Yo creo que el Atleti se podria hacer una plantilla bien maja el año que viene si fichan con cabeza.
En la porteria pueden tener a Joel, darle una ultima oportunidad a Asenjo para ver si ha superado sus lesiones y es mas fiable como portero y sino al año que viene puerta. Y luego fichar a un portero veterano que pueda cumplir si Joel no da la talla o Asenjo definitivamente es pufo.
En la defensa se podrian quedar con la incorporacion de Silvio en la derecha, de centrales entre Dominguez, Godin, Perea, el tal Miranda ese que a saber como saldra y una supuesta incorporacion de Garay tendrian de sobra, el lateral siempre lo puede ocupar en algun momento Perea (xDD). Para la izquierda tienen a Filipe y a Antonio Lopez (este deberian largarle).
En el medio campo, si fichan a BV e intentan traerse a Gago tampoco estaria mal del todo.
Mario Suarez, Gago, BV, ¿Assunçao?, Gabi, Elias (xDD) y Fran Merida.
Y para el ataque, iria de pesca a la Comunidad Valenciana.
Inentaria fichar a Mata (aunque no se como andara el tema, si tiene una clausula muy elevada o como va, es una paja mental mia xD, porque el tio se ve que es bastante mercenario y si le plantas un buen contrato seguro que se lo piensa por lo menos). Sino puede ser pues intentaria a Pablo Hernandez, seguro que alguno de los dos no le importaria irse al Calderon. Ficharia a Guardado tambien para la rotacion en las bandas.
En la delantera tiraria por Caicedo, Valdez y Osvaldo.
Alfinal se quedaria el Atleti con una plantila tal que asi.
-----------------------------Joel/Asenjo/Aranzubia (ejemplo, portero veterano)----
Silvio/Perea------Godin/Garay/Perea--------Dominguez/Miranda/Perea--------Filipe/A.Lopez
---------------------M.Suarez/Assunçao/---------Gago/Elias/Gabi---------------------------
------Mata/Juanfran/Koke------------BV/Fran Merida---------------------Valdez/Guardado/Koke
------------------------------------------Caicedo/Osvaldo-----------------------------------------------
La unica duda seria la de Mata, pero teniendo 80 millones para fichar el dinero no seria un excesivo problema. Los demas los veo 100% fichables para el Atleti
BV--->20/30M
Caicedo-->10M
Osvaldo--->20M
Valdez--->10M
Guardado--->10M
Mata--->30M
En total serian unos 100M tirando bastante a lo alto como podeis ver y la plantilla es bastante buena a mi parecer.