El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Osvaldo ha tenido la mala suerte de lesionarse dos veces esta temporada pero entre otras cosas es mas completo y mas rápido.

Y sinceramente hay pocos delanteros en Europa tan buenos como Osvaldo que manejen tan bien tantos estilos del juego.

klawi

Mirate cuando el Espanyol empezo a caer en Liga quien no estaba en el 11 titular.

Ambos delanteros son parecidos, pero Osvaldo incluso tiene mas calidad, y define mejor(con el pie y con la cabeza).

TuR0K_Vva

Ya es oficial lo de Lopo y el Getafe

http://www.getafecf.com/

se llevan un muy buen central. No se xq el atleti no ha estado atento xd

1 1 respuesta
B

Ni Alexis Sánchez ni Agüero...

Mario Bermejo Trending Topic en Twitter xDDDDD

C

#13383 El Atleti y casi cualquier equipo de primero a excepción de los dos primeros...

1 respuesta
DaMMiT

#13385 y del athletic :P

ISAILOVIC

#13379 + 1. Ficho antes a Negredo que a Osvaldo

B

Negredo es cojonudo. Yo creo que este año va a terminar de explotar.

weeheee

Pues a mi la verdad , Negredo ni fu ni fa.

En mi opinion , aun no se ha vuelto a ver el Negredo del Almeria.

1
Sargeras

#13378 +1

Osvaldo para mi deberia estar en un grande de Europa

borchhhhh

Increible pensar lo que van a costar Coentrao o Alexis Sanchez y lo que cuestan ahora mismo jugadores como Isco(5 millones) y Thiago(10 millones)

D

Yo solo espero que lo de Coentrao sean noticias fakes de los periódiocos, porque no me puedo creer que el Madrid se vaya a gastar 30M en un suplente.. vamos, ya me jodería que le quitaran el puesto a Marcelo, un jugador que cada día va a más y que se está conviertiendo en los mejores laterales izquierdos del mundo.

1 respuesta
C

#13392 Se te olvida decir que de los más comprometidos de la plantilla y, a mi parecer, de los únicos que pueden llegar a sentir los colores.

X

Bojan se marcha a la Roma. La semana que viene firmara el contrato. Traspaso de 10 millones de euros con opción de recompra. #catradio

:qq:

eDuAr

Bojan se marcha a la Roma. La semana que viene firmara el contrato. Traspaso de 10 millones de euros con opción de recompra.

Según David Sanchez,me parecería una gran operación.

Me da que Jeffren también ira vía Roma.

B

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me alegro por dos cosas. Por fin se va a hacer un hombre y va a poder demostrar la calidad que tiene y 2º el Barça recibe dinerito fresco para fichar algo mas!

Bojan volvera al Barça hecho un hombre ne unos años no tengo dudas!

Ahora solo falta Jeffren que este es un desecho!

1
kAm1

Hay que reconocer que en este caso el Barca ha sabido vender. 10 millones por Bojan madre de dios.. :palm:

1
Mystee

:o_o: :o_o: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

snnwnz

en el post te falta editar al Betis y poner otro Alta, Mario del getafe.
Y seguramente se incorporen Matilla y Jefferson Montero del Villarreal y se está trabajando el fichaje de N'guemo

Koalido

Que alegria mas tonta me ha entrado al leer lo de Bojan :qq:

corono

Si Bojan se va a la Roma, me alegro por él, porque en el Barça no está teniendo continuidad, y es lo que le falta ahora mismo, ojalá consiga tener minutos y lo puedan repescar.

El Barça creo que la está cagando con los fichajes, yo no daba 30 kilos + 1 jugador por el Alexis, que a saber como funciona luego, ni más de 30 kilos por Cesc, por muy bueno que sea, yo tiraría de cantera pa tapar esos huecos, y más viendo el europeo que se están marcando Montoya, Botía (que le den a Thiago Silva) y Thiago, el único refuerzo que buscaba sería arriba si se pira Bojan, e iría a por Rossi, o subir al Jonathan Soriano.

1 1 respuesta
Hardy

Gracias Bojan, por esos 10 milloncitos que vas a dejar en la caja :)

PalesTina

Y quien nos amenizara los partidos del Barça cuando va con suplentes? :(

C

#13401 El europeo es sub21, no juegan contra los mejores, juegan contra los mejores sub21. El Barça es un equipo que tiene que aspirar a todo, y aunque tiene muchísima calidad en la cantera, no puede pecar de querer subirlos demasiado rápido. Hay veces que funciona, como Messi, pero también hay Bojans...

PruDeN

Bojan con minutos y confianza triunfará en la Roma y os callará la boca a muchos.

Y que conste que soy el 1º en meterle mierda cuando salía a jugar con el barça, pero ese chico está falto de minutos y gol. En cuanto piye racha vereis.

weeheee

Siempre se van los mejores =(

Crus

No se porque decis que BV no iria al atletico...

El chico y su novia seguro que matarian por volver a Madrid con su familia y amigos en lugar de vivir todo el año en un pueblecito de Castellón...

Y sobre el dinero, seguro que el atletico puede mejorar notablemente su contrato.

JamesDuke

toma timo, estos de la roma tampoco tienen muchas luces xDD

PD: el barça con estos 10 kilos, mas lo que sobre de los 45 iniciales tras la compra de alexis, tiene para fichar a cesc. la verdad es que la plantilla del barça ha dado un gran salto en cuanto a banquillo respecto a la del año pasado. antes, con una lesion de los de arriba os quedabais a 2 velas, pero ahora va a ser mas dificil que eso os afecte

DaMMiT

menuda estafa 10 millonazos por bojan. marcos lopez y luis enrique troleando desde roma en favor del barça.

eDuAr

Lo que debe estar pasando Bojan.......

muchos lo echaran de menos en el vestuario.

Tema cerrado