El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#13229 Este hombre rara vez acierta en algo. Es gafe.

S

#13230 El Galatasaray cotiza en bolsa y tiene que informar de todas las operaciones y de como transcurren, si el Galatasaray dice que hay acuerdo con el club seguramente sea cierto.

Scavenger19

Pues si vende a los 3 por 16 millones es para coger una lata de gasolina y prender fuego a los 3 mafiosos. Su puta madre...

KaKaLoXn1

Emaná -> Bueno, bonito y barato (8-10 kilitos)
Borja Valero -> Bueno y bonito... por unos 20 kilitos saldria
Griezman -> Bueno, bonito y jovencisimo. No se cuanto costaria, pero dudo que mas de 15-18 millones.
Nsue -> Bueno, bonito, barato (creo) y jovencisimo. Supongo que por unos 6-8 kilitos saldria.
Valdez -> Bueno, bonito y no creo que salga muy caro.
Garay -> Bueno, bonito y barato. 10 kilitos.

Y con el resto del dinero fichas a un buen delantero centro (Osvaldo, Negredo, Falcao, etc)

Encima, todos los que he dicho, a excepcion de Falcao, estan hechos a la liga española.

PD: Tambien puedes irte al Barça intentar pedir alguna cesion con opcion a compra de jugadores que pueden salir, tipo Montoya, Jonathan Soriano, Jonathan Dos Santos, Bartra, etc y ver como salen para comprarlos al siguiente año...

1 2 respuestas
Gantorys

#13223

El nombre no evita descensos.

Pon el peor de los casos (vender a De Gea, Godín, Reyes, Forlán y Agüero)... tienes dinero en caja, Ok, pero ¿cuántos fichajes del Atlético han rendido en los últimos años? Me refiero a fichajes "baratos", que en unas temporadas su valor de mercado aumenta considerablemente...en el Atlético pasa justo al revés.

1 respuesta
X

#13229 ya adelanto el fichaje de rossi
http://futbolitis.terra.es/articulo/barcelona-ficha-giuseppe-rossi-4845.htm

1 respuesta
Crus

#13235

¿Y cuanto rindió el año pasado Forlan? ¿Realmente De Gea salvo tantos puntos?

Aguero es una baja super importante, pero se venderá por un buen pastizal... posiblemente sea el fichaje mas caro del verano.

Lo de Reyes, se me hace raro, veremos a ver como acaba y cuanto ha pagado el Galatasaray si es que es cierto.

fraJiscow

#13236 No si ya.. pero poner algo aqui xD

vicka

#13234 Pero eso seria hacer las cosas bien, cosa difícil en el circo del Manzanares.

travic

esto es lo malo de este tipo de posts, que ves a flipadetes (en el buen sentido) jugando al pc futbol o haciendo de presidente de una entidad.....la torta a final de temporada sera aun mas fuerte

si se va todo el nucleo del atletico de madrid sera un milagro si consiguen la 9 plaza.

en cuanto a fichajes que pueden ofrecer? altos sueldos y un proyecto sin futuro? lo unico que van a conseguir son mediocridades a precios desorbitados

1 respuesta
klawi

Yo vendia a Godin, puesto a que vendemos todo lo bonito, pues nos sacamos por un central 20M (extracomunitario y que nos puede salir un Perea o Pablo de la vida) y con ese dinero de ventas fichar jugador por jugador (92M aproximadamente para invertir mas lo que tenia el Club para el verano).

Reyes no creo que se quiera ir del Atletico, bastante le costo ganarse nuestra confianza, y si quiere jugar en la Seleccion donde lo debe demostrar es en la liga Española.

sarvadohh

Solo espero que los que hablan del descenso, por el bien de los atléticos, sean los mismos iluminados que el año pasado auguraban que el vlc no entraria ni en uefa.

1
Crus

#13240

¿Proyecto sin futuro? Mas o menos el mismo futuro que el Sevilla, pero con mayor presupuesto.

Quizas seas tu el flipadillo que ignoras que quien tenga dinero en mano ahora mismo tiene una gran oportunidad de traer jugadores.

Si venden a Reyes y Forlan por algo será. Son tontos pero no subnormales.

1 2 respuestas
Sargeras

#13234 y Javi Marquez

1 respuesta
klawi

Apuntar al Chori Castro, para cualquier equipo de España.
Lo malo que estos tios son de la "eta".
Eta pa mi, eta pa ti. Y se reparten el dinero entre ellos.

D

#1324 y #13244 que estamos hablando de Gil Marín y Cerezo. Esos nombres ni se les pasan por la cabeza

Ulmo

¿ El Atletico se desmantela por 16 míseros millones ? No me creo nada la fuente de la noticia, tira por la borda todo su esquema de juego, o el entrenador tiene muy muy claro lo q está haciendo o es una jodida locura.

Yo iba con el Kun a Madrid y les hacia un trueque rápido: Kun por Pedro Leon, Lass, Gago y Drenthe.

¡¡¡ Q me lo quitan de las manos !!! Y en el fondo le hago un favor al Real Madrid a librarse del overbooking de juadores.

