El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

El Atlético q pollas hace vendiendo sus mejores jugadores?????

Q

¿Venden a Reyes? ¿En qué cojones están pensando?.

Veo al Atlético luchando por no descender.

jOrjUdA

#13131 Joder tio, lo siento.

Jurado, Simao, Ulfalusi, ahora Reyes y posiblemente el Kun.

Alguien se está haciendo de oro, y no es el público!!

1
LiuM

Me pregunto por que venden a los buenos y dejan a los paquetes.

Ni que hubieran dicho, si intentamos hacer las cosas bien y nos salen mal.... intentemos hacer las cosas como el culo a ver si suena la flauta!

:palm:

Crus

Ufjalusi tiene 33 años.
Simao cumple 32 años.
Jurado se fue porque la oferta era muy buena y Jurado estaba como loco por irse.

Pero lo de Reyes si que no lo entiendo :|

weeheee

Algo muy muy muy bueno tienen que tener para fichar.Porque no es logico lo que esta haciendo el Atletico.

DiSoRDeR

Ander está haciendo un sub21 estupendo. En el Zaragoza apenas hizo otra cosa q dar palos xq poco más se podía hacer, pero en cnt lo han rodeado de jugadores buenos ha empezado a jugar muy bien. El Bilbao tiene un mercado muy pequeño x ceñirse exclusivamente a jugadores de origen vasco, además no tienen deuda, así q 8 millones es un precio muy bueno por Ander.

klawi

Pues esto cada vez me huele un Aguero- Garay, Pedro Leon Gago y un poco de dinero. Esk lo veo... madre mia que desgraciados somos xD.

1 respuesta
Crus

Tanto Ufjalusi, como Reyes, como Kun, como Simao, tenian muy buenos contratos...

No solo estan ingresando pasta, sino liberando contratos caros.

1
Fdkn

A mi lo único que se me ocurre como motivo para que el Atleti venda a TODO el equipo es que los hijosdefruta de gil-cerezo quieren sacar hasta el ultimo centimo que puedan trameando porque por algun lado ven que los van a quitar de en medio o algo, si no es que no me explico a que coño juegan.

¿Ha fichado algo el atleti a parte de Gabi?

1 1 respuesta
B

#13148 Si sacais 45 millones + Garay y Pedro Leon os podeis dar con un canto en los dientes, porque mas de eso no vais a sacar, contando que Aguero acabe en el Madrid y no en otro club por 30 milones xD.

El Atleti con 100 millones va a ser un peligro xDDDD, de ahi Gil querra su trozo del pastel, Cerezo el suyo y Caminero usara las sobras para irse a las barrancas a por un poco de polvo blanco y aqui paz y despues gloria.

Se traen 3 paquetes de Brasil con un nombre mas original que Elias, que acaben en inho y a segunda xD

Scavenger19

¿45 kilos + Garay y Pedro Leon? ¿Pero que fumas? XDD

25-30 como mucho, y Gago de regalo.

-Orb-

#13150
Ficharon a Silvio del braga y necesitarán otro lateral porque el checo se les pira.

Lo que está claro es que en Valera confian poco tirando a nada xD

X

Reyes traspasado al Galatasaray http://twitter.com/#!/UnalAysal_/status/83112938755457024

Madre mia . que sinverguenzas que estan hechos gil marin y cerezo

a no van a fichar a osvaldo http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/espanyol/1308648899.html

1 respuesta
-Orb-

#13154
Espero que esten de broma o algo, transpasan a Reyes tambien ? lool.

La temporada que viene va a ser peor que la de hasselbaink cuando bajaron a 2ª, fuera de bromas.

for1z

Esque madre mia y porque el Chelsea está relajado que como ofrezcan 20 kilitos por Godín a ver quien los rechaza.

Altas; Miranda, Adrián, Silvio, Gabi.

Bajas; Reyes, Ujfalusi, Thiago, Agüero?, Forlán?, Godín?

