El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

#13768

Me refiero , a que es un fichaje con su consentimiento y no un capricho de Florentino.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13771 Pueden ser ambas, de hecho fijo que lo es xD

B

#13770 Pues asi os va muyayos que mirais que vendan camisetas antes de que rindan en lo deportivo.

1 respuesta
KILLOXON

Yo iría tomando nota de algunas afirmaciones de los adivinos de media-vida para fianl de temporada

#13763 "Esta claro que..."

¿Como puedes decir está claro que? Es que no os cansais de hacer afirmaciones ante las mas que posibles dudas?

Esa rotundidad os pasa factura y al final haceis el ridículo. En mi vida diría ahora que Alexis es mejor fichaje que Neymar porque soy del Barça, eso solo el tiempo dirá.

Almenos tened la decencia de decir lo que creeis con el matíz de la duda, o almenos expresaros mejor leches xDDDD.

Esta claro+ condicional (estaría) + corto/largo( y porque no también medio) plazo para luego añadir un "no hay punto de comparación"

Efectivamente no hay un puto punto de comparación de los que dices en el que agarrarse para creerse algo de que Neymar>Alexis S.

2 1 respuesta
T

#13773 si claro, xq el chico es cojo.

Yo ya paso de estas discusiones, buscate a otro xd

#13774 porque convertis todas las discusiones en algo personal y terminais atacandome a mi y al real madrid? Creo que no he dicho ninguna barbaridad ni he entrado a valorar quien es mejor fichaje o quien es peor o quien tiene mas nivel. De hecho, hasta he dicho que Alexis me parece mas hecho. Solo he dicho que me parece logico que Neymar acabe siendo mas barato porque tiene un volumen de mercado mucho mayor que el chileno.

#13776 bueno, al menos tienes la decencia de cambiar de tema como el que no quiere la cosa cuando te has dado cuenta de que lo que has dicho no tenia nada que ver con lo que he dicho yo y q simplemente has atacado cual perro rabioso. Tmp pido que te disculpes, seria mucho pedir. Un saludo.

1 respuesta
KILLOXON

#13775 Llegó el boxeador a casa y dijo: Mamá no se que me pasa que me pegan en el trabajo

No cambio de tema exactamente, otra cosa es que no lo entiendas.

Simplemente te coronas con comentarios antes de empezar la temporada que invitan a que la gente se te eche encima sobremanera y luego haces ver que te quejas para llorar a los mods de tu incomprensión. Eres el master troll nº1, te tendrian que dar un custom tittle ya, porque te tenemos todos calado pero aun y asi seguimos cayendo, yo incluido.

Ignorarte no es nada facil, pero sería nuestra única medicina para curarnos de ti y tus trolleadas.

1 respuesta
orggahh

Alexis Sánchez es un jugadorazo, cualquier que lo haya visto jugar no lo duda, y Neymar a día de hoy es solo un proyecto, un proyecto muy bueno y que se mea a todos los de su edad, pero habrá que ver como se adapta aquí, si sale como se espera, será TOP como dice Mou en muy poco tiempo...y Alexis Sánchez si sigue igual que ahora también lo será...en definitiva, los dos tienen mucho futuro y mucho presente.

#13778 #13779 Si, si es un jugadorazo también, pero habrá que ver como se adapta a España y que tal va...eso con Alexis lo tienes hecho ya, pues lleva años en Europa.

Soy del Madrid, y prefiero a Neymar antes que Alexis pero decir que Neymar no es un proyecto :/

2 respuestas
cl0ud

#13777 ?????

Todos los que han visto jugar a Alexis dicen que es un jugadorazo, perfecto.

Pero todos los que hemos visto a Neymar también decimos que es un jugadorazo, no un proyecto, al menos no más proyecto que lo que pueda ser Alexis si va al Barsa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13777 el proyecto d jugador cogio a Argentina (de todas las edades y jugadores q juegan en Europa) en el ultimo amistoso (ok amistoso) y los volvio loco, todavia me acuerdo a Pareja y Mascherano cazandolo jugada tras jugada. Y mira q para mi Brazil tiene muchos nombres pero poco equipo (eses partido jugo Ronaldinho cn eso lo digo todo xD) en el madrid estaria mucho mas acompañado.

Sigo diciendo q quiero al Kun, pero si se puede, tb a Neymar :D

1 respuesta
V

esperaros que Alexis Sanchez no se vaya todavia al City

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#13780 Pues ojalá, por mi parte, sea de esa manera y el Barça tenga que tirar hacia Rossi o Agüero

Snoopedd

Yo sigo pensando que tiene que haber algun preacuerdo con el Kun, me parece una locura inclinarte tanto hacia un equipo sin tener la certeza exacta de que te vaya a fichar..

AleXxXxX_25

Yo veo mas al Kun fichado en verano, y Neymar acordado o para el año q viene o para invierno, q hay elecciones en el Santos y terminan tb otra competicion. Son jovenes y con muchisima proyeccion, no pierdes tanto como un fichaje estilo Kaka.

Hardy

Yo creo que a Kun le va a pasar igual que a Robinho cuando no le quedó mas remedio que irse al City, y me lo veo fichando por la Juve o algún equipo así.

Fdkn

AlexisS7 Alexis Sánchez
Barcelona se congela, Man City ofrece :/
hace 7 minutos

Yo lo dejo por aquí..

3 respuestas
Hardy

#13785 Si eso implica que se le abre la puerta a Rossi que además es mas barato, bienvenido sea.

1
AleXxXxX_25

Madre mia al final o Alexis se rebela o el Barça va a tener q soltar pasta gansa.

valko

#13785 ojala sea cierto.

No se si seré el único culé, que espera que todo esto sobre alexis sea una trama para abaratar a rossi y traigan fichajes en condiciones.. Nose el alexis este no me da buena espina.. o sino que traigan al kun

4 1 respuesta
Hardy

#13788 No, no eres el único xD

orggahh

No se si estará pero Ayoze nuevo jugador del Deportivo de la Coruña

B

Yo prefiero a Rossi con los ojos cerrados.

Woh

Yo lo he dicho mil veces, con Rossi pasara lo mismo que con Villa. En cambio Alexis tiene muchisimo mas desborde, algo que necesitamos para no depender tanto de Messi :/.

Hardy

Yo es que para que nos sangre el Udinese como quiere por un jugador que es una incógnita, prefiero pagarle los 30 kilos al Villarreal y listo.

B

yo quiero a alexis y a rossi! lo necesitamos

voodoostock

el director deportivo del inter, afirma según as que alexis ya es del barça, 28 kilos mas 10 por variables, el manchester city ofrecía 35, pero el jugador ya es blaugrana. El inter también estaba interesado pero no podían ofrecer esas cantidades.
http://www.as.com/futbol/articulo/director-deportivo-inter-dice-alexis/20110622dasdasftb_46/Tes

1 respuesta
Snoopedd

#13795 a no ser que sea un twitter falso, mira #13785 y lo claro que lo deja el chaval..

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#13796 Ninguno de esos twitters es verdadero.

weeheee

La verdad hablo.

1
X

como sea su twitter original... menudos hoygans de panchitroll xDD

Tema cerrado