2 respuestas
travic

#13243 no he hablado sobre el sevilla, pero ya que lo dices tampoco es que tenga definido una apuesta de futuro en estos momentos, aun asi, me juego mi cuenta a que quedamos por encima del atletico de madrid sin problemas ;)

y bueno ya todos conocemos la soberbia madridista, que todo se consigue con dinero.... GL con la copa del rey de 400 millones

cuando deshagan la plantilla e incorporen 6 o 7 jugadores nuevos, todo esto conlleva un proceso de adaptacion y ademas con entrenador nuevo y nuevo estilo de juego, los resultados seguramente tarden en llegar y aunque los nuevos fichajes sean de garantias no creo que jueguen como los angeles nada mas comenzar la temporada

futbol de pc

vivis en un mundo paralelo algunos de ustedes, despues llega la torta, menos mal que en sevilla tenemos los pies mas en la tierra

1 respuesta
Gantorys

#13243

El Sevilla por lo menos ha fichado a Manu del Moral, Trochowski y Coke y ha efectuado la opción de compra por Cáceres. A eso súmale que Rakitic y Medel empezarán la temporada desde el principio y que más o menos sabrán a lo que quieren jugar.

klawi

#13248 Con Quique se gano dos Copas sin estar desde el principio, lo cual, ese fundamento no vale.

#13247 Lass y Drenthe no pintan nada en el Atletico. Por Gago, Garay y Pedro Leon es otra historia.

1 respuesta
V

jeffren se niega a jugar en el Udinese como moneda e cambio y el fichaje de alexis se complica http://www.as.com/futbol/articulo/complica-fichaje-alexis-sanchez-barca/20110621dasdasftb_13/Tes

Jeffren quiere jugar en el Valencia http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=488397 ( este tio con un soplido se lesiona )

#13247 16 y fichar de reyes 3,5 kilos ficha de ujfalusi 2,5 son 22 kilos por reyes y ujfa

SupermaN_CK

pero qué valor tiene jeffren? xdddddddddddddd

1 respuesta
D

Que no viene Alexis?
Menuda tragedia

/irony

travic

#13250 te puedo poner mil ejemplos de jugadores que en sus primeras temporadas no rindieron como se esperaba , sin ir mas lejos estuvimos 2 años aguantando a luis fabiano antes de convertirse en un goleador de garantias

o mismamente daniel alves cuando llego era bastante paquete como jugador

tambien, nada mas llegar juande ramos ganamos titulos si, pero la base del equipo ya estaba formada

nunca se sabe que puede ocurrir, es una de las cosas bonitas del futbol, pero esperar que 7 desconocidos que no comparten ni el mismo idioma se compenetren en el terreno de juego nada mas conocerse es bastante dificil

Arawak

Ahora suena Jeffren en valencia por si al final Joaquin se va... espero que solo sea un rumor por que tela..

1 respuesta
DiSoRDeR

Muy fácil arreglais vosotros el Atlético, pero lo cierto es q muchos jugadores q van fracasan, y Reyes, Forlán y Ujfalusi eran excepciones. Con 16 kilos no compras 3 jugadores así de contrastados ni de coña, igual no te llega ni para uno. Lo mismo se puede decir de los 21 millones de De Gea y los 45 kilos del Kun, puedes dilapidar ese dinero en 3 o 4 porteros q fracasen uno tras otro, y el del Kun en un par de delanteros (y aun en el supuesto d q aciertes no te sale otro jugador como el Kun NI DE COÑA).

Y lo teneis claro si pensais q sacais a Borja Valero por 20 kilos.

Si el Kun se quiere ir no hay nada q discutir, 45 kilos y punto, incluso lo de De Gea puede salir bien xq 21 kilos es un dinero y en mi opinión tb está sobrevalorado, ahora bien, encuentra un portero q no le queme la portería del Atleti, suerte. Pero lo de Reyes, Forlán y Ujfa es un suicidio.

Todo eso sin contar lo dificil q es convencer a un buen jugador para q vaya a un equipo desmantelado q no juega CL, y el pastizal q te sacan si te ven con las arcas llenas.

1 respuesta
vappatixihm

#13255 Pues yo espero q sea verdad xd

1 respuesta
sarvadohh

#13257 Está muy feo desear el mal ajeno ¬¬

eDuAr

El problema de Jeffren es que el padre se ha descolgado pidiendo dinero al Udinese,es el problema de algunos jugadores,la única manera de salir es que le paguen bastante.

Dime tu que sentido tiene para Jeffren quedarse en el Barça,sabiendo que le costara tener minutos y mas con la llegada de los nuevos fichajes,son jóvenes,que se vayan cedidos y demuestren que tienen sitio en el Barça.

Crus

#13256

Disorder te recuerdo que este año Forlan ha hecho una temporada de mierda, ha cumplido 32 años y todo eso cobrando como una superestrella. Ufjalusi tiene 33 años y cobra mucho tambien, ya han cogido a Silvio en su lugar.

2 respuestas
Tema cerrado