El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

Viendo que la cuenta la siguen algunos periodistas que se encargan de la actualidad del Barça, imagino que se habrán asegurado de que sea el twitter original xD

S

#13796 en serio crees k ese twit es cierto? sabia k eras un poco ignorante... pero tanto?

que jugador en wu sano juicio comenta su propio fichaje?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#13803 claro k es verdadero chaval, mientras el dice eso, su representqnte dice en rac1 k solo kedan unos flecos...

1
JamesDuke

yo me voy a quedar a ver esta noche la final de la libertadores, que tengo ganas de ver que tal es el amigo neymar :S ahora bien, mucho va a tener que hacer para convencerme de que vale la pena pagar 45 kilos por un tio que nunca ha salido de brasil...

weeheee

Pero que no va a costar 45M , eso esta clarisimo.

Lo que costara sera alrededor entre 25/30. Que ya es una timada bien gorda aun asi.

Crus

Como curiosidad, Coentrao fue el segundo jugador mas votado en su puesto en el equipo de la UEFA del año pasado:

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/encuesta-once-ideal-2010-en-uefacom-resultados

Marcelo lo es en el 2011

NuT

No es el twitter oficial de Alexis por lo que leo... pero vamos, que ya podía irse al City y traer al Kunsito o a Rossi

1 respuesta
JamesDuke

#13808 las manos quietas, que el kun es blanco xD

1 respuesta
S

#13809 pa vosotros el pelo pinxo

eDuAr

Sigo pensando que Rossi es la mejor opción,joven,con proyección y conocedor de nuestra liga,ademas tiene una movilidad que encaja a la perfección en el Barça.

Y para Jeffren podría se interesante jugar en el Villareal

1
V

Rosell no debe vender a Thiago
será el nuevo Xavi y el lider de la seleción absoluta en cuatro años

zlatan0810

#13802 sip alexis suele hacerlo!!! es el vaya heavy anda :S

Crus

La verdad es que al Athletic se le queda un equipo muy bueno de centro del campo en adelante:

Llorente, Muniain, Herrera, Javi Martinez...

1 1 respuesta
eDuAr

Mi madre punto pelota...la culpa es mía por ponerme a ver estas cosas xD

-Orb-

Tienen un equipazo hecho y derecho sumandole a Toquero como tio que te va a correr X 3 cubriendo todo el campo xDD

Decimos que el Málaga puede estar en zona UEFA pero es que el Athletic lo va a estar SEGURO.

1
B

#13814 Y te olvidas de la estrella, Toquero.

DiSoRDeR

Habla por ti, yo tengo muuuchas dudas del Málaga. Del Athletic no tengo ninguna, tienen un equipazo y además bastante joven.

1
ZeroX_r00lz

El padre de Jeffren dice que al Udinense nanai de la china

CHiCoMaRTiNi

la cuenta esa de alexis sanchez no es suya o no la ha validado como famoso...

S

Pues claro que no es suya, hay que ser muy cafre para creerse que un jugador profesional comente su propio fichaje en twitter...

Además de que ha sido ya confirmado de que es FAKE por muchos periodistas.

T

Pedrerol esta diciendo que el Madrid va a hacer una oferta por De Rossi xDDD

Sinso

Pedrerol quitándole la exclusiva a Marca este verano, increible.

_-Dereuda-_

Otra vez con De Rossi?.........................

PD: Segun AsSergio Sánchez, El defensa del Sevilla, que ya tenía un acuerdo con el Málaga desde hace un par de días, firmará con el conjunto costasoleño por tres temporadas y una más de carácter opcional.

Zapador

El jeque se las sabe todas, viejos y golfos.

V

no pensais como yo que
Sergio Sanchez si se va al Málaga
se la juega al Sevilla cuando el Sevilla le ha pagado todo un año cuando éste no podía jugar al futbol
y le ha pagado todas las operaciones

1 respuesta
Zapador

#13826 ¿Se la juega al sevilla?, pero si están como locos por largar a este hijodeputa golfo impresentable.

1 respuesta
B

Digo yo que el Sevilla estara de acuerdo en el traspaso no?, aun asi, ojala se quedara en Sevilla, menudo paquetazo.

Ux1o

Ayoze ficha por el Depor.

V

#13827
ahh esa información no la sabia
pero vamos que si lo quieren echar será por algo

Tema cerrado