El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Mexes tmb es un viejales, no tanto como los del Milan pero sus 29-30 años no se los kita nadie, Taiwo gran fichaje para el Calcio.

1 respuesta
PeTu

Lo unico que podria hacer a Thiago salir del Barcelona seria que llegara Cesc y se fuera CEDIDO, si lo venden personalmente iria a pegarle fuego al Camp nou

X

#1351 Taiwo buen tronco para la serie A

1 respuesta
klawi

#1353 Hostias nos va a asegurar fijo xDD.Pero bueno era necesitado, encima gratis y joven, lo cual buen fichaje.

X

Joaquin puede irse al Malaga http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/09/jeque-interesa-joaquin/127603.html le queda 1 año y ya busca su ultimo contrato . por 5 o 6 kilos un puto lazo y el cabron cobra 2,5 brutos .

si nos esperamos el año que viene se vuela gratis que este es un buen pajaro .

Hay rumores de que el Valencia le quiere meter un packete al jeque Joaquin+Maduro

Madre mia 25 kilos que nos metieron y llorente no quiso traerse por 25 a Cristiano Ronaldo cuando lo tenia hecho Xd

2 respuestas
M

Mucho mejor el fichaje de Joaquin y Del Horno, a donde va a parar que el matao del ronaldo ese

1
A

#1355 Si eso es verdad yo me ofrezco a llevarle a manisses personalmente y lo envuelto antes de subir al avion.

Mystee

Ehhh una cosa mejorar defensa y Mexes nunca pueden ir unidos, es más, la empeora.

Emilito90

Segun la portada de Estadio Deportivo, el Betis ficha a Jarosik, central del Zaragoza.

Ademas un periodista dice que estan avanzadas las negociaciones por Thiago Alcantara y Jonathan Dos Santos entre el Barça y el Betis en calidad de cedido sin opcion de compra.

Esto último se lo cree solamente el xD

1 respuesta
Emilito90

#1355 sabes si el Valencia le sigue debiendo dinero al Betis?

1 respuesta
B

#1359 , hombre lo de Jonathan no me extrañaria, este año no ha dado el salto de calidad que se le esperaba. Lo de Thiago ya es otro tema, dudo que salga, y en caso de salir, eso significaria la llegada de Cesc.

A

#1360 le debe pasta por que el fichaje se firmo para pagarlo en 5 años. la gente esta boba con el tema este de deber pasta, una cosa son deudas y otra impagos.

1 respuesta
GriLLo

Si Thiago se va cedido es única y exclusivamente pq 100% viene Cesc. Veremos en que queda la cosa ..
P.D= Si viene Cesc si lo cedería 1 añito.

Fdkn

Pero Thiago no renovó con la condición de tener ficha del primer equipo en la proxima temporada?

CybeR

Thiago acaba fuera del Barça, y así es como empezará el declive de FCB.

PocketAces

No entiendo el nuevo fichaje del Madrid. Lo mejor es la gente, que ya lo compara con Iniesta jiasjias.

1 respuesta
B

Vamos a ver estais dando credibilidad a un periodista de broma. Thiago ni se va a ir ni se ira y el Jonathan ira cedido.

1 respuesta
H

#1366

Pues si no entinedes que necesitamos un relevo para Xabi Alonso, mírate los partidos del Madrid antes de criticar los fichajes xD

Por fin el Madrid ficha lo que necesita fichar, jóvenes y buenos y la gente sigue echando la misma mierda que cuando se fichaban los Diarra y los Ivan Campo xD

1 respuesta
Emilito90

#1362 no estoy diciendo que la entidad sea una morosa, peor que esta el betis que tiene verdaderos impagos con varios equipos... Solo era por saberlo, gracias :)

#1367 yo no le doy ninguna

TRippY

#1368 p.leon, canales, parejo? y el pirata q ya ni me acuerdo del nombre jajaja desde luego... mas minutos y menos billetes, cojones

1 respuesta
Spank

También es cierto que no es culpa del club que los ficha, sino del entrenador que no los pone.

H

#1370

P. Leon es banda. Canales es el relevo de Özil y puede jugar de MC como no, pero gana más con otros dos tíos detrás suya porque tiene gol y calidad para el último pase. Lo de Granero mejor ni lo menciono, porque llevo 2 años esperando a que Granero mueva un poco al equipo durante al menos 10 minutos y no hay manera. Granero está bien para dar un poco más de fútbol, pero el solo no sirve de MC para mover la bola, necesita otro jugón a su lado.

CApicci? Se necesita a otro y ese chaval a ver si es tan bueno como dicen. Lo que se necesita es un tio que mueva al MAdrid que de momento sólo tenemos a Xabi, aunque Canales puede llegar a serlo.

Dejad de comparar esa función con jugadores que no son hombre xD

Emilito90

a mi pedron leon me parece un jugadorazo, tanto que se merecio ir a sudafrica. Deberia irse a un equipo medio-alto y volver a explotar por que si no... lo veo mal

SuNRiSe

Al Betis coño, Pedro León y Canales un añito al Betis les vendría bien

pR0gR4m3R

Pedro Leon y Canales que se vayan cedidos ya

Y Granero, vamos, el Granero que era pareja de De la Red en ese EuroGetafe era la polla

orggahh

Yo a Granero lo mantenía y le daba algo más de bola, me encanta el juego de ese chico, Pedro León se irá directamente, nada de cesiones, y Canales no sé, supongo que lo cederán a algún equipillo así tipo Racing, Getafe, Betis...Garay también se irá y Gago debería...

GrimMcSlam

Granero no es jugador para el RM.

No me gusta nada cómo juega.

robinho10

Según dicen en Inglaterra, Tevez es objetivo num1 para el RM

Ojalá Florentino lea prensa inglesa y se motive y saque la VISA. Kick Adebayor's ass, bring Apache home!

DarthVader

La madre de Kaka: "La próxima temporada estaremos en Londres"

noooooooooooooooooo!!!!!!!!!

C

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"

Ahora que esta mediorecuperado lo vendemos

ASI NO xD

Yo lo de Tevez lo firmo con Sangre el y Benzema ME HAGO PAJAS DE SANGRE

Tema cerrado