Vamos por partes:
Ufjalusi: Cumplidor, pero tiene 33 años y cobraba un pastizal porque llegó gratis. Deja 2 kilos en caja. Me parece una venta logica
De Gea: Sobrevalorado hasta el extremo. Por 21 kilos traes a un porterazo de talla mundial y te sobra dinero. Yo no lo habria vendido por ser canterano y todo eso.
Forlan: Tiene 32 años y va a menos. Cobra un pastizal y quizas puedan hacer caja con el. Su venta me parece buena idea.
Reyes: Yo no lo habria vendido aunque cobre un pastizal. Quizas hayan pagado bien por el. Su fichaje no esta confirmado. Si lo venden no me parece el fin del mundo, jugadores de su perfil hay muchos en el mercado.
Aguero: El atleti no lo quiere vender como es normal, pero si son inteligentes terminaran vendiendo a la fuerza y haciendo un buen negocio y trayendo a un sustituto de minimas garantias rollo Falcao, Negredo o lo que sea.
Si ves todo junto, da la sensación de que el atletico se queda en nada, pero es que aun no hemos visto los fichajes que vendran tras esas ventas con las que se ha podido hacer caja.