El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

RadioMarca: Reyes rechaza la oferta del Galatasaray, el club piensa en hacer un comunicado para dejar claro que el jugador andaluz sigue en el club.

M

#13279 Es lo que cuesta cada camiseta de normal joder xd

A

#13289 pues las camisetas joma de este año del vcf van a ser 20 euros mas baratas que las del año pasado segun han dicho. Yo prefiero marcas de este tipo 20 euros mas baratas que no nike o adidas a 70,lo siento

2 respuestas
Crus

#13293

Hombre pagar 50 pavos por una camiseta con el 24 de Pajero tiene su gracia tambien.

fraJiscow

El cambio de marca en la camiseta del Málaga se debe a la pesima calidad de la tela que les ofrecía Li-Ning, que además de ser molestas para los jugadores, al 3 lavado la camiseta empezaba a perder color, vamos, como las de los mercadillos.

La directiva decidió cambiar a Nike para asegurarse al menos, calidad en la camiseta.

Y prefiero que sea un modelo genérico de Nike y simple, que los churros que van a llevar barça y atleti

Según MARCA Sergio Sanchez es el tapado para la defensa del Málaga. Además se enfrían los contactos con Ricky Alvarez, ya que se sospecha que se busca promocionar a base del interés del Málaga para llegar a otro clubes. Según un periodico local se reactiva el interés por Cazorla aunque se sigue advirtiendo que es casi imposible el fichaje, pero interés por parte de Pelle hay.

#13295 Bueno lo que decía es que mejor una camiseta simple que una iluminación divina que le de a Nike..

En cuanto a lo de pagar, la camiseta va a costar lo mismo pague el club o la marca, y supongo que la estrategia de la directiva será desembolsar esta temporada en una marca como Nike y buscar un buen patrocinio para la siguiente.

Por dinero no será

2 respuestas
S

#13295 Parece que la camiseta del Atleti ahora no es esa o eso decia el MD el otro dia.

PD: Por llevar eso churros te pagan, por llevar un modelo generico eres tu el que pagas.

Mall0rk1NNN

El mallorca anuncia oficialmente el fichaje de tomer hemed y la revision medica se hara el proximo jueves 24

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30276&idmenu=3

V

Bayer ofrece 6 kilos por Gaby Militohttp://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/21/2541834/mercado-el-nuevo-objetivo-para-la-zaga-del-bayern-juega-en

2 respuestas
_Sioke_

#13295 6 años hemos firmado nosotros con ellos... y la gente se quejaba aquí de Joma jajaja

#13293 Dudo mucho que la vayan a poner a 50 pavos, de 60-65 no bajan.

2 respuestas
vappatixihm

#13298

6
A

#13299 pues dijeron que iban a valer 20 euros menos, yo te digo lo que dijeron los directivos.

fraJiscow

#13299 Quizás la experiencia con el Málaga les haya servido de escarmiento y os vaya bien, a mi el diseño que hicieron esta temporada me gusto mucho :D

B

Yo creo que el Atleti se podria hacer una plantilla bien maja el año que viene si fichan con cabeza.

En la porteria pueden tener a Joel, darle una ultima oportunidad a Asenjo para ver si ha superado sus lesiones y es mas fiable como portero y sino al año que viene puerta. Y luego fichar a un portero veterano que pueda cumplir si Joel no da la talla o Asenjo definitivamente es pufo.

En la defensa se podrian quedar con la incorporacion de Silvio en la derecha, de centrales entre Dominguez, Godin, Perea, el tal Miranda ese que a saber como saldra y una supuesta incorporacion de Garay tendrian de sobra, el lateral siempre lo puede ocupar en algun momento Perea (xDD). Para la izquierda tienen a Filipe y a Antonio Lopez (este deberian largarle).

En el medio campo, si fichan a BV e intentan traerse a Gago tampoco estaria mal del todo.
Mario Suarez, Gago, BV, ¿Assunçao?, Gabi, Elias (xDD) y Fran Merida.

Y para el ataque, iria de pesca a la Comunidad Valenciana.

