El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

#13589 Los que se estan frotando las manos este año sera Flo por sus camisetas y ventas de publicidad, pero dentro de dos años los que se frotaran las manos seran los demas equipos, pork le echareis a patadas.

Ese tio esta 5 partidos sentado sin salir a jugar ante equipos importantes y no aparece ni por los entrenamientos. La madurez de un año para otro y mas con 18 años no es magica. (Balotelli-Mou V2.0)

1 respuesta
I

Neymar puede ser my bueno, pero el vestuario se va a incendiar; este tío es un liante de mucho cuidao. Por ese dinero me hubiera llevado al Kun de cabeza, es muy bueno y es un tío con rodaje y contrastado en la liga española.

A ver qué hace ahora el Barça, como todos los años se está quedando atrás en el tema de los fichajes, y falta hacen...

cl0ud

#13591 Claro, pues venga puestos a decir tonterías voy a decir yo la mía. El Calderón el próximo año se cae al Manzanares y se hunde completamente lo que hará desaparecer al Atletico de Madrid como club de fútbol.

1 1 respuesta
vappatixihm

#13590 Nosotros recuperamos 24 Millones de Ibra, vosotros en cambio cada año malgastáis 10 millones más de su sueldo mientras está arrastrándose por el campo, esta es la diferencia xd

A mi Neymar por el Madrid no me parece un mal fichaje, es joven y si Mou lo quiere es q se ve capaz de reconducir su mal comportamiento.

1
PalesTina

Si solo fueran los 10 millones de ficha...

http://elmadridista.lavanguardia.es/actualidad/78901-kaka-25000-euros-el-minuto-428-euros-el-segundo

Muchas camisetas hay que vender para que este jugador no sea una sangria para el Madrid xD

klawi

#13593 Si a mi me la menea, tanto si se cae el Calderon como si la monta el indio ese, pero Mou ya tuvo a un jugador de ese estilo y yo creo que Neymar no es un fichaje que lo haya aconsejado Mou.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que mal se hacen las cosas en el barça, se vende a pojan antes de que se fiche a un delantero xddd

S

Varane 10 millones flipante y encima algunos se creen que se han traido una perla francesa y ni mucho menos y lo peor de todo es que algunos dicen que es para el primer equipo.

1 respuesta
Sh1n0d4

Si lo venden será por "algo" no crees? Dudo que vendan al tuntun sin saber a quien van a traer.

Zero_G

#13598 Pues el ManU ofrecio lo mismo y este no suele fichar x fichar

1 comentario moderado
C

Suena Jeffren como recambio de Joaquín. Qué coño tienen en la cabeza los putos técnicos del Valencia? Siempre igual...

JamesDuke

45 kilos por neymar :O?????

45 kilos por un tio que nunca ha jugado fuera de brasil???

5 kilos al año para un brasileño de 19 años????????

pero estamos todos locos?? 45 kilos se dan por alguien que ha hecho un GRAN papel en un equipo de categoria champions, que lleve varios años acostumbrado al ritmo de juego de Europa, y a ser posible que tenga la cabeza asentada...

por gente como neymar se dan cantidades como los 10 kilos que ofrecemos por el gabacho ese. dios, espero que sea humo del bueno, porque me parece que no fichar al kun para gastarse la misma pasta en el brasileño ese es un error de proporciones biblicas.

1
cl0ud

#13596 No si he dicho el Calderón porque es el único estadio que conozco que esté encima de un rio. Pero era por decir cualquier chorrada sin fundamento.

Neymar no es Balloteli, primero futbolísticamente, porque Neymar le pega 3 vueltas a Balloteli, como personalmente, donde ni Balloteli ha sido nunca titular indiscutible ni ningún equipo ha tenido que depender exclusivamente de él, al contrario que con Neymar.

Neymar tiene fama de chupón, pero para nada. Neymar tiene fama de marrullero, y con sus compañeros se lleva de lujo. Neymar tiene fama de chulo porque tiene una cresta y hace bicicletas, pues entonces no sé que deberíamos hacer con tipos como Marcelo o Alves.

1 respuesta
elderaine

Mientras los equipos no tienen ni un duro, los pocos que tienen buenos jugadores inflan los precios a mas no poder. Neymar no vale 45 M ni por asomo.

