El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

fraJiscow

Humo, humo everywhereš!

Elektro

A Kaká hay que intentar venderlo este año que ha acabado a un nivel medio decente. Los 65 millones no los vamos a recuperar ni por asomo, pero nos vendría bastante bien ahorrarnos los 4 años de ficha que cobra, que intuyo estará alrededor de los 10 millones de €.

Yo por 20 millones lo daba con un lazo, y por 15 y un Brugal-limón también.

cl0ud

La madre de Marcano habla por tuenti.
"El año que viene u el siguiente, lo mismo pasamos por madrid a vender chistorra y a visitar a la tia Mari Carmen."


Inequivocamente, se refiere al fichaje de su hijo por el madrid, y ya deja entreveer que puede estar minimo 2 años en la capital de España. Su tia Mari Carmen, en un arrebato de emoción por tenerles tan cerca, ha declarado en su pagina de Badoo que "Ser soltera en la capital, mola mogollón."

yonkimalo

a kaká no hay que venderlo, me parece un jugador con mala suerte por lesiones, pero si ahora que parece que esta recuperando(quitando la lesion d ayer), le vamos a vender, me parece una burrada. Tiene toda una pretemporada entera para coger forma fisica y llegar a dar el 100% y es un jugador que tiene mucho futbol y eso nunca se olvida. Creo que seria un error venderlo y ver como triunfa en otro sitio.

1 respuesta
PruDeN

El Milan ha fichado a Taiwo y a Mexes.

2
Insua11

El Malaga esta negociando por Piatti del almeria.
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=11310&IdSeccion=8

3 respuestas
Q

Sebastián Fernández, delantero del @malagacf en la mira del @VillarrealCF, según la Cadena SER.

1 respuesta
Kenny

#1386 ¿Pero no lo tenía echo el Atlético por 10 kilos :/?

1 respuesta
sh31k

#1388 Eso digo yo, se suponía que ya lo tenia cerrado el ATM.

arion10

#1384 no te engañes, a kaka deberias venderlo ya, de exo no tendriais q haberlo fixado, pq antes de fixarlo ya llevaba una temporada a un nivel muy bajo en el milan! llego y paso esto, ahora igual el city os da 15 kilos pero... pokos equipos mas.

Yo soy del valencia y tal, pero el madrid creo q haria realmente bien fixando a tevez, me parece un super delantero y q esta poco valorado!

El malaga tambien quiera a adel taarabt, jugador pretendido por el madrid del QPR, de la 2º inglesa que va a ascender!

X

#1386 El Malaga viene a por Joaquin

Piatti no es del atletico ? buf el ingeniero esta preparando un team de jugones buonanote y piatti

a ver si se nota la pasta del jeque y os ponen NIKE O ADIDAS en las camisetas

Zola al chelsea

B

#1386 , eso ya me gustaria MUCHISIMO mas xD
#1387, eso significa que Rossi go FC Barcelona xD

falkom

Por si a alguien le interesa:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/10/el-real-madrid-ya-tiene-su-lista-negra-323191.html

1 respuesta
arion10

#1393 yo suponia q españoles no les daria puerta a ninguno, por la necesidad de la inscripcion en champions y tal! aunq si fixa a callejon, igual granero sale o P.Leon, o una cesion de canales... ya se vera!

falkom

Se suponen que fichan a Callejón y traerán de nuevo a Mateos, aunque viendo que quieren largar a Garay...

1 respuesta
S

Que grandes esos de la voz de Almeria, Las informaciones que llegaron ayer por la noche a la redacción de LA VOZ, fiables 100%, hay deje de leer, pero que pateticos por dios xD

DeiviD69

Yo a Cesc lo traería cuando Xavi se retire o empiece a flojear, mientras tanto Thiago que ha cumplido...

Scavenger19

Pero que Cesc no es como Xavi....Cesc es mas como Iniesta, juega mas adelantado. Thiago si que es como Xavi.

Yo digo que es el momento ideal para vender a Kaka. Si no le vendemos este verano nos arrepentiremos.

kcuestag

#1395 Y veo que a Lass también lo quieren largar, pienso que sería un tremendo error dejar escapar a Lass, para mi es de los que más ha aportado junto a Pepe en el Real Madrid en los últimos años.

1 1 respuesta
DeiviD69

el año pasado fue malisimo de lass xD

Snoopedd

Yo tampoco venderia a Lass, ni loco vamos. Su problema es el caracter que tiene, una pena..

Scavenger19

#1399 Lo de Lass lo dice el Marca. Yo nunca se lo he escuchado decir ni a el ni a su representante, quien afirmó que seguiria en el Real Madrid.

Marca parece que empieza a hacer su campaña de fichajes-bajas. Yo dudo mucho que se largue Lass, ¿a donde va a ir? Cobra bien, está en un equipo de elite muy competitivo, juega bastante (no es titular indiscutible pero juega mucho y a menudo de inicio), ...

Vamos, a no ser que le paguen la millonada del siglo como ocurrio con Toure...seria absurdo xD

1 respuesta
-Orb-

Como pille el Malaga a Piatti ojo el año que viene con los puestos UEFA, sin equipazo.

Esto es un jeque y lo demas son tonterías xD

Lo de Lass es HUMO.

Fdkn

Os llenais la boca hablando de jugadores que no aparecen en los momentos importantes, y Lass que es el máximo exponente de esto, que solo destaca contra equipos de clase media y baja y que contra centros del campo de calidad solo corre como un pollo sin cabeza haciendo faltas a destiempo y tengo que leer burradas como "es de los que más ha aportado al Madrid".

Sin contar sus repetidos actos de indisciplina y falta de integración, y que en vez de hacer contención convierte los partidos en un correcalles con sus pérdidas de balón por hacer regatitos y su nula visión de juego.

1 respuesta
Snoopedd

#1404 fue el mejor del Madrid, y con diferencia, en la vuelta de Champions en el Camp Nou, que ha sido el partido mas importante del año. Y contra el Sevilla y el Valencia se casco partidazos. Mas balones terminados en clara ocasion de gol o en gol ha perdido X.Alonso.

Lass es mil veces mejor que Khedira...

1 respuesta
X

Granero a el Valencia yaaaaaaaaaaaaa vamos a vender a banega se quiere ir y su represtante le esta buscando equipo.

el madrid repesco a granero por 4 kilos asi que por lo que se saque de banega tienes a Granero

2 respuestas
FoxWinterMan

#1406 Quieres cambiar a Granero por Banega? Bueno entonces yo quiero cambiar a Topal por Gago y Mata por Pedro Leon

Fdkn

#1405 Te refieres a esos partidos contra Valencia y Sevilla andando y derrotados desde el primer minuto? Ese es el problema, que destaca ahí. En la vuelta del Camp Nou jugó bien (la excepción que confirma la regla) pero ha jugado contra el barça unas 7-8 veces desde que llegó al Madrid y siempre se ha visto totalmente superado e incapaz de cuajar un partido como el de ese día, donde si pudo destacar más es porque el barça estaba más especulando que atacando sin parar dejandole en ridículo.

Lass no es un jugador para ser titular del Madrid. Lo ha demostrado con creces los ultimos 2 años.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo cambiaba a Granero por Banega con los ojos cerrados XDD

X

joder tio lee un poco mouringo no quiere a Granero lo tiene en la lista negra .

Banega quiere salir y su representante le esta buscando equipo . unos 6 millones por banega pillaremos y para recambio granero esta bien tio aprende a leer tio no me seas TROLLER.

1 respuesta
Tema cerrado