El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

UnReaL

#13858 es que habeis metido muchísimos goles y pedro, villa, iniesta etc no son cojos precisamente. No tendrán el regate de messi, pero tienen regate, el suficiente para el barça. No necesitais regateadores, necesitais gente que se pueda adaptar a vuestro juego.

El barça será recordado probablemente como el mejor equipo de la historia por su juego combinativo, pero no por sus individualidades ( quitando messi, obviamente ).

Y ojo ( medida anti troll ), no estoy diciendo que no necesiteis regates, estoy diciendo que con lo que teneis habeis conseguido ser el mejor equipo y que no necesitais jugadores de diferente perfil, sino del mismo perfil que os ha hecho ser lo que sois actualmente.

daymo

#13860 lo siento, no te lo vamos a quitar xD

Schneizel

siempre viene bien tener variedad en el equipo por muy combinativo que pueda llegar a ser, de todas formas yo soy de los que piensa que Rossi > Alexis ( no que sea mejor jugador, sino que si se adaptaria mejor en el Barça)

Scavenger19

Al Barça lo que le hacia falta era un tio que entrase desde el banquillo y abriese campo y desbordase. En parte lo encontró y no es otro que Afellay (que curiosamente con su entrada y desborde, el unico desborde que un jugador del Barça le consiguio hacer a Marcelo en los 4 partidos, pudo dar el pase a Messi para abrir la lata). Yo creo que Guardiola no confia 100% en Afellay (si sabe que puede mejorar, pero yo creo que piensa que no llegara muy lejos) y por eso estan intentando fichar a Alexis Sanchez, que es mas vertical.

klawi

Señores cuidado que el Real Madrid ataca por Thiago.
Rosell no quiere romper relaciones por dos cuestiones:
1º El contrato de las TV.
2º El fichaje de Thiago por el Real Madrid.

¿Nuevos caso Figo? (todo esto si cuesta 10M claramente)

Crus

No cuesta 10 millones, eso parece que ya se aclaró.

1 respuesta
D

creo que su claúsula es de 30M

Zero_G

El Real Madrid ficha a Thiago. Lo pone a jugar con el Castilla. Lo sube a 2º hacia¡endo una temporada de ensueño. Lo suben al 1º equipo y se consolida, siendo el mejor jugador del equipo.

klawi

#13866 Hasta finales de Junio cuesta 10M, a partir de Julio tiene otro contrato, el cual, cuesta de 30M para arriba.

Scavenger19

Si costase 10 millones no entenderia que cojones hacen Florentino y sus secuaces que no intentan convencer al chaval. Pero fijo que tiene clausula de 30.

1 respuesta
B

A pesar de pasar el reconocimiento médico han surgido problemas en el fichaje de Fabricio.

El jugador que no quería volver a Pucela se puso a negociar directamente con el Betis y desde Valladolid lógicamente reclaman algo de traspaso

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fabricio-problemas-valladolid-negociacion.html

Por otro lado el futbolista argentino del filial Damián, que fue relacionado como posible fichaje del Barça B, ha renovado como jugador ya del primer equipo

sidali

Vaya personaje, hará buenas migas con Pepe.

7 1 respuesta
Crus

Mierda, tras esa imagen vale 10 millones mas...

Zero_G

Claro, cuando ves que se estan zurrando los de tu equipo lo de buen compañero es irse corriendo

1 comentario moderado
klawi

Es un Mohicano, lo raro es no verle con el arco apuntando. Algun chopeo? xDD

wanksta

Lo de algunos es de traca macho, habría que fusilar a Neymar después de ver esas fotos joder!

Es una puta batalla campal, pero solo es Neymar el que pega xdddddd

Ra1KeN

Ya se vera si reparte leña o no. Pero me pongo en su lugar... y si mi hay pelea y a mi no me incumbe yo no reparto, solo intento separar.

2 1 respuesta
K3ldon

Vamos, que ya estais justificando el comportamiento violento de este personaje. No sé de que me sorprendo.

Luego finjir agresiones es de cárcel. :palm:

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#13878 Intentar separar en una pelea grupal... Ese gran engaño de nuestros días.

xuanmi

#13870 muy lógico, irse del Barcelona xq no va a tener minutos y fichar por el Madrid, claro claro

1 1 respuesta
Scavenger19

#13881 En el centro del campo del Barça sobra calidad. En el del Real Madrid precisamente es lo que falta.

1 respuesta
3 comentarios moderados
xuanmi

#13882 sinceramente a cuantos años vista crees q podría empezar a jugar thiago en el Madrid? No creo que si se va del Barcelona se vaya a un equipo donde va a estar en la misma situación, el jugador ya se siente maduro y preparado para llevar el peso de un equipo, no para tener minutos de relleno o partidos contra los rivales mas flojos

Scavenger19

Yo lo traeria para jugar de pareja con Xabi Alonso ya desde un principio. Si despues no funcionase pues ya es otra cosa, pero yo confio en que lo haria de puta madre.

1 respuesta
pkjn

Para eso han traido a Sahim creo, supongo que Thiago acabara en el City que junto con Silva pueden hacer algo muy bueno

Snoopedd

#13887 y Sahin, mejor jugador de la Bundesliga y que si ha demostrado ser una maquina en un equipo campeon, que le dejen en la grada no?

T

A Varane se le ha traido porque es una apuesta de futuro y porque Albiol y Garay quieren irse. Obviamente no saldrán los 2, pero Mou quiere un 4 central.

Y es cierto que en el castilla por ejemplo está Nacho que creo que está listo para dar el salto al primer equipo.

Tema cerrado