El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

AleXxXxX_25

J.Martinez me pareceria un fichajazo pero su precio es desorbitado, ademas q el jugador no iba a presionar para salir de Bilbao.
Mata si vuelve es medio pago tb bastante alto, ademas q no creo q en el Madrid tenga sitio.
Botia me parece un buen central, pero su futuro esta en el Barça.
Ander otro jugon q acaba d fichar x el Bilbao y tampoco lo veo dando el salto al Madrid todavia (aunque esta mucho mejor preparado q Canales).

Ojala pudieramos traernos a Thiago :(

Andy

yo no se que le ve la gente a Ander Herrera. A mi me parece que se la han clavado bien clavada al athletic, 8 kilos?!¿?

2 respuestas
GrimMcSlam

Cesación vale bastante mas q 40 kilos x mucho q diga Rosell.

B

Cuantos años le quedaban de contrato?

RySaeBa

#13112 Año de elecciones en Bilbao :)

GrimMcSlam

cesación xddddfd

cesc joder!

Gantorys

Los partidos que le he visto a Ander Herrera, lo único que hacía era dar hostias.
Para mí era el que menos aportaba entre Ponzio, Gabi y él.

2 respuestas
Q

Darles un tío mejor y encima 35 millones... madre mía.

sidali

#13112 Viendo como va el mercado, Agapene ha insultado al zaragocismo vendiendo a este chaval por 8 millones.

Si todavía no ves lo que tiene, pronto lo verás, es un jugón como la copa de un pino. Está quedando claro en la sub-21 que en cuanto juega con gente de su nivel alrededor es de los que destaca por encima.

#13117 Correcto, era el que menos aportaba de estos 3, pero porque no tenemos a nadie por delante que se mueva, y nadie alrededor que sepa lo que es un balón (excepto Gabi). Pero en un equipo que basa su juego en el físico es normal que Ponzio y Gabi hagan más, porque son 2 toros xDD. Dadle un añito jugando en un equipo decente con gente que sepa lo que es un balón y con un delantero en condiciones y se verá su nivel.

RySaeBa

#13117
Pues Ander ha sido de los más limpios del equipo... aunque sí, los partidos del RZ parecían campos de batalla.
Al que le daban ostias sin parar era a Ander cada vez que recibía en zona de 3/4.

C

http://www.as.com/futbol/articulo/varane-podria-anunciar-hoy-fichaje/20110621dasdasftb_16/Tes

Quien es Varane??

este si lo fichan sera para el Castilla no??

1 respuesta
Crus

#13121

Seria para ocupar el puesto de Garay mas bien.

for1z

Varane si viene no será para el Castilla.

vicka

Pero hay mas clubs interesados en Varane ? o Zidane empieza a cobrar comisiones fichando a pufos ?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca descarta fichar a chori dominguez y maduro

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/21/club-descarta-fichar-chori-dominguez-maduro/680213.html

Y manzano dice que no se plantean fichar a ivan ramis y a de guzman y asegura que no ai ninguna negociacion para vender a valera al mallorca

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/21/manzano-planteamos-fichar-ramis-guzman/680212.html

for1z

#13124 Manchester United, Milán, Chelsea, PSG.

voodoostock

dicen que se lo rifa media europa, con una oferta del manchester por 10kilos. Garay me parece un central para el banquillo muy bueno, no se queja, joven, alto, conoce la liga y jóven. No se por que quieren largarle. Soy el barça y lo ficho ya, por 10 kilos que es lo que estan pidiendo.

2 respuestas
Crus

Sobre Varane, sale como el jugador con mas valor de mercado del Lens en TM.

4 millones, con 18 años

_-Dereuda-_

#13127 Yo veo un buen cambio Garay por Varane (10 kilos cada uno), Garay es bueno para el banquillo, si, y Varane es bueno para el futuro, si sale crack, pues ya tienes titular para años, si sale malo, ya tienes un Garay de la vida para el banquillo

TRippY

#13127 joven y bueno, 2 veces joven.

ISAILOVIC

El presidente del Galstasaray anuncia en su Twitter en fichaje de Reyes.

Vaya año nos espera, lo siento por los que han renovado su abono

5 respuestas
PalesTina

Igual dan pastizal por el, pero me sigue pareciendo una venta demasiado estupida

Sinso

Que el Arsenal pida dinero + Thiago por Cesc es un movimiento muy interesante de Wenger. A priori parece la estafa del siglo si la cantidad de dinero es elevada, pero si fueran 25-30 + Thiago (contando con sú claúsula de 10M) no es para rechazar la oferta a las primeras de cambio, que con Cesc son 4 primeras espadas para dos puestos. De todas formas no sabemos si Guardiola tiene o no feeling con Thiago, suponemos que sí.

#13131 No hay esperanzas en los atléticos que Aguero no consiga irse este año y lo deje para verano de 2012? O directamente es que queréis que se vaya a tomar por culo.

1 respuesta
klawi

#13131 Como no caguen la pasta...lo veo imposible.
#13133 Aguero se va 100% y sino se le echa regalandolo a algun equipo.
Si venden a Reyes, lo mejor esk dejen el Club pelao, le bajen a tercera y al olvido. No se puede llevar peor un Club como el Atletico. Ojala la palmara el puto Gil Marin.

1 respuesta
Crus

#13131

Coño, eso no me lo esperaba... Si venden a Reyes, posiblemente veamos en el atleti a alguien tipo Hazard, Falcao, Valero...

sidali

#13134 Creo que el del Galatasaray tiene el dinero por castigo xD

1 respuesta
klawi

#13136 Pues sera este año, que habran robado algun banco. El año pasado estaban pelados de dinero, y en un año no sale de debajo de las piedras.

1 respuesta
for1z

Menuda limpieza está haciendo el Atletico madre mia, a menos que fichen 4-5 jugadores de golpe de un nivel aceptable esto huele a descenso.

sidali

#13137 Pues creo que lo oí en la radio eh, que el tipo tenía bastante pasta, no se si habrá entrado ahora o algo, o he soñado todo xDD

B

#13131 Os estais deshaciendo de medio equipo xDDDDDDD, vaya añito os espera.

Realmente en otro club se podria llamar cambio de ciclo y con la cantidad de pasta que vais a sacar os podeis montar un equipo nuevo de Champions, pero viendo el percal me da a mi que vais a estar mas cerca de no descender que de entrar en Europa.

Como sigan trayendo fichajes del nivel de Salvio, R.Garcia, Juanfran, Elias y demas os vais a segunda xD

Tema cerrado