El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

2 comentarios moderados
Sh1n0d4

Rumores y Fichajes ONLY.

thx

m0E_

Eh, una idea, y si dedicamos ha hablar en este puto hilo de la tematica que se quiere tratar???

FICHAJES Y RUMORES Todas las putas santas paginas igual

1
klawi

Hasta que no haya banes de dias, la gente creera que esto es la taberna...

Prefiero antes a Osvaldo, este año se ha visto en el Espanyol como notaba su baja, ademas de que seria mas barato y mas joven.

2 respuestas
cl0ud

Pues nada, pondré lo mismo de antes sin el primer párrafo xD

Lo del chaval este todavía no hay datos, ni se sabe si se quedaría cedido en Francia otro año, porque no olvidemos que Carvalho tiene una edad y otra temporada más te aguanta, pero luego ya...

Yo preferiría que el chaval se quedara un año en Francia y contando con que Garay está mas fuera que dentro y que este chaval es super joven, el proximo año traerle como 3º central detrás de Albiol y Pepe. Todo lo que sea fichar joven y con futuro, por mi perfecto.

Akklaim

Confirman en @ADNDeportes que Sanchez regresó a la concentración de Pinto Duran. Entrenan a las 17h.

Sh1n0d4

Osvaldo seria un gran fichaje para el Atletico. Lo dije al principio de este hilo y algunos me comentaron: " ¿Que dices? " :wtf:

BioGnomic

#13355 O Valdez, que con el Hércules en segunda debe salir barato, y es muy buen delantero.

CalvOr0t4

#13355 Pero es que con Osvaldo y Valero yo creo que se os va todo el dinero disponible para fichajes.

3 respuestas
Sh1n0d4

#13360 Pues yo me dejaba el dinero en esos 2 y con lo que te quede del equipo a jugar. Mejor fichar 1/2/3 buenos y decentes que no tios que los tienes que vender y/o chutar en 0,

1 respuesta
borchhhhh

Dudo muchísimo que Valero cambie el Villareal por el Atletico a día de hoy.

ISAILOVIC

A mi Osvaldo no me convence, y Valdez ni me lo planteo, lo siento

#13360 Esos fichajes se acometerian con la salida del Kun, y ninguno de ellos costaria mas de 20 millones

GrimMcSlam

Borja Valero no va a salir del Villarreal para ir al Atlético vaya..., ni de coña.

Para mi es el mejor jugador del Villarreal.

borchhhhh

Pues no es que haya demasiados delanteros en Europa mejores y mas completos que Osvaldo y que no juegan competiciones Europeas esta temporada.

Otra cosa es lo que le quieran sablar al Atleti.

eDuAr

Lo de Alexis es para volverse loco,en Chile deben estar haciendo el Agosto con el.

Y a mi que me da que va a saltar el fichaje de Rossi en cualquier momento.

sarvadohh

#13361 No todo se basa en que te tengas que dejar la pasta o sean unos paquetes. El mercado está lleno de jugadores que por 5-6 kilos te pueden hacer un gran papel, simplemente tienes que tener una dirección deportiva activa en la busqueda de jugadores y mercados interesantes.

klawi

#13360 Pork este año no se pague la mitad de los traspasos a hacienda no pasa nada. Tiene una especie de contrato de 15M al año para hacienda.

Si vendes al Kun por 40M (los 5M restantes para los indios esos), 20M De Gea, 2 M Ujfa, 20M Godin, 10M Forlan, 6M Diego Costa.

Fijate la pasta que tienes alli, practicamente con el fichaje de Kun fichas a Valero y Osvaldo. Luego el dinero sobrante si quieres lo gasta o lo administras.
Y para mi, Osvaldo tiene unas caracteristicas asombrosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Despues de ver varios fichajes del Atletico ... lo dicho: Prefiero fichar a 2/3 decentes y buenos que fichar a varios y que la mitad ni sirvan o no jueguen.

eDuAr

Bueno todo los años al empezar la liga el Atletico y ver su plantilla,todos o casi todos lo meten entre los 4 primeros y al final acaba dejando mal a todo el mundo.

A ver si con un equipo mas humilde,trabajador y con 2 fichajes que crezcan dentro del equipo da un nuevo aire al equipo.

Cuando el doblete el equipo se basaba en Caminero,Pantic, Kiko etc etc

klawi

A mi lo que me jode, esk el Atletico es un equipo que se puede permitir hacer un fichaje de 15-20M cada año, pero prefieren traer dos perlas de a saber donde que traer a un gran jugador.

Me acuerdo hace unos años, cuando Toni Muñoz hablo de que cada año traerian a un gran jugador por posicion hasta formar un equipo al paso de los años, donde se quedo ese proyecto...

C

#13368 Me parece que se te ha ido un poco de las manos el precio de Godín, que porque sea el Chelsea el interesado tampoco te van a regalar un pozo petrolífero xD.

Y sí, yo creo que el Atlético necesita una buena remodelación, empezar un proyecto y darle cierta continuidad, no cambiar 5 ó 6 jugadores cada año a ver si suena la flauta. No creo que Manzano sea el técnico apropiado para eso, pero Osvaldo-Borja Valero sí me parecen jugadores en torno a los cuales construir un equipo serio.

1 respuesta
JoSeLiLLo

Pues mira negredo es un pedazo de delantero,si lo fixara en algun caso el madrid no te diria que ha sido un fracaso de fichaje de delantero

klawi

#13372 Por Manzano paso los mejores momentos Borja Valero, Mario Suarez y Jurado. Esperemos que ahora en el Atletico salgan algun otro xD.
La pena es Chori Castro sea extracomunitario pork seria un buen fichaje y no demasiado caro.

Kr4Zy

JoseReyes_19 Jose Antonio Reyes
He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

1 respuesta
Hardy

JoseReyes_19 Jose Antonio Reyes
He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

#13375 Es usted rápido caballero xD

mendozawsd

Estan diciendo en La Sexta que Reyes no se va, han rechazado la oferta

borchhhhh

Osvaldo es infinitamente mejor delantero que Negredo.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

No estoy para nada de acuerdo. Es más, diria que en España Negredo ha demostrado muchisimo más que Osvaldo y en conjunto a mi me parece mejor futbolista.

Pero no le sacas del sevilla ni a tiros.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

? Varane? Alguien comenta algo de el?

Tema cerrado