El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

Pero Nacho es lateral ¿no?

A Sahin no le he visto jugar, cosa que a Thiago si. Por eso digo xD Thiago a parte de ejercer de MC, es un tio que se posiciona genial y con un buen fisico, por lo que no es nada malo defendiendo.

2 respuestas
X

Oficial el Malaga ficha a Sergio Sanchez 3 kilos http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/23/2544402/mercado-el-m%C3%A1laga-ficha-a-sergio-s%C3%A1nchez

#13872 jajajja el Madrid no es santo de mi debocion pero a Neymar lo cosieron a patadas pero bien los del peñarol.

1 respuesta
B

#13892 , gracias x amargarme el dia.

1 respuesta
T

#13893 tmp te pases hombre, es un buen jugador, mejor lateral que central para mi, pero cumple bien en ambas posiciones

1 respuesta
CalvOr0t4

#13891 Cada vez que me recuerdan a Nacho, pienso en el Pipabéu el día que jugamos contra el Zaragoza. Estaba allí, y el chaval que está acostumbrado a jugar de central, no doblaba al extremo con demasiada soltura, lo que provocó que los que se llenan la boca con cantera y mierda de piperos empezarán ya con el run run y silbidos al chaval. Que asco de estadio por Dios.

B

#13894 , buen jugador seria en el Español quizas, en el Sevilla es un troncazo, a mi me parece un jugador bastante mediocre, del nivel de Manolo Gaspar, para eso nos hubieramos quedado a Manolo que es malagueño al menos.

1 1 respuesta
T

#13891 su puesto habitual es el de central y es donde mejor se desenvuelve. Puede jugar de lateral como parche, pero no es su puesto.

#13896 pues a mi me parece un buen refuerzo para el malaga, nose xD a gaspar le veo mas tronco, sergio llega con mucha fuerza y un gran despliegue fisico. A mi me parece un buen refuerzo

B

Pf, le dare un voto de confianza, total, llegara para ser suplente imagino, xk Gamez termino a un gran nivel.

1 respuesta
X

#13898 jajajaja el Valencia ya a preguntado por gamez y no nos lo quieren cambiar por joaquin

3

Según Inda,

Tanto Barcelona como Real Madrid no harán nigún fichaje hasta que no llegue el 1 de julio. Por temas de cuentas y dinero efectivo.

Según Inda.. que cada vez se involucra más con el madrid... que asco dios.

Colochile

Entonces la zaga del Malaga esta ya praticamente definida no¿?

Q

Ya es oficial, Ashley Young jugador del ManU. Empezando la casa por el tejado.

1 respuesta
Colochile

Hombre, lo veo mas o menos logico, es un jugador muy cotizado, es mejor hacerse con sus servicios rapido antes de que otros se adelanten

GriLLo

Pues ami me parece un gran fichaje para el ManU. Sobre todo pq supongo que venderán a Nani, que segun he leído tiene 1 pésima relación con SAF.
No me importaría ver a Nani de azulgrana, es muy irregular pero tiene una calidad y un desborde tremendos.

#13902

Tranquilo estamos a 23\07 .. acabarán fichando a un Sneijder, De Rossi, random que es lo único que les hace falta.

1 respuesta
Q

#13904 ¿Lo único? El ManU necesita una reestructuración de plantilla muy seria.

1 respuesta
DeiviD69

#13905 Tanta reestructuración después de ganar la Liga y jugar la final de la Champions no creo que haga falta :S

4 1 respuesta
Colochile

Hombre, un par de nombres serios para el centro del campo y un tipo polivalente para la defensa
La zona de ataque la veo mas o menos equilibrada (un volante estaria bien)
Creo que con 4-5 jugadores el equipo quedaria bien armado (si los fichajes son con cabeza como el de young)
Por cierto, al fecha esta mal

Q

#13906 Ganó la liga por falta de competencia, y llegó a la final de chiripa. La plantilla del ManU es muy limitada y vieja, necesitan hacer muchísimos fichajes si quieren seguir compitiendo.

2 respuestas
DeiviD69

Lo que hay que leer... madre mia.

GriLLo

#13095
Reconstrucción seria ? En el centro del campo se les retira Scholes y se va Heargraves, que son 2 hombres que no eran titulares este año. Sigues teniendo a Anderson que es muy válido, a Fletcher que es indiscutible solo que este año se lo pasó lesionado y a Carrick que es indiscutible. Le traes otro de los que comenté más arriba y tienes el medio del campo cerrado con Park y Giggs.. incluso Evans puede jugar por ahi.
En la delantera pues con Young, Valencia, Rooney y Chicharito van de sobra, y Berbatov que puede o no seguir pero tpoco es tan importante.
Y en defensa .. pues están los de siempre y aparte está Smalling que Fergie tiene mucha fe en el futuro en él ..

