El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#13198 Tritranquilo estoy yo :clint:

1
travic

el atletico no va a oler ni la sexta plaza el año que viene! :D

2
Scavenger19

Atleticos, veniros a pescar en el Bernabeu que estamos que lo tiramos por la ventana:

Pack "Garay + Pedro Leon" por el modico precio de 20 millones. Si lo pedis ya tendreis a Gago de regalo. Entrega inmediata en las puertas del Calderon.

vappatixihm

Hombre con el dinero q tendrá ahora el Atletico con las vendas, si ficha bien aun le puede quedar un buen equipo..

Scavenger19

Yo solo digo que con esos 80 euros que pueda ingresar el Atletico, si invierte bien le queda un equipo bastante mejor que el de este año.

Crus

Vamos por partes:

Ufjalusi: Cumplidor, pero tiene 33 años y cobraba un pastizal porque llegó gratis. Deja 2 kilos en caja. Me parece una venta logica

De Gea: Sobrevalorado hasta el extremo. Por 21 kilos traes a un porterazo de talla mundial y te sobra dinero. Yo no lo habria vendido por ser canterano y todo eso.

Forlan: Tiene 32 años y va a menos. Cobra un pastizal y quizas puedan hacer caja con el. Su venta me parece buena idea.

Reyes: Yo no lo habria vendido aunque cobre un pastizal. Quizas hayan pagado bien por el. Su fichaje no esta confirmado. Si lo venden no me parece el fin del mundo, jugadores de su perfil hay muchos en el mercado.

Aguero: El atleti no lo quiere vender como es normal, pero si son inteligentes terminaran vendiendo a la fuerza y haciendo un buen negocio y trayendo a un sustituto de minimas garantias rollo Falcao, Negredo o lo que sea.

Si ves todo junto, da la sensación de que el atletico se queda en nada, pero es que aun no hemos visto los fichajes que vendran tras esas ventas con las que se ha podido hacer caja.

1 2 respuestas
DaMMiT

#13198 hombre no se lo que costará el hazard este, pero desde luego que sevilla y villarreal no van a dejar escapar baratos a negredo y borja valero a un rival directo.

1 respuesta
Scavenger19

De Hazard no hableis porque Hazard no va a ir al Atletico. No os engañeis.

1 respuesta
Crus

#13207

Negredo lo puede pescar el Madrid por 18 millones, por mucho que diga Negredo que tal y pascual...

#13208

El atletico tambien sabe fichar a base de talonario: Simao, Forlan, Aguero, todos costaron mas de 20-25 kilos.

Veamos que el año pasado ya ficharon a Luis Filipe y Godin por un buen pellisco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Igualito Falcao o Negredo que el Kun..

Falcao es un rematador, el jugador más parecido a Inzagui que he visto. (pero en joven)

M

#13206 Las ventas estarían bien siempre y cuando el Atleti inviertese bien en fichajes...

Scavenger19

#13209 Pero es que Hazard esta en el Lille, campeon de la Ligue 1 y ya ha dicho que quiere jugar este año la Champions League si o si y a poder ser quedarse en el Losc una temporada mas.

Yo veo imposible que fiche por el Atletico. De salir pienso que iria al Arsenal (con la venta de Cesc) o al Chelsea. No veo otros equipos con posibilidades reales.

1 respuesta
travic

negredo ya ha expresado que prefiere el sevilla al atletico de madrid, pero vamos que si el madrid lo recompra por 18 millones y se lo lleva finlamente el atletico no es el fin del mundo (aunque cada año me gusta mas)

2 respuestas
Crus

Si es que me da igual, el mercado esta a la baja, y los que tienen dinero se lo llevan todo. Salvo Madrid y Barça (las dos superpotencias economicas a nivel mundial) nadie tiene dinero.

Si el Atletico libera 20 millones en fichas e ingresa 60-80 millones con las ventas. Por mucho que Cerezo, Hacienda o quien sea se queden parte del dinero, van a tener dinero para traer cosas interesantes.

En el mercado hay cosas muy interesantes, no solo Hazard, ahora mismo le plantas 25 kilos al Santos por Ganso, y te lo traes, o 20-25 por Borja Valero y te lo traes tambien, ambos con menor ficha que Reyes o Forlan ¿Que pagan 45 por Kun? Fichas a Rossi por unos 30 y ademas con una ficha menor.

