El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

El problema es q si vendemos a Jeffren entonces supongo q no venderemos a Bojan, dudo mucho q el barça se desaga de los 2 ya q quedaría una plantilla aun más corta, a no ser q se fiche a Alexis más Rossi q no creo xd

1 respuesta
DiSoRDeR

Hombre, a lo mejor Jeffren prefiere irse a otro club y no a dnd le diga el Barça.

#13260 El salario de Ujfa dudo q fuera muy alto, y al menos cumplia, ¿cuantos laterales hemos visto fracasar en el Atleti? a patadas, ¿q compras con 2 kilos? nada

Y Forlán cierto, ha hecho una temporada horrorosa y ese si q cobra un pastizal, pero es q cn 6 millones no compras ni un brazo de un buen delantero, y como el año q viene espabile en otro equipo es para pegarse un tiro.

1 respuesta
D

#13260 me gustaría ver tu discurso si es la directiva de tu equipo la que vende los jugadores importantes de la plantilla.

1 respuesta
eDuAr

Jeffren quiere quedarse,luego que de irse tenga otras opciones vale,pero vamos,no me parece el Udinese un mal equipo,que el calcio deja que desear puede ser,pero no es mala opción para 1 año y juegas Champions.

Q

#13252 El Barça lo quiere valorar en 6 mill (y supuestamente tiene ofertas por ese dinero) pero objetivamente no supera las 2 mill.

Crus

#13263

Depende del caso, en el Madrid nos deshicimos de Salgado y Raul con 32 y 33 años ( la misma edad de Ufja y Raul). No quiero establecer comparaciones. Pero deshacerse de jugadores de esa edad que cobran un pastizal a veces es una bendición. No se tiene mucho que perder.

1 respuesta
D

#13266 porque Salgado y Raúl no eran lo mejor de la plantilla, en el Atlético no es así.

1 respuesta
Kenny

Madrid y Barcelona, han intentado pescar sin exito esta semana en las canteras del Sporting y del Oviedo, el Madird un central del Sporting Cadete y el Barcelona un interior del Oviedo.

Para que luego protesten que les roban futbolistas.

Crus

#13262

Piensa que Ufjalusi llegó gratis, luego seguro que tenia un buen contrato. Ya han fichado por algo mas de esos 2 kilos a Silvio para lateral derecho.

#13267

Forlan, con sueldazo astronomico venia siendo incluso suplente.

1 respuesta
D

#13269 y los otros 2? En serio, no me intentes vender la moto xD

1 respuesta
Crus

#13270

Ufjalusi he respondido arriba.

Lo de Reyes si se me hace raro y un poco absurdo, aunque quizas su sueldazo tenga que ver un poco.

¿A ti te pareció mal cuando vendieron a Henry o Marquez? Ahora mismo Ufjalusi y Forlan son los Henry o Marquez del Barça...

V

jajjaj que paletos son los de esta pagina se creen que por tener Nike les dan titulos o algo http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/22502-sevilla-li-ning-nuevo-sponsor-tecnico

1 respuesta
eDuAr

El problema del Atletico no es lo que vende si no lo que vendrá.....

Crus

#13272

Ya, pero quien se quejaban por aqui algunos de cambiar Nike por Joma jejejje

travic

lo de malaga con sevilla es realmente lamentable, estan todo el dia mentandonos e insultandonos

lo mas curioso es que no veras a ningun sevillano hablar sobre malaga, simplemente ni nos importa, no recuerdo la ultima vez que hablamos de esa provincia si no es por ir a la playa

1 respuesta
Crus

#13275

Ahora ya sabes como nos sentimos los madridistas respecto al trato que recibimos desde directivos y aficion del Sevilla...

18 2 respuestas
S

ostia q cacho de owned de #13276

travic

#13276 aprende a leer, estoy hablando de la ciudad en si, no de los clubs

y 2, alguna vez la directiva del sevilla ha atacado al madrid?

tampoco creo que los ultra sur sean muy respeutosos con nuestra aficion...

si algo se os da bien, es la soberbia y el victimismo, crispar el ambiente y luego esconder la mano, muy propio de ustedes

te sorprenderia lo que hablamos del madrid en esta ciudad... 0

6
Mystee

He leído que las camisetas del Málaga costarán 65 euros sin serigrafía y 80 con ella, flipa xDDDDDDDD

1 respuesta
V

Tomar la camiseta del Malaga pintar el escudo http://www.soccerfactory.es/index.php?tienda=Camisa_de_futbol_Nike_Inter%20Stripe%20II&id_categoria=1&id_subcategoria=2&prodid=7818&id_marca=15&id_familia=2870

A

Yo prefiero que el valencia vista marcas mas economicas me suda la polla el prestigio internacional si las camisetas valen 70 pavos. Viva joma coño.

2 respuestas
for1z

Varane casi oficial ya :P

Yo creo que esto cierra mucho las puertas a Coentrao.

Tendríamos 4 centrales y 3 laterales.

GriLLo

#13261
Si viene Cesc y delantero (Rossi o Sánchez), Bojan y Jeffren salen los 2. PQ ? Pq vas a tener overbooking de centrocampistas (Xavi, Iniesta, Keita, Cesc y Thiago) y luego 5 delanteros (MVP, Affelay y fichaje). Significará que Iniesta jugaría más minutos arriba y eso nos quedaría con 5 para 2 posiciones en el centro del campo y 6 para 3 posiciones arriba, ya que Iniesta dependiendo del 11 puede jugar en 1 u otro lado.
Yo no veo la plantilla corta por ningun lado.

Eso si, hace falta otro central como el comer.

for1z

He leido por Twitter que el Arsenal podría hacer una oferta de 12 millones por Tomas Necid, jugador del CSKA de Moscow para suplir la baja del trocomóvíl Bendtner XD

gloin666

Li-Ning que tipo de diseños tiene? Y yo que los de malaga no presumiria tanto de tener Nike, porque hoy dia Nike y Adidas son las dos peores marcas que puedes tener en tu equipo (desde el punto e vista del aficionado). Joma, Umbro e incluso Astore ofrecen mejores diseños.

V

#13281 El Malaga le paga a Nike para poder vestir su marca cuando el que paga es la marca al club Xd aparte de que tienen el nike basico que tienen el oviedo,hercules etc.

Para mi la mejor UMBRO

Mystee

Además no son diseños hechos por Nike sino refritos de otras camisetas de otros equipos.

A

A mi me da igual quien pague a quien, el tema es que las camisetas nike son un atraco. Carisimas.

Sirius_spa

#13281 Ha llegado un momento que da igual que sean Nike o unas del mercadillo...A ti te la van a cobrar al mismo precio :(

1 respuesta
sarvadohh

Que le den a la marca, quien más pague gana.
Y visto lo visto, de momento Joma lo está haciendo bien (además de ser la que más pagaba)

Tema cerrado