Yo no veo esa reestructuración seria cuando no han hecho doblete pq se les apareció por delante el Barcelona.

1 respuesta
Ulmo

#13908 Siguiendo con tu analogia de exaltar a Brasil, q más quisiera Brasil q tener el equipo compacto y el buen juego q practica el ManU.

DeiviD69

Es que no sé como se puede hablar de reestructuración seria xD. Han sido los mejores en su liga y los segundos mejores en Europa xD.

Tiene una buena plantilla con 3 fichajes para llenar los huecos de los retirados seguirá arriba!

1 1 respuesta
T

la defensa ya la tiene hecha, lo que le falta es el centro del campo xD

Ulmo

#13912 Déjalo, ni caso, ensalza a una de las peores selecciones brasileñas q actualmente no se comen absolutamente nada y menosprecia a un ManU q lleva una de las mejores rachas de titulos de toda su historia.

Y todo para defender el pagar 45 millones + 5 de sueldo a un tio q aun no sabe nadie como va a salir y q encima dicen q va a venir a chupar banquillo.

MV.deportes style.

1
Q

#13910 Evra 30 años, Ferdinand 32 años, Brown 31 años, Owen 31 años, Berbatov 30 años, Giggs 37 años, Park Ji Sung 30 años, Vidic 29 años, Carrick 29 años.

La base del equipo es vieja, y los suplentes son jugadores mediocres. Fabio y Rafael son coladeros, Anderson es una medianía, Valencia medianía, Nani ni juega...

Tu me dirás si no necesita una remodelación de plantilla.

1 respuesta
cl0ud

Sip, este año han ganado la liga, pero veremos que pasa el próximo año y ya ni hablar de dentro de 2 o 3, porque no tienen base alguna.

Los equipos grandes no solo tienen que preocuparse del presente si no también del futuro para no dejar de ser grandes.

1 respuesta
Woh

Esta claro que el ManU tiene un buen equipo, muy unido y tal. Pero quinto tiene razon. Su base esta vieja, hay que renovar si o si la plantilla. Quizas no para este año, pero para el año que viene o para el siguiente si.

1 respuesta
Ulmo

#13916 , #13917 Quinto no habla de una "base de futuro", habla del presente de este año para desprestigiar la Champions del Barça. Tacha su liga inglesa de "falta de competitividad" y su llegada a la final de Champions de "chiripa".

En ningun momento entra a valorar sus perspectivas de futuro q por otro lado es de lo q se deberia hablar en este post y de por lo q ha entrado a cuento el ManU, por los refuerzos q empieza a incorporar.

GriLLo

#13915
Vidic y Carrick viejos ? si Zidane llegó al Madrid con 29 años .. Y los 2 están en los mejores momentos de sus carreras, Vidic fue elegido mejor jugador de la premier este año.
Valencia mediania ? Fabio y Rafael coladeros ? Nani ni juega ?? Pocos partidos ves tu eh.. Los gemelos son igual de coladeros de los que puede ser Marcelo .. y son muy jóvenes. Valencia es un jugador TOP en la premier, de hecho dudo que Young le quite el puesto.

Coges a los jugadores que para ti es la base del equipo que te interesan ..
Mi base del equipo es Ferdinand 32, Vidic 29, Carrick 29, Rooney 25, Chicharito 22, Fletcher 27.
Estos son los imprescindibles del equipo .. y solo veo 1 por encima de los 30 años ...
Aparte de que no mencionas a las promesas contrastadas como Smalling 20, los gemelos 19 (dime ahora laterales con mayor progresión o mejores que estos a su edad ..) o Evans 23.

Es que de hecho, solo los jugadores que has puesto superan los 30, son 7 en toda la plantilla ... en una plantilla de 30 jugadores.

Vamos, viejisimos.

2 1 respuesta
GriLLo

Es que es como decir que el Barcelona tiene una plantilla vieja pq tiene a Puyol, Abidal, Villa, Xavi y Keita por encima de los 30 años. Eso si, te olvidas del resto que son jóvenes. Cogiendo los jugadores que te interesan cualquiera puede tener una plantilla vieja.

Tema cerrado