Inentaria fichar a Mata (aunque no se como andara el tema, si tiene una clausula muy elevada o como va, es una paja mental mia xD, porque el tio se ve que es bastante mercenario y si le plantas un buen contrato seguro que se lo piensa por lo menos). Sino puede ser pues intentaria a Pablo Hernandez, seguro que alguno de los dos no le importaria irse al Calderon. Ficharia a Guardado tambien para la rotacion en las bandas.

En la delantera tiraria por Caicedo, Valdez y Osvaldo.

Alfinal se quedaria el Atleti con una plantila tal que asi.

-----------------------------Joel/Asenjo/Aranzubia (ejemplo, portero veterano)----
Silvio/Perea------Godin/Garay/Perea--------Dominguez/Miranda/Perea--------Filipe/A.Lopez
---------------------M.Suarez/Assunçao/---------Gago/Elias/Gabi---------------------------
------Mata/Juanfran/Koke------------BV/Fran Merida---------------------Valdez/Guardado/Koke
------------------------------------------Caicedo/Osvaldo-----------------------------------------------

La unica duda seria la de Mata, pero teniendo 80 millones para fichar el dinero no seria un excesivo problema. Los demas los veo 100% fichables para el Atleti

BV--->20/30M
Caicedo-->10M
Osvaldo--->20M
Valdez--->10M
Guardado--->10M
Mata--->30M

En total serian unos 100M tirando bastante a lo alto como podeis ver y la plantilla es bastante buena a mi parecer.

1 respuesta
JMBaDBoY

Alexis ha abandonado la concentración de Chile y viaja hacia Barcelona hoy mismo, el fichaje ya está al caer.

2
TuR0K_Vva

Al final por cuanto ha salido la broma?

GoFoward

#13298 ¿Quien es el ojeador del Bayern?¿Serafin Zubiri? Milito esta para volver a Independiente y retirarse dentro de 2 años, sino se lesiona antes. Pocas veces he visto a un jugador de 30 años tan trabado fisicamente y tan fuera de sitio como ha estado Milito en las dos ultimas temporadas.

1 respuesta
sh31k

El galatasaray ficha a Sulley Muntari, 3er fichaje tras Ujfalusi y Kallstrom.

Y ahora mismo en RAC1 está hablando el técnico del Udinese. Parece ser que mañana a primera hora Alexis Sanchez estará en barcelona.

#13308 De la oferta que más se habla es la de 28M + 6M(variables) + jeffren + j.soriano. Una barbaridad, pero bueno.

1 respuesta
borchhhhh

Se saben cantidades y si entra Jeffren finalmente ?

1 respuesta
DioS_TnT

http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=24791&previo=1

Reyes no se mueve, ya veremos Forlán....

sh31k

fiesta en el calderón:

http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/equipos/atletico/1308668882.html

2 respuestas
borchhhhh

#13307
Esa oferta es una barbaridad como has dicho.

A Soriano en la LFP se le podría sacar una cantidad bastante apañada.

1 respuesta
sh31k

#13311 Se supone que Soriano va a jugar en el Granada.

DioS_TnT

#13310 Desmentido lo de reyes en comunicado oficial, tienes el enlace más arriba.

eDuAr

Bufff Alexis a ver como sale esto......

Yo es que soy realista,no he visto a Alexis si no en un par de vídeos.

V

no se que pensais vosotros pero este Atletico este año no va a quedar ni octavo

Sinso

Esa cantidad es desproporcionada, ya le tiene que gustar Alexis a Guardiola para que Rosell acepte eso.

Freeddie

#13310 Aunque ya está desmetido... lo curioso es que hace nada el Galatasaray ofrecía 30 millones por Ujfalusi, Forlan y Reyes. Ha fichado a Ujfalusi por dos millones y ahora quiere fichar a Forlan y Reyes por 14... no me salen las cuentas, serían 28 millones.

#13306 Lo de Serafín Zubiri me ha matado xDDD

sh31k

Farinós al Levante por una temporada.

1 respuesta
S

#13318 Mierda de fichaje y tal.

1 respuesta
V

Farinos está acabado
la culpa la tiene él por irse al Inter
le destrozó la carrera futbolistica
pero bueno para terminar en el Levante esta bien

Tema cerrado