El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#13949 Claramente el ManU habría sido un equipo universal eclipsado por el juego galáctico de los blancos y, cada uno de sus jugadores rivales, diamantes en bruto aún por pulir.

1
Q

Yo sigo sin entender como no veis que la plantilla necesita una reestructuración. Para mi necesitan reforzar todas las posiciones, sobre todo el centro del campo donde me parece que le faltan 2 o 3 tíos más.

#13949 Esto es lo que dije sobre el ManU antes de la final:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949#13

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/81#2424

1 respuesta
cl0ud

Si no recuerdo mal, quinto y yo fuimos los unicos que criticamos la mierda de alineación de Ferguson y algunos nos tacharon de ignorantes. Después del partido, volvemos a decirlo y se nos tacha de oportunistas.

This is MV.

El United lo que debería de hacer es dejar de fichar Ashley Youngs y llevarse a Nasri y a Modric para pegarle la patada de una vez a Scholes y a Park.

B

#13952 , me refiero si el Madrid hubiera ganado la CL y su rival fuera sido el ManU, seguro que hablarias de otra manera, que nos conocemos todos en este foro.

_-Dereuda-_

No creo que Wenger deje escapar a Nasri para un rival "directo"

Ah lol, no sabia que se le acabara el contrato, pues bye bye xD

cl0ud

Pues se le acaba el contrato el próximo año y no quiere renovar, así que se va a ver forzado a venderlo y me huelo que Chelsea y United deben andar con la caña preparada. Wenger hará lo que quiera pero o sacan algo de pasta este año o el proximo se va gratis xd

DiSoRDeR

Chicharito por ejemplo tiene más o menos la edad de Higuaín, Benzema, Agüero o Messi, y es más mayor q Pato. Me parece bastante peor q cualquiera de ellos.

#13958 Tienes razón, la madurez de un delantero es imprevisible, algunos incluso la alcanzan siendo "bastante" mayores (Forlán o Milito). Lo q trato de decir es q a Chicharito se le da demasiada bola para lo q ha hecho, y q siendo objetivos hay muchos delanteros, incluso de su misma edad, mejores.

1 respuesta
cl0ud

#13957 Ha empezado más tarde porque solo lleva un año en Europa al contrario que el resto. Al final lo importante es quien llega más lejos o quien alcanza más nivel xD

1 respuesta
Q

Chicharito a mi me parece que está tremendamente sobrevalorado. Tiene buenos movimientos sin balón y es un buen rematador dentro del área pero ya está. No es un delantero centro que se pueda generar sus propios goles como pueden ser Benzemá, Agüero, Higuaín, Villa, Tévez, Eto'o y un sin fin más de jugadores.

Además, tampoco es un delantero que fije defensas, no es corpulento y su juego de pies no es excesivamente bueno. A mi me parece un buen delantero suplente pero más nada. Por poner un ejemplo, Lisandro López me parece 1000 veces más delantero que Chicharito.

Yo ya lo dije en su momento, para mi no está entre los 20 mejores delanteros del mundo.

El ManU necesita fichar un delantero TOP que pueda acompañar a Rooney. Chicharito no es ese hombre.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Pues yo creo que el United necesita centro del campo y dejar de seguir viendo en Giggs a un titular, en Scholes a un suplente de lujo, en Carrick a su eje y en Fletcher a un buen MCD. Por lo demás, creo que los gemelos son validísimos, los centrales son TOP (mejor Vidic que Rio) . La delantera con extremos rápidos (si Ferguson es listo daría más bola a Nani este año) Rooney y Chicharito.
Con un M'Vila, un Sneijder y un interior diestro creo que tendrían equipo de sobra. Pero justo empezar finchando un puto extremo, me parece que no ha sido el movimiento más adecuado.

#13959 Chicharito no sé porque no te parece válido macho. Creo que es muy jóven, le veo un poco limitado técnicamente, pero con un instinto y un remate sobrados. DC validísimo para mi gusto.

