El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

Para mi Bojan no es tan paquete como se dice, aun puede explotar como goleador, es muy muy joven. A su edad Higuain en el Madrid habria sido pateado por muchos.

3 respuestas
D

me gustaría ver a Bojan de segundo delantero que es su posición, para ver su rendimiento.

B

#13471 y lo siguen queriendo echar todavia...

meeka

Ojalá demuestre. Me sabe mal, pero me gustaría verlo haciendo las cosas bien... A ver como le va.

DiSoRDeR

#13471 El problema de Bojan es precisamente q no se le adivina ni remotamente un coraje parecido al de Higuaín.

AleXxXxX_25

Señores q en la Roma no va a tener a Xavi, Alves, Iniesta, Messi, Villa, etc etc etc dandole asistencias, se va a comer los mocos y haber si xk creeis q lo coge Luis Enrique se va a parecer al Barça o al Barça B.

1
kAm1

En breves momentos en punto pelota Alarma Rojiblanca, Petón no aguanta más xD

V

Bojan para mi deberia acabar en un equipito de segunda fila
el pobre no va a dar para más

xuanmi

Esta claro que Bojan va a tener que madurar mucho como futbolista para poder triunfar en el futbol italiano, pero que si se esfuerza puede llegar a hacer buenas temporadas si que lo creo. Todo el boom que se le dió cuando el Barcelona de Rijkaard estaba en decadencia le ha terminado pasando factura, ahora se ha topado con gente muy superior a él en su puesto y lo tiene que asumir.

Por cierto es increible la cantidad de fichajes inventados que hay ahora en los medios, el hype q se crea es la ostia y es lo unico que pueden vender a la gente xd

corono

#13460 Yo he escuchado que es venta con opción de recompra a partir del 2º con un incremento en un % del valor de compra XD.

Sinso

Bojan acaba contrato con el Barcelona en 2015, así que más le vale hacerlo bien estos dos años en la Roma para poder quedarse allí si montan un equipo competitivo o tener salida hacia un equipo decente, (lo tiene casi todo en contra, la verdad) o se va a ver de vuelta en 2014 sin posibilidad de jugar en el Barcelona ni de renovar y tener que salir hacia el primer club que medio se interese por él.

Su futuro no parece nada apetecible.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Hostias nada apetecible, q cobra 2 kilos al año, ya kisiera yo xD

4
Sargeras

No creo que la liga italiana sea lo mas indicado para Bojan...............

V

yo si fuera el Betis pediria la cesión de Morata y Sarabia cueste lo que cueste

_-Dereuda-_

#13481 Igual me equivoco pero... Que tiene que ver cuando acabe contrato Bojan? Es un fichaje, no una cesion, si le echan de la roma no creo que vaya al Barça, ira al club que le fiche.

3 respuestas
SaMu22

#13485 Suerte a los madridistas...

fraJiscow

#13485 Nada mas ver el puto peinado que tiene no le ficharia...

Va será humo del Marca

zlatan0810

madre mia 45 kilos y 5 al año por un chaval de 19..........

por cierto!!

Tamudo casi casi del Real Oviedo!!

Sinso

#13485 En la página anterior se decía que era cesión con opción a compra.

Joder la portada del Marca by old times:

  • El Madrid ficha a x

siguiente línea

  • Florentino está negociando el precio por x
M

Espero k no fichen al payaso este me cago en dios

weeheee

45 pollas es lo que le va a dar el Madrid al Santos.

DiSoRDeR

"Pulveriza las marcas de Messi"

jajaja!... JAJAJAJA!!... JAJAJAJA!!!

SupermaN_CK

Lo de pulveriza en qué sentido lo dice, si es en el goleador, con 19 años ahora no recuerdo pero Messi no era muy goleador que digamos. Aún asi recuerdo que Messi con 19 nos metio un hattrick.

Anda que Neymar no tiene que comer papillas para ser como Messi.

1 respuesta
fraJiscow

#13493 o como el pipa o como el kun

Pero se han empeñado en meter a neymar con vaselina

sh31k

Y pagais 45kilos por este tio teniendo a Adebayor por 15? Espero que sea humo.

PalesTina

5 millones al año...

Luego va Di Maria pidiendo 3 y poco mas y le quitan la ficha xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Madre mía, vaya negocio hizo el Barcelona, ni en sus mejores sueños pensaba ganar 10 millones por el patapalo Bojan.

klawi

#13496 5M, pero si gana el Balon de Oro son 6M. Vaya timo con el mohicano, dios. Acaso en el futbol ESPAÑOL o incluso europeo no hay un tio como este y mas barato?

spikesot

Espero que sea humo, sino no, nos la han metido doblada.

TrOkO

Este tío tiene toda la pinta de que va estar más tiempo en el suelo protestando que de pié.

Tema cerrado