El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

crasten

si si , si yo tb creeo eso... jo me lo traia y a ver que pasa xd

FeRnAnV

http://www.ovaciondigital.com.uy/101006/futinter-520116/futbolinternacional/Neymar-recibe-apoyo-de-Santos-tras-versiones-de-fiesta/

Un santo ya de juvenil, insultando porque no le dejan tirar un penalti, etc

CsNarsil

Acabo de leer ahora mismo que el Udinese pide 50 millones por Alexis Sánchez, vaya broma xDD

B

Robinho ES EL CLARO EJEMPLO DE NEYMAR y miralo ahora. Es mas, son amigos intimos. Eso dice mucho ya..

1 respuesta
GriLLo

#12899
Benzemá ya está en el banquillo fichen o no a Agüero .. la cosa es si fichan a Agüero no vaya a acabar en la grada ..

1 respuesta
Sinso

#12895 Alexis en el Barcelona tendría su sitio en el equipo perfectamente definido; a priori sus condicines como futbolista no desentonan en el estilo de juego de su hipotético nuevo equipo. En cambio Neymar en el Real dónde y cómo jugaría? Para mí es una incógnita.

1 respuesta
for1z

Decir que Neymar es un Robinho 2 es de no haber visto un partido suyo en su puta vida, y venir aquí a soltar lo que dice la prensa y/o medios equivalentes.

Es un jugador más directo, con más gol, y en resumidas cuentas más eficaz.

Ahora es Neymar el único chaval que con 19 años sale de fiesta, y en Brasil.

cl0ud

#12906 Yo es que a Alexis no le he visto casi nada, pero parece que es extremo no? Se supone que vendría a ofrecer un juego que actualmente el Barsa no práctica así que eso de un juego perfectamente definido no me vale.

Y Neymar, al que si le he visto bastante más, su puesto es el que supuestamente ocupa CR. Extremo en banda izquierda pero que busca la diagonal hacia dentro. Yo para mi, traer a Neymar haría que CR adelantara su posición como ha hecho durante bastante parte del año para jugar como acompañante del delantero titular, sea Higuain o sea Benzema.

1 respuesta
spikesot

Hombre, seamos serios, 40 kilos por un jugador que va a estar chupando banquillo para eso no se ficha y se trae a Aguero que sería titular más partidos que Neymar digo yo.

Q

#12904 (?)

La última temporada de Robinho en el Real Madrid fue excepcional, de hecho junto a Ruud fue el principal artífice de la consecución de esa liga.

Es más, durante esa temporada era el tercer jugador mejor situado para ganar el balón de oro, sólo por detrás de Messi y CR.

#12905 Benzema ahora mismo es el delantero titular del Real Madrid.

3 respuestas
B

#12910 Hablo en similitudes de comportamiento profesional. Robinho tambien le gustaba liarlas pardas. A eso me referia.

for1z

Pues para mi teniendo a Benzemá, fichar un 9 es una tonteria la verdad, tienes al DC más prometedor de Europa, o de los más prometedores, titular con la absoluta Francesa, y te pones a fichar delanteros, teniendo además al Pipita, que puede en cualquier momento volver a su forma anterior y tener 2 delanteros top para seleccionar.

CHiCoMaRTiNi

lo bueno que tiene neymar es que en inglaterra tiene un cartel impresionante y es joven no le costaria mucho al madrid recolocarlo...

cl0ud

Es que para mi Benzema no es un 9. El unico 9 como tal que tenemos en el Madrid es Higuaín.

for1z

Esa historia de que Benzemá no es un 9 es la que nos contaban cuando no marcaba ni un gol y decían que jugaba tirado a la izquierda, pero Benzemá tiene condiciones de 9, tiene disparo, potencia y técnica para jugar de 9, y en el último tramo de liga jugó de 9, y lo hizo bastante bien.

1 respuesta
GriLLo

#12910
Benzema el delantero titular del Madrid ?? PERO SI ESTAMOS EN VERANO, EN VACACIONES. Por que lo dices ?? Es que no le veo ningun sentido afirmar categóricamente que es el delantero centro titular si aun ni han empezado la pretemporada y quedan semanas para eso.
Alomejor lo dices por el final de esta última temporada .. meeeec ERROR: Benzema no jugó ni 1 minuto los partidos importantes; jugaron de 9 Adebayor, CR e Higuain.
Veo un sin sentido absoluto tu comentario.

1 respuesta
cl0ud

#12915 Sip, pero no es un 9 al uso y no juega como un 9 puro. Si necesitas un tio que se aproveche de una defensa adelantada y que esté siempre preparado en el area para rematar, eso Benzema no lo hace. Vale que mete goles de otras formas, pero echo mucho de menos cuando centra alguien al area que no haya ni dios para rematar xd

D

del Twitter de EduPolo

@Marcotti: Jeffren's dad currently meeting with with Udinese officials. If they agree, will be Jeffren + cash for Alexis Sanchez.

Sinso

#12908 Que la posición de un jugador sea la de extremo no significa que su único cometido sea recibir irse en velocidad por banda y centrar. Alexis le pones en ataque por una banda y si Guardiola le dice que en vez de driblar y centrar tiene que driblar hacia dentro o buscar desmarques a la espalda de la defensa o crear espacios para la subida de lateral o pared+desmarque o lo que se le pida. Estás cambiando un jugador por otro y sus facultades suman.

Para meter a Neymar tienes que cambiar de posición al mejor jugador del equipo, que a mí personalmente no me parece mal pero no creo que metiendo 50 goles Mourinho piense lo mismo, luego que haciendo eso para jugar con un por ejemplo Neymar - Kaka/Ozil - Cristiano - Benzemá/Higuaín, ya puede el chaval ser aplicado en defensa y ayudar al centro del campo o vamos a parecer el Atlético defendiendo.

1 respuesta
cl0ud

#12919 Si el Barsa lo ficha es un cambio de jugador por otro, pero si lo hace el Madrid donde encajaría perfectamente porque CR juega donde le sale de los cojones basicamente entonces ya estas cambiando el sistema xD

Yo no se Alexis si encajaría o no en el sistema de Guardiola, pero Neymar no tendría problema alguno para encajar en el sistema del Madrid, pero ninguno xD

DiSoRDeR

El algoritmo del precio de Alexis es +10 kilos a cada semana q pasa o como va esto?

9 comentarios moderados
Tema cerrado