1 respuesta
Q

#13960 A mi no me parece un jugador determinante. La posición de DC en un equipo como el ManU tiene que estar ocupada por un jugador que sea capaz de ganarte el sólo un partido. A mi el ver a Rooney casi de MP y a Chicharito arriba es algo que me enferma.

El ManU este año debería quitarse mucha morralla de encima y fichar a jugadores que le den un salto de calidad. Rolando, MVila, Sneijder, Hulk, Young, un portero de garantías (De Gea no) y un lateral polivalente.

Este año tocaría gastarse el dinero, pero mejor hacerlo ahora antes de que entre el Fair Play financiero.

M

Mata y Rossi por si falla Alexis.

Donde hay que firmar?

1 respuesta
vappatixihm

Cuanto podría costar Mata, más o menos? 15 Millones? 20?

1 respuesta
BinHo

20-25 diria yo xd

Q

Dudo que salga del Valencia por menos de 30 mill.

NuT

Yo no sé que fuma la gente... no sé que os pasado con Callejón... mejor que Valencia dice y Fletcher Kedhira en malo ajajajajajajajajajaja me muero de la risa en serio.

Yo según he leído a los twitteros ingleses por 25M Mata sale... aunque también dijeron que 15M + Jeffren y eso suena a troleada.

SupermaN_CK

Young al ManU por 17 kilos es una ganga vamos...

1 respuesta
PeTu

Joder decir eso de Fletcher duele mucho, a mi me parece un jugadorazo, de los mejores del United. Los meses que ha estado jodido por el virus se ha notado mucho. Por cierto no se si se ha recuperado bien, xq era un tema complicado segun lei

Sinso

#13963 En el Marca de hoy pone que podría salir en torno a 20, pero claro, es el Marca.

klawi

#13967 Calderilla, y mas para ellos, que tmp pueden gastar mucho si quieren hacer un nuevo equipo.
Yo le veo innecesario, pero deben fichar para no mejorar a los equipos punteros como Pool, City y los Spurs (Arsenal los quito xD)

Hardy

Tal y como está el mercado, fichar a un jugador como A.Young por 17 kilos es un chollo directamente. En un mercado donde a la mínima que un jugador destaca se te plantan en 45 kilos, lo del ManU es un regalo prácticamente.

1 respuesta
X

#13962 mata por menos de 30 kilos no sale o 25+ algun jugador

#13971 Young 17 kilos es un puto chollo

Mystee

Adrian Mutu nuevo jugador del Cesena :D, grandísimo refuerzo

1 respuesta
Sh1n0d4

#13973 Justamente iba a comentarlo xd Fin de ciclo para Adrian en la Fiorentina. Ahora que la lie en Cessena xD

Fuente: http://www.tuttosport.com/3/12/2011/06/23-131731/Colpo+Cesena%2C+preso+Mutu

Q

Young por 17 kilos es una buena compra, pero tampoco nos vamos a engañar si sale por ese precio es porque su progresión lleva estancada un tiempo. Es un buen jugador, pero no una estrella.

Mejor que Valencia pero con muchas menos condiciones que Nani.

eDuAr

Prefiero gastar algo mas he ir a por Mata.

No se a que espera el Barça,el Barça no quiere gastarse mucho dinero y tiene jugadores que le puede interesar al Valencia caso de Jeffren y Montoya entre otros.

Me cuesta creer que ni se lo hayan planteado.

1 respuesta
X

#13976 aunque den jugadores de 25 kilos mata no va a bajar

1 respuesta
eDuAr

#13977 Pues 25 millones lo firmaba yo ya.

eDuAr

Según Marca, Mata y Rossi con las alternativas a Alexis

Esto sería lo ideal.

X

Yo por lo que se por 25 millones + 1 Montoya o jeffren operacion se cerraria rapido

Adelanto que el Valencia ya a hablado con griezman el problema 10 kilos

Tema cerrado