Zero_G

Lo del atleti parece una broma de mal gusto xD

S

No creo q sean imbéciles los del Atletico. Imagino que limpiaran los contratos altos e intentarán hacer un equipo compensado y joven.

Aunque con Manzano... pf, xq no ficharan entrenadores buenos?

A q aspiras con Manzano? A quedar 8º?

Sparty

Hace un tiempo me dijo un antiguo consejero del Betis que Gil y Cerezo lo que iban a buscar es recuperar toda la pasta que puedan y venderle el club a cualquiera porque la presión que están sufriendo es brutal (y normal por la pésima gestión que realizan).

Si se va Reyes, esta teoría cobraría muchísima fuerza en mi opinión. Vale que te quites jugadores viejos con fichas altas, pero bajo ningún concepto puedes desprenderte, de forma voluntaria, de los jugadores que te ganan partidos. ES QUE ESO NO SE PUEDE COMER CON NADA.

En fin, me hago del Málaga.

ISAILOVIC

Yo lo de Reyes sinceramente no lo entiendo, ni por parte del Atletico ni por parte de Reyes, que esta en plena madurez, jugando muy bien y en la liga española, y de repente se marcha a Turquia donde practicamente va a estar escondido. Para mi es un paso atras en su carrera bastante grande

Y lo de la venta por parte de la familia Gil no hay que buscar mas explicaciones que el que ya se han renovado los abonos y necesitan dinero para el tema de Marbella. No creais que los que vayan a venir van a ser jugadorazos. Me descojono cuando leo nombres como el de Borja Valero...y ojito no se vayan mas jugadores, aunque ya no se de donde van a tirar (Godin, Dominguez, Filipe y Forlan son los que quedan que se puede rascar algo por ellos.)

De una tacada se van el portero, el delantero centro (y estrella del equipo), el interior derecho y el lateral derecho (como si se van Valdes, Messi, Xavi y Dani Alves para haceros una idea)

De chiste

-YoNKo-

Y hay que esperar a a ver qué coño pasa con la nacionalización de Godín que yo no veo tan claro como dicen por arriba que no lo vendan si llegan los 18 kilos que nos ofrecieron el año pasado. Menudo añito nos espera... madre mia.

1 respuesta
Alatriste7

Ya empieza la gente a frotarse las manos con el posible descenso de River...
http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/futbol_internacional/calcio/1308645593.html

S

Que poca ambicion la de Reyes, un jugador que le sobra talento coge y se va a Turquia. Flipa.

1
ruben132

Lo del Atlético es increíble e inexplicable. Digno de Expediente X.

ISAILOVIC

#13161 Lo de Godin esta confirmado que no llega su nacionalizacion. Asi que con esto esta Godin, Elias, Miranda, Salvio, Cabrera y Diego Costa.

Cabrera esta claro que se marcha de aqui, y Diego Costa tiene todas las papeletas para ello. Y por sorpresa que parezca el extracomuntario que parece que sobra es Godin xDDDDDDDDD

1 respuesta
X

#13165 Yo creo que estan sacando toda la pasta posible y van a vender el club que Hijos de puta jugando con la aficion del atleti .

A

Lo de los dirigentes del atletico es surrealista. Lo hacen tan tan rematadamente mal que por momentos temo que les quiten el club y el atletico pueda invertir todo el dinero que ingresa y eso me da miedo xDD.

DiSoRDeR

Hombre, Reyes es un vago, con la faraona había espabilado, pero ahora q se ha ido no se yo. Eso sí, si no lo han vendido por un buen pellizco es q son retrasados.

Koalido

Segun tengo entendido, Reyes no quiere moverse del Atletico, no quiere tener otra experiencia mala como la que tuvo en Inglaterra, ademas de que quiere volver a la seleccion de nuevo y la unica manera de hacerlo es estando en España.

1 respuesta
X

#13169 reyes quiere billetes como buen gitano que es

Tema cerrado