El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Pruden, que no, que no, que no son el mismo tipo de jugador, ni juegan a lo mismo ni en la misma posición

PruDeN

Yo insisto en que si mystee.

Messi hace poco no era un 9 goleador. El esquema del barça le ha convertido casi en 9 y en un gran goleador.

Alexis si viene al barça, o se adapta a esto o le veo un negro futuro.

Mystee

Pero que mientras Bojan es un 9 puro, Alexis es un segundo delantero, un extremo, que no juegan en la misma posición coño xD

X

ya no se habla de Rossi ?

hitsvil

Si aquí ya se caía solo... no me quiero imaginar en Italia.

Si le costaba marcar contra el Ceuta no se como se lo va a montar en el Calcio.

Le deseo suerte porque me cae bien, pero me parece de lo peor en muchos años. No se como podemos fardar de que este chaval esté en el primer equipo y sea de la cantera xd

N

El representante de Rossi ha dicho que ve dificil el fichaje por el Barça si compran a Alexis.

pIJAS

ami me gusta q no se hable de rossi... igual mañana lanzan otro ataque de a por rossi :d

1 respuesta
Scavenger19

¿Y ahora de quien nos vamos a echar unas risas si ya no esta Pojan? pse

2 respuestas
Sargeras

#13448 de Morata

11
falkom

Primero Drenthe, ahora Bojan... quien será el siguiente? :_

X

#13448 reiros de messi :$

pIJAS

yo creo que el siguiente en la lista es benzema

sh31k

bojan 10-15M. Donde esta el tasador oficial de jugadores de mediavida aka quinto ahora? eh?

gracias lucho!!!

vappatixihm

Bueno 10-15 millones por bojan no está nada mal.

En la Roma destacará bastante más, pero de todas formas dudo q el barça lo repesque por 20k

JMBaDBoY

#13429 Si lo dices por mí, lo he dicho por el valor que piden los clubes, nada más, no por posición. El mercado está inflacionado y punto, tal y como están las cosas se pueden pedir perfectamente 10 millones por Bojan.

Y no está claro que sea un traspaso, en muchos lados hablan de cesión. De hecho no cuadra nada que la Roma quiera pagar 10 millones y sólo firme por 2 temporadas, eso es tirar el dinero, pues en 1 año y medio el Barça podría traerlo otra vez gratis si lo hiciera bien.

Algo se está contando mal o nos quieren vender la burra.

1 1 respuesta
Mystee

#13455 Lo decía en general, no en particular

jGcz

Bojan es muy joven todavía y puede dar mucho más pero parece que en el Barça no iba a ser, cada año iba a peor. Puede que ahora vaya a la Roma y se convierta en un crack (y saldrán los tipicos con el yoya) pero lo mejor para él y para el Barça era buscar una salida.

Mystee

En Sky Italia dicen que es cesión con opción de compra de 10 millones.

V

Lopo al Getafe
un currante la verdad
le va venir al Geta muy bien

JMBaDBoY

Correcto, es una cesión por 2 años con opción de compra para la Roma de 10 millones. Si lo hace bien y ejecutan la opción de compra, luego el Barça tendría una opción de recompra de la cual aún se desconoce el importe, pero teóricamente rondaría los 20 millones.

Si Bojan no lo hace bien y la Roma no le quiere, el Barça no ve ni un duro.

Tampoco me parece para tanto la operación, pero bueno, a ver si le va bien.

1 respuesta
Crus

Vista de esta otra manera es un negocio cojonudo para la Roma, y sin apenas beneficios para el Barça...

1 respuesta
Gantorys

Bojan fue el que le quitó el puesto a Ibrahimovic al final de Liga del año pasado pero parece que nadie quiere acordarse.

Bojan > Benzema

ruben132

Es una bonita paradoja esto del fútbol. Al final se va a pagar por Bojan un precio similar al pagado así, a vuelapluma, por Özil.

4 1 respuesta
kAm1

Joder si es que junto con Torres era la comedia del foro..xD

sh31k

#13461 Todo lo que sea evitar que juege bojan en el barca ya es un beneficio en si.

3
JosE_Arcadio

#13463 comparado con el fichaje de ozil casi todos los fichajes son superparadójicos y despilfarrantes

DaMMiT

#13447 hablas del málaga? o del barça? esque viendo tu avatar pareces del málaga pero hablas como un aficionado del barça... eres de los que se ha sumado al séquito del Jeque?

Crus

Mi sentido aracnido me hace pensar lo mismo que esta noticia:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/58999/aguero-real-madrid-atletico-de-madrid-traspaso-fichaje-acuero-irlanda-empresa-intermediaria-neymar

DiSoRDeR

Si es venta por 10 millones con opción de recompra, es un pésimo negocio para la Roma, y si es cesión con opción de compra de 10 millones, es un pésimo negocio para el Barça.

Ahí hay gato encerrado, para mí q es humo. Y reitero q Bojan en Italia fracasa, debería buscarse algo aquí.

AleXxXxX_25

Si al final es fichaje cn opcion d recompra, mejor para el Barça, xk si explota lo recupera x poco mas y ya esta. Pero si es cesion cn opcion d compra es peor para el Barça, xk si explota lo compra la Roma y sino explota otra vez pal Barça y mas dificil sacarle pasta al no haber rendido.

Mi opinion, Bojan es un pkt xD

Tema cerrado