Todo depende de que sean minimante habiles. <-- esto lo es todo xD

#13213

A Negredo le pones una ficha cercana a la que tiene Forlan en el Atleti y se tatua al mapache Indi en la polla si hace falta. Que brusco me ha quedado :\

1 respuesta
vicka

Le enseñan el proyecto del Atlético a Hazard y prefiere irse al Granada, no me jodas.

for1z

Enserio creeis que Falcao querrá venir al Atletico queriendole media Europa?

1 respuesta
M

Entonces a quien puede fichar el Atleti? a Ighalo?

Crus

#13216

De la misma manera que vino Forlan cuando el atleti no jugaba ni la UEFA.

¿Ganso? De la misma manera que vino Aguero.

Y estoy dando nombres por darlos... si hay dinero se viene a cualquiera a la liga española.

Gantorys

#13214

Estás flipao.

Si el Atlético tuviese a un Monchi de la vida pues aún, pero vendiendo a tus mejores jugadores y siendo el Atlético da gracias de no pasar apuros por descender.

2 respuestas
Scavenger19

Esa es otra, Falcao. Yo creo que este tipo de jugadores (Hazard o Falcao) solo vendrian al atletico con un megacontrato.

El Atletico, asi de primeras, donde puede pescar es en los: Caicedo, Garay, Pedro Leon, Gago, Jeffren, Jonathan o Gio Dos Santos, Parejo (ahora fichado por el Valencia), Banega, Osvaldo, Guardado, Zurutuza, Piatti, Quincy, Duda, Valdez, ... vamos, gente que no le saldria muy cara ni con un enorme contrato y que le queda un muy bonito equipo. Asi lo veo yo, vamos.

Crus

#13219

El atleti va a tener algo mejor que a un Monchi, va a tener dinero en caja.

2 respuestas
Scavenger19

Ya, pero el problema es que, cuando los demas equipos saben que tienes dinero en caja, siempre te intentaran sacar mas por el fichaje.

Tambien anda por ahi el Chori Dominguez, quien no tiene una buena relacion con Emery. Tambien puede pescar ahi el Atletico.

S

#13206
De Gea: Sobrevalorado :palm: . Vendes a un portero top para los proximos 10 años o mas y fichas a un Diego Lopez, Aranzubia, etc y arruinas la carrera en el Atletico a otro canterano, no me parece buen negocio.
Ami las ventas de Ujfalusi, Forlan, Jurado y Simao no me parecen mal pero el problema esta en que vienen Adrian, Juanfran y Elias para sustituirlos.
#13212 Hazard ha dicho que no le importaria no jugar Champions este año cuando se hablaba de la Juve.
#13213 negredo ya ha expresado que prefiere el sevilla al atletico de madrid. Eso nunca lo ha dicho.

#13219 y siendo el Atlético. ¿Siendo que?, precisamente por ser quien es no deberia luchar por el descenso.

1 respuesta
hamai

#13221 ...dinero en caja...

Perdona que me ría.

Respecto a lo de Reyes y el Atleti.

gloin666

#13221 Y dos zumbados dirigiendolo y un farlopero encargado de los fichajes. Pintan bastos.

1
Crus

Elias, si es internacional Brasileño, incluso titular ultimamente, no debe ser demasiado malo. Este año estara mas asentado a la ciudad, el equipo y el idioma

Silvio, viene por un precio razonable, y seguro que cobra menos de la mitad que Ufjalusi. Veremos que tal rinde...

Juanfran, le veo como suplente, ahi se la han colado xD

No se, quiero trasmitir un pelin de optimismo a los atleticos para que no se corten las venas cuando se anuncie la venta de Kun al Madrid ^^

Q

@javigomezsexta: Varane, ya fichado por el Real Madrid. Lo contamos en lasextadeportes. Hoy descubriréis pq lleva el 14 y a q central quiere parecerse...

S

Segun un periodista turco que ha hablado en Radio Marca, Forlan, Ujfalusi y Reyes se van al Galatasaray por 16 millones o eso dicen alli.

Reyes 8, Forlan 6 y Ujfalusi 2, de risa.

1 respuesta
fraJiscow

Marcos Lopez dice que Cesc está fichado por 35 millones.

2 respuestas
Scavenger19

No se quien es el Varane ese, pero bueno. 18 añitos, asi que tiene margen de mejora (a lo mejor puede ejercer de lateral....ojo). Lo que me huele con este fichaje son las ventas seguras de Garay y Mateos.

#13228 Espero que sea un bulo del bueno, como sonó ya hace unos dias...

1 respuesta
Tema cerrado