El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#13736 Que se han pagado 10millones por el. A mi es que me hace gracia que infravalores a los jugadores del barça de esta forma tan absurda... No he visto a ningun culé meter mierda a nadie porque el marca diga que lass vale 20millones de € por ejemplo.

Tomate una tila xD

Jeffren es un jugador que por el simple hecho de ser suplente en el barça, ya vale unos 5-6millones de €.

1 respuesta
Q

#13741 Ah bueno, que como ha pagado la Roma 10 millones por el ya los vale ¿no?. Entonces Kaka vale 65, Ibrahimovic 85, Drenthe 18, Chococrispies 25 etc.

Gran razonamiento ese.

Luis Enrique es un infiltrado del Barça en la Roma. Lo han mandado allí para ficharles toda la morralla y llenar unas arcas que están bajo mínimos.

2
Fdkn

Pero si la roma no ha pagado nada, es una cesión de 2 años con opción de compra para la roma de 10 millones pasados esos 2 años...

1 1 respuesta
DiSoRDeR

LLegará el dia en q Ibrahimovic habrá costado 200 kilos

2 1 respuesta
GriLLo

#13471
Todo el mundo sabe que si el Madrid paga 45 kilos x Neymar es un fichaje de futuro y esta bien pagado, o si paga 30 por un lateral izquierdo suplente pues igual; si el Barça paga 30 o más por Alexis o Cesc son mierdas de fichajes pq van a ir al banquillo y es una locura pagar eso x un jugador de banquillo.
Lo mismo en el caso contrario; Toda la morralla del Madrid vale mínimo 10 millones, incluso Lass 20, o kaká 40 ...
Eso si, Bojan ni 5 kilos, Jeffren ni 3 kilos, Maxwell 2 como mucho y Thiago .. pues 10 kilos sería un precio razonable.

1 respuesta
Hardy

Pues viendo lo inflado que está el mercado, yo no vendía a Jeffren por menos de 8-9 kilos. Ya sé que no los vale, pero total, si el resto de equipos piden unas cantidades desmesuradas por jugadores que no lo valen, pues por qué no hacer lo mismo nosotros.

S

#13743 Claro que si hombre, no hay nada confirmado, y tu hablas como si estuvieses en la negociación del contrato xDDD

#13744 No queda mucho a este ritmo.

Q

#13745 Hombre comparar a Neymar con Alexis me parece un insulto, hay un abismo entre ambos. Por Alexis no piden 30 precisamente, se estaba hablando de 45 millones (11 de ellos en variables y alrededor de 6 en valor de un jugador).

Ah, y por mucho que te sigas empeñando en que Coentrao va a ser un lateral suplente no vas a convencer a nadie. No por repetir una mentira se convierte en verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13739 En teoria si, pero el Deportivo dice que tenia una clausula de renovacion automatica y pide 5 millones por el. Estan a ver que pasa porque creo que a Adrian no le apetece nada la Segunda Division

El Atletico no va a pagar nada por Adrian, asi que todo quedaria en el aire para la temporada que viene

1 respuesta
GriLLo

#13748

quinto5 I, el visionario. Que ya sabe quienes son los titulares el año que viene sin ni siquiera hablerlos fichado, ni saber que es lo que piensa Mourinho. O igual tu eres Karanka infiltrado en Mediavida, y no nos hemos enterado..
Perlas de quinto5 de visionario: Coentrao y Benzema son titulares indiscutibles en el Madrid 2011-2012. Neymar es muchisimo mejor que Alexis, cuando ni si quiera ha pisado Europa ni sabemos el nivel real de ninguno de los 2. Coentrao es de los mejores laterales derechos del mundo, sin haber jugado ni 5 partidos en esa posición en su vida.

9 1 respuesta
Q

#13750 Ya te he dado las explicaciones en #13545, no seas pesado.

De lo de Neymar y Alexis creo que es algo que no se puede discutir. Lo de Coentrao es un invento tuyo, yo no he dicho que sea uno de los mejores LD del mundo. Coentrao es lateral izquierdo pero no es cojo con la diestra precisamente (es más, en Río Ave jugó muchos partidos de extremo derecho) y se podría adaptar a esa posición. Por eso Mourinho ha destacado su versatilidad en todo momento.

Es un jugador TOP de lateral izquierdo que no sabemos que rendimiento dará de LD, pero previsiblemente será más que óptimo.

1 2 respuestas
B

Suena David Mateos para el Betis

S

#13751 En serio estás diciendo que Neymar es mejor que Alexis, jugando este en el calcio y el crestas en el santos? Cuando sonaba para el barça bien le metías mierda a Rossel y al propio neymar xDD

No se porque sabía que ocurriría lo de elevar a neymar a top3 en cuanto estuviese atado. Coentrao jugador top, en fin, me voy al lol, paso de perder el tiempo con variopintas forofadas de una tarde calurosa.

2
M

Ni reconocer que Jeffren vale 4 millones o menos

Menudos trolls que sois

1 respuesta
GriLLo

#13751
No seas pesado ? Fijo estas quoteandome con tus verdades indebatibles y me dices que no sea pesado, tócate los huevos xd. Me piro, quoteame todo lo que quieras ;)

S

#13754 Quien ha dicho lo contrario ? Una cosa es lo que valga, y otra por lo que se vende debido a la inflación del mercado.