Ahora bien, si encuentran a alguien que ls pague, enhorabuena

1
PalesTina

#13604 Que pronto se os olvida que tuvisteis a Robinho

Lo mas razonable es pagar una pequeña suma para dejarlo un año cedido en Francia o Portugal donde haga toma de contacto con el futbol en Europa y luego traerlo al Madrid, no directamente traerlo al Madrid

Siendo brasileño, joven, con ese sueldo, con esas pintas y esas actitudes en el campo lo mas dificil es que salga bien xD

1
precu

#13601 Por las estupideces que sueltas sin mas argumentaciones que "jjajas" y "la mia es mas grande porque si".

En cuanto a neymar, es una apuesta arriesgada pero si tienes una oportunidad de fichar un posible crack de estos que ganan los partidos y pueden ser determinantes, no veo porque no se tienen que tirar de cabeza a por el.

TuR0K_Vva

Pues Robinho bajo mi punto de vista no lo hizo nada mal. Sobre todo en la temporada de Capello.

1 respuesta
S

Thibaut Courtois podria ser el portero que compita con Joel por la titularidad en el Atletico.

Ni idea de quien es.

1 respuesta
X

pero con ibra y chigri cuantos partidos nos ganó el madrid y quien ganó la liga? joder si q hundieron al barcelonismo eh!!!

Si Falcao acaba en el Chelsea, ojo a Drogba.

PalesTina

#13609 Un belga de 19 años del Genk

La Wikipedia no da mas info xD

M

También os digo una cosa, como Neymar se ponga o haga el tonto, Mou se lo ventila el primer año, haya costado, 45, 60 o 100.

1 respuesta
gRaNaln0

#13608 +1
A mi robinho me gustaba mucho. No me daba nada mas que dolores de cabeza.

PalesTina

#13612 No te sabria decir, Mou tuvo a Ballotelli en el Inter y no le echo

1 respuesta
X

El Malaga ofrece 1.8 Kilos por sergio sanchez http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/79050-sergio-sanchez-dice-si Luegos se quejan de que los clubs no les cogen el telefono XD

S

Luego se enfadan y diran que van a pagar la clausula de un canterano, sino pagas lo que vale el jugador no te quejes.

Crus

Sobre Neymar...

  • Me parece muy superior a Robinho, sobre todo en su calidad con el balon en los pies. Robinho llegó al Madrid con 21 años, Neymar con 19 ya ha demostrado tanto o mas que Robinho. Regatea mucho mejor que Robinho.
  • Neymar me encaja mas junto a CR7 y un DC (Benzema o Higuain) que Aguero.
  • Ya es la estrella de la seleccion brasileña, con solo 19 años, titular indiscutible.
  • Cada vez mete mas goles y eso que aun tiene 19 años.
  • El ultimo Brasil Argentina, la gente habló solo del gol de Messi, pero a mi ese partido Neymar me pareció un jugadorazo que en cuanto tiene la pelota pasa algo.
  • No lo veo superior al Kun, pero si le veo mayor proyeción
  • Los brasileños me parecen mas inestables que los argentinos, por cultura e idioma.
  • Kun ya esta establecido a Madrid y a la liga española, es un valor mas seguro que Neymar
  • Es posible que en Madrid este mas calmado, como hizo Adebayor, pero la cabra tira al monte, seguro que cada dia es mas maduro, pero lo seguro es que a Madrid llegará un niñato de 19 años.
  • Parece bastante arrogante y creido, digo parece, porque luego nunca se sabe como encajaria en un vestuario como el del Madrid donde sus unicos amigos serian el clan "portugues" (Marcelo-CR7-Carvalho-Pepe) y ese clan está muy involucrado y suele ser muy profesional.
  • Ver la cara de los atleticos si el Kun ficha por el Madrid no tendría precio. Conozco dos perros llamados Kun, y me gustaria saber que hacen los dueños :P
1
ArThoiD

Que pongáis a Benzemá de DC titular por delante del Pipita me parece lamentable, en serio.

Ya se lo podrían traer al Barça y dejarse de Alexis y pollas si el MAdrid no lo quiere vamos...

2
X

Ahora entiendo porque no se quiere ir Jeffren al Udinese http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/22/jeffren-alternativa-sale-joaquin/131682.html

1 respuesta
Sirius_spa

#13619 Y cuanto quiere pagar el Valencia al Barça?? En cuanto tasa el barça a Jeffren en la operación a.Sanchez?

2 respuestas
Tema cerrado