El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#13620 11 millones creo que abarataba lo de Alexis Sanchez

klawi

7M era su valor, una cantidad excesiva xD

X

#13620 5.5 o 6 millones no pagan . hasta 6 llegaran .

Masackre

Menudo pufazo, jeffren no vale mas de 3 millones, si no tiene nada.

3 respuestas
ruben132

#13624 ¿Cómo que no? Tiene cartel de La Masía. Eso son +10 de cotización por la cara.

:D

FoxWinterMan

Jeffren no es ni la mitad de bueno que Pedro Leon o Callejón,pero claro al tener ADN Barça pues es top en su posición.

2
CaLaTa

Alguno se va a tener que buscar un lugar muy apartado del foro cuando Callejón no juegue nada, despues de ponerlo por las nubes.

4 1 respuesta
NuT

Me da a mí que Alexis no va a venir al Barça, cosa que está de puta madre si abre la puerta a Rossi que me parece un jugador que encaja mejor y que va a ser algo más barato.

s1Tk-

#13627 Y quien es ese alguno? porque ya sabemos que Callejón va a jugar bastante poco, aunque espero que algo más que Pedro León.

Y

como ya adelante : kun aguero esta fichado por el barcelona , lo de alexis sanchez y rossi es todo humo de la prensa porque tiene que vender periodicos , el madrid sabiendo eso va a por neymar intentando decir que su primera opcion era neymar pero la cosa no es asi , todo esto acaba en :

Rossi-->Atletico de madrid
Aguero-->Barcelona
Neymar-->Madrid

6 2 respuestas
Ta1s0n

#13630 Si, ya se presento el dia 29 o el 30 del mes pasado no ? JAEJOA

5
Zero_G

Si yogur26 acaba teniendo razon, dono mi cuenta a la ciencia xD

3 1 respuesta
klawi

#13632 Por Rossi no ha habido contactos, asik estate tranquilo. Solo interesa Borja Valero del Villareal.

S

#13624 jeffren tiene condiciones y es joven, a mi me pareceria un buen fichaje si fuese otro club por 6-10M

X

Alexis es para desviar la atencion, a quien de verdad quieren es a Ibrahimovic

1
PalesTina

Como va a ir Rossi al Atletico? xD

No creo que se vaya de un equipo de Champions para ir a uno en la UEFA

NuT

#13630 xddddd fucking genius!

M

1ª Baja del Real Madrid

http://www.futbolbalear.es/2011/06/22/juanan-deja-el-madrid-castilla-y-ficha-por-el-fortuna-de-dusseldorf/

M

#13614 Y jugaba con regularidad?

1 comentario moderado
A

No me creo lo de jeffren, me parece bastante del monton. Seamos serios, si ese tio no fuera de la massia nadie le haria caso.

Deben tener un as en la manga si venden a joako, alguien que juegue por las 2 bandas estilo griezzman.

2 respuestas
casco

al pobre bojan es que no le dan confianza le van a vender y va a ser el nuevo messi

Gantorys

#13641

Griezmann juega por la izquierda y por el centro si me apuras. Por la derecha no recuerdo haberle visto, quizá en alguna acción puntual y poco más.

1 respuesta
fraJiscow

Yo digo una cosa, igual que Bojan ahora da penita, creo que explotará en la Roma... Buen negocio el que hace el barça guardando la opcion de recompra

1 respuesta
Schneizel

#13644 Bojan fichaje del futuro para el Málaga, si no al tiempo

X

Yo si fuera el Valencia ahora que el inter es una casa de putas y no tienen entrenador pescaria rapido a
Couthino.

C

#13641 Eso es lo que digo, Jeffren no me parece ni para Osasuna. Pero también hay que tener claro que si no hubiese cagadas monumentales en verano no sería el Valencia.

Sigo diciendo que donde esté Nsue...

sarvadohh

Pues yo tengo confianza total en Braulio y sus fichajes.

A

#13643 Pues ni idea, te lo comento por que salio el otro dia en una entrevista emery hablando de el como jugador polivalente para los 2 sitios por las salidas de vicente y joaquin.

1 respuesta
X

#13649 si venden a Joaquin por 6 y colocan a bruno y d.Alves al atletico por 10 kilitos .

No te quepa ninguna duda que Griezman viene.

1 respuesta
Tema cerrado