V

Falcao tiene como representante a Mendes
asi que se dice que podria ir al Madrid
preferis a Neymar,Kun o Falcao
me quedo con Kun

B

Jeffren con el gol de hoy vale 5M mas que hace unas horas. XDDDDD espero que le demos buena salida!

gloin666

#13749 Pues con los goles que esta metiendo en la sub 21 haber si no se lo encasquetan por mas de 5 a algun director deportivo sin puta idea. Descartando el Atleti que no quiere pagar a alguien se le ocurre alguno mas? Yo apostaria por Rusia o Turquia.

1 respuesta
LiuM

Sinceramente prefiero pagar 28M + 10 de variables (que tienen que darse para pagarlos), que 45M por Neymar.

1 - Porque Neymar solo ha demostrado en Brasil una liga donde el nivel es inferior a Europa.
2 - Neymar trae consigo una personalidad que en segun que equipos puede causar problemas.
3 - Porque hay jugadores que valen menos con mas garantias.

Sobre Bojan, venderlo por 10-12M con una opción de recompra es simplemente perfecto. Te quitas la parte de la ficha que habría que pagar si fuera cedido y encima si con minutos recupera ese down tan grande que tiene, lo compras por un precio que para un delantero en los tiempos que corren no es muy desproporcionado.

Sobre Agüero, que mal hizo en cerrarse la puerta a un solo equipo, se pensó que se lo rifarían y le salió el tiro por la culata, al final o se marcha fuera de España, o acaba en el ATM con la afición enemistada.

Jeffren no es nada malo, pero se lesiona demasiado y ha tenido pocos minutos, es un jugador que si que cedería más que venderlo, a esperar acontecimientos.

B

Yo no se como de repente el Calcio ha pasado a ser una liga top en la que los jugadores que destacan alli valen 40 millones cuando hace unos 6 meses era una liga en la que el Getafe o el Mallorca lucharian por entrar en Champions y el campeon es una banda :/

6 1 respuesta
ISAILOVIC

#13759 En teoria Adrian queria venir aqui. Yo la verdad que no le echare nada de menos si no viene, aunque no me desagradaria la idea de tenerle como suplente para la delantera junto a Borja, pero no tiene el nivel para ser titular en un equipo con un minimo de altas aspiraciones

T

Neymar está claro que saldria a corto/largo plazo muchisimo mas barato que Alexis.

El mercado que tiene cada cual detrás no tiene ni punto de comparación.

3 respuestas
LiuM

#13761 ¿Insinuas acaso que en la liga brasileña hay más nivel que en Italia? :palm:

#13763 Entre tanta predicción, mírame el cupón para mañana anda. Eso solo lo puede decir el tiempo y de primera, sale más caro aún sumando las variables, que de conseguirlas, significaría que el Barça ha vuelto a ganar la partida.

2 respuestas
B

Oye, soys pesados los del Madrid con lo de vender camisetas e #13763, cargaos la cantera (Pa lo que os sirve) Y os montais una empresa de merchandaising (O como se escriba) y asi os forrareis, podreis comprarnos a Jeffren por 50M y recuperarlo vendiendo camisetas.

1 respuesta
weeheee

Lo unico bueno del fichaje de Neymar , esque si se hace , al estar Mourinho , supongo que sera con su consentimiento.

Que maso menos , puede tranquilizar un poco la situacion.

1 respuesta
Fragnatic

No #13764 lo que te insinua es que hace meses cuando el Madrid bañaba al Milan el calcio y el milan actual campeon del calcio eran una banda y el calcio no tenia nivel ni de top4 europa y ahora como tu equipo ficha alexis el viene de una liga top y en la cual son buenisimos y valen mucho eso es lo que te quiere decir, que por cierto no le falta razon ante tal paquete como el alexis.

1 respuesta
Kenny

#13766 También parecía la solución para Balotelli y mira.

Mourinho milagros tampoco va a hacer.

1 2 respuestas
LiuM

#13767 Tu te lo guisas, tu te lo comes. Hacéis un quijote si os pongo 4 letras.

También el Barça meó al Madrid y no por ello la liga española no tiene nivel.
Que tendrá que ver el nivel del primer clasificado para la calidad de los jugadores de la liga.

Eso sin tener en cuenta que nadie dijo que era una liga top, simplemente que era mejor que la brasileña, algo que solo vosotros podríais rebatir.

T

#13764 predicciones? nose, es pura logica que el jugador referencia de brasil tenga un volumen de mercado mayor que el extremo de la seleccion de chile, nose.

#13765 te guste o no, eso lo valoran todos los equipos a la hora de plantearse cualquier fichaje. Welcome to real world.

Y no entro a valorar el nivel de cada uno xq tmp los he visto jugar. Pero igualmente, la logica me dice que Alexis es un jugador mucho mas "hecho" y una apuesta menos arriesgada.

2 1 respuesta
Tema cerrado