udinese en españa xdDD
No es más facil decir presidente del Granada?

Además, creo que eso ya lo dijo granadino ayer, que después del ascenso estuvieron hablando con el y les dijo que era dinero y un jugador.

Creo que es más inteligente comprarlo por 28-30 + Jeffren que pagar los incentivos. Para mi Jeffren es un tio que cuanto antes se quite de en medio mejor, salen ganando todos.

1 respuesta
sh31k

#12951 Pues no tenía ni puta idea de quien era quique pina, y he preguntado en twitter y me han dicho que es socio de udinese y representante en españa, asi que he puesto eso, si me equivoco lo siento, pero he tratado de informarme antes de ponerlo.

Y ahora mismo esta reunido el padre de Jeffren con Udinese.

Offtopic: El padre de jeffren fue representante de un amigo hasta hace poco xD

1 respuesta
for1z

Madre mia el Málaga si ficha a Hargreaves se lleva un conazo para el centro del campo xDD

cl0ud

#12952 No si no lo digo como si te hubieras equivocado o algo xD Al fin y al cabo es el representante del Udinese en España en cierta manera, pero que me ha sonado raro xD

Yo teniendo a Toulalan, no veo a Hargreaves en el Málaga de ninguna de las maneras.

sh31k

Jonathan Soriano estaría tb incluido en la operacion alexis, pero este iría al Granada.

Se comenta una oferta de 28millones + jeffren + J.Soriano (al Granada) sin variables.

cl0ud

Pues si consiguen que se quede Geijo, ya que él no quiere volver a Udinese, y sumarle a Soriano, para mi habrán triunfado xD

GoFoward

Ayer escuche que el Udinese tiene unos 100 jugadores. Que locura hacer una plantilla con orden y empezar a ceder a 75 jugadores.

Mystee

Geijo la temporada pasada e el Racing era poco menos que el tío con menos gol de la liga, incluyendo porteros xD

S

100 jugadores? O_x

1 respuesta
sh31k

No creo que la uefa permita eso xDDD

1 respuesta
Tema cerrado