El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ArcheR

Joder, ojalá vinieran Mata o Rossi en lugar de Alexis, creo que lo desea casi todo el barcelonismo.

4
ChaRliFuM

Yo si fuera el Barça no pagaria mas de 20 kilos por ningun fichaje, por que? basicamente porque no va a ser titular en el equipo ni va a aportar una mejora considerable a lo que ya tiene. Gastarse un pastizal para tenerlo en el banquillo me pareceria una gilipollez y mas aun viendo como estan las finanzas del club.

Respecto al Madrid, pues un poco mas de lo mismo, en este caso el 11 del Madrid si que se puede mejorar, pero en ningun caso pagara 40-50 kilos por Neymar/Aguero/random delantero y mas aun viendo lo que hay en la plantilla. Si hay algun puesto en el que el Madrid puede mejorar el 11 es en el centro del campo y creo que es ahi donde deberian invertir la pasta.

X

jajajajajj Toulalan dice que a ido al Malaga para ganar la champions me parto

http://www.diariosur.es/

2 respuestas
S

Mata no por dios. Alexis o Rossi, gracias.

weeheee

Pues posiblemente , Mata pega bastaaaaaaante mas que Rossi.

No me gustaria ni un pelo verlo en el Barcelona.

Hardy

Pues yo si me tengo que quedar con uno de entre Alexis/Rossi/Mata, me quedo con Rossi sin dudarlo.

1
vappatixihm

Yo prefiero a Kun xDD

S

Yo de esos 3 me quedo con Alexis, y entre mata y rossi, con rossi obviamente.

Y

como saben los del marca ponen nombres de posibles fichajes que no se van a concretar para un dia poner lo del kun y poner como ya adelantero marca el kun ficha por el futbol club barcelona

X

Rossi return to manchester united http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3654613/Giuseppe-Rossi-opens-the-door-for-a-return-to-Manchester-United.html

a el United va a colocar a Bervatov en el PSG city http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/23/2544731/mercado-el-psg-directo-a-por-berbatov

fraJiscow

#13983 Tienes un problema con el Málaga, admítelo.

Hay jugadores que besan el escudo nada más llegar.

BuLLeT_AZ

#13983
A ese le han vendido una moto muy fresca.

1
TiZeiNeKeN

Mi orden de preferencia: Agüero > Rossi > Mata > Alexis

Ojalá trajeran a Agüero pero va a ser que no xDDD
La opción de Mata ya me gustó mucho hace un año o dos, más que encantado de que viniera; aunque lo que urge es un tío con gol y juego de toque, ninguno de esos es tan perfecto en cuanto a las exigencias de este año como Rossi.
Lo de Alexis sigo sin verlo, referencias de años anteriores por favor; porque parece un chaval que se ha salido éste año pero ya.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo tambien firmaba lo de Rossi+Mata en vez de Alexis. El Valencia esta interesado en Jeffren y Montoya... 15+Jeffren como ha salido creo que es demasiado poco, pero por 20-22+ Jeffren yo creo q lo conseguiriamos. De Montoya no me desharia, si acaso una cesion.
Respecto a Rossi... no se como anda de precio pero parece ser q los 35m€ no hay quien se los quite a Roig de la cabeza

DiSoRDeR

#13993 Totalmente deacuerdo excepto en una cosa, yo eliminaría a Alexis directamente de la lista, no quiero verlo ni en pintura xD Otro jugador q me encantaría para el Barça es Silva, más q Mata a decir verdad.

X cierto lo del Manchester q haya dejado escapar a delanteros como Forlán y Rossi sin una clausula de recompra ni nada y hayan tenido q fichar delanteros como Berbatov x 40 kilazos es de traca.

1 respuesta
Zero_G

No me gusta un pelo la pareja Mata-Rossi en el Barcelona.

I

Pone en el Marca que Joaquin al Málaga por 4M

_-Dereuda-_

#13995 Hombre, esas clausulas de recompra tienen una caducidad y para cuando Rossi y Forlan se han hecho tops...

1 respuesta
X

Joaquin traspasado al Malaga por 4.3 millones
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/23/acuerdo-valencia-malaga-joaquin/131817.html

DiSoRDeR

#13998 Forlán en su primera temporada fué Pichichi y Bota de Oro

klawi

Esta fichando bien el Malaga, aunk algunos esten pasados, otros hayan fracasado, pero les cuesta poco y para el presente estan cojonudos.

Lolazo87

Joder el Malaga, no para.

Rossi, Cesc, Alexis son buenos jugadores, pero pagar más de 25millones por alguno de ellos es excesivo.

Si viene Cesc, se parará la progresión de Thiago si se queda al Barça, y si se va, se formará fuera, y después para recuperarlo, tocará pagar un pastizal como con Cesc...

sarvadohh

4.3 M? Joder estamos de rebaja y no me habia enterado...

1 respuesta
X

#14003 4+3ficha=7+variables ?
Variables everywhere

1 respuesta
C

De vergüenza, a ver a quién traen para sustituirle mejor que él y por menos dinero... Ya faltaban cagadas de estas...

AleXxXxX_25

Ole ole y ole ese Málaga bueno, la verdad es q aqui hay una aficion q te cagas y se lo merecen estas alegrias. Toutalan algo flipado cn lo de la champions cnd es casi imposible q se clasifiquen para ella este año pero bueno xD Un par d centrocampistas de calidad y el equipo esta hecho.

1 respuesta
X

#14006 Hombre a dicho que su objetivo para los 4 años que a firmado es ganar la champions .

S

yo creo que el sustituto de Joaquin va a ser Jeffren.

fraJiscow

A ver es lo que he dicho antes, unos llegan y besan el escudo, otros dicen qeu era su sueño desde siempre tal y tal..

Pues este dice que quiere la champions y tan pancho xD

sarvadohh

#14004 Incluso con el salario (que era muy alto) me sigue pareciendo barato, teniendo en cuenta que estaba centrado, siendo con diferencia el mejor en su puesto (Pablito...) y con un par o tres de temporadas aun buenas por delante.

Encima está la cuestión del sustituto. Porque ahí está la otra cuestión, los nombres que suenan ninguno mejora a Joaco. Obviamente habrá que esperar porque aun es pronto, pero el movimiento no me gusta nada de nada.

1 respuesta
Tema cerrado