El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#14399 , pues te equivocas, cuando sonaba Adebayor para el Barca, el 95% de los cules(me incluyo), no lo queriamos ni en pintura.

6
50-TanneR

#14399 No hables sin saberlo, porque a mi no me gustaba para el Barcelona, de hecho si quieres te nombro 5 o 6 delanteros mejores que el a ver si me discutes aunque sea solo uno. Yo no menosprecio a nadie, es mas, eso lo hizo con el City, el Madrid poco o nada tiene que ver con vosotros, eso si, si hacemos caso a todo eso de que por eso tenga que hacerlo.. Por esa regla de 3, cada vez que a uno le pase eso, pues que salten a las gradas a pegarle al personal.

1 1 respuesta
Q

#14402 Ya te he dicho que no comparto esa actuación y que fue un error, pero que no es descabellado revolverte contra una afición que no para de insultarte. Por eso siempre he defendido a CR cuando ha hecho gestos parecidos. Poco hacen los jugadores para la mierda que se les mete.

Y obviamente no es que haya 5 o 6 delanteros mejores que Adebayor, habrá más de 20, pero estamos hablando de un jugador que si viene es para ser el tercer delantero del Madrid. Tiene unas condiciones diferentes a Benzema e Higuaín y puede ser una gran alternativa. Además, ya se ha dicho que es un jugador que hace equipo y en ningún momento se ha quejado de su suplencia.

#14406 Que fácil es decir eso de un jugador tiene que centrarse en el partido y pasar de los insultos. Me gustaría ver la reacción de algunos cuando un estadio entero te corea un "Cristiano muérete".

A un jugador se le paga para que juegue al fútbol no para soportar que un estadio desee su muerto. Insisto, poco hacen los jugadores para el poco respeto que se les tiene.

Comprar una entrada no debería dar derecho a hacer lo que te saliese de la polla dentro del estadio.

3 respuestas
STAN

Si no cambia la cosa y River desciende... Lamela al Atleti? Ahi lo dejo...

B

Pues esperemos que sea mejor que lo que me ha parecido hoy, xk vaya jugador mas mediocre.

1 respuesta
SKuLLi

#14403 Pues si tambien defiendes los gestos de Ronaldo, aqui hemos acabado de discutir. Eso, sintiendolo mucho, va en el sueldo, los insultos, gritos y abucheos (desde luego el lanzamiento de objetos y demas barbaridades no) para desconcentrar al jugador rival es algo totalmente normal en futbol.

El jugador es el que tiene que ser lo suficientemente profesional como para no entrar al trapo, pasar de todo el mundo y centrarse en JUGAR AL FUTBOL en vez de hacer gestitos o recorrerse 100 metros para provocar a la grada.

PD: soy del Madrid, no se si decias lo del Barça y tal por mi, pero te equivocas.

2 respuestas
50-TanneR

#14403 Eso que tu has dicho lo comparto al 100%. Si es para ser tercer delantero puede ser, ademas de que si sabe cual es su rol y todo eso, porque no.. Ahora, creo que cobra un pastizal por ser tercer delantero..

#14406 Creo que lo decía por mi, pero sabe o creo que sabe que soy del Valencia xd

T

Lleváis varias paginas desviándonos siempre que podéis del tema

La verdad, es que yo ya no sé como decirlo sin que suene demasiado violento, pero al final la solución va a pasar por cerrar la taberna y hacer semana nazi en el foro de deportes

4
PinK

#14403 Adebayor acepta su suplencia? qué suplencia? demasiadas veces ha pasado por encima de benzema y el pipa, no jodas...

El Madrid no puede tener tres delanteros de este nivel, si sólo va a jugar con uno. Adebayor se trajo porque Mou no podía ver a Benzema ni en pintura, así de sencillo. Pero ningún club puede tener a estos tres delanteros de primerísimo nivel y tener a 2 (o 3) en el banco.

Enccel

#14405 lamela mediocre? por un partido? jajaja pero acaso has visto los otros 10 que lo acompañaban? madre mia..

Y no creo que se vaya al atleti,ya que decian que el queria jugar en italia(Roma?)

borchhhhh

Se habla de 50 kilos del Chelsea por Pastore.

Arutha

Si Modric abandona el Tottenham por el Chelsea , Bale se rebelaria y pediria el traspaso. Espero que si de verdad sucede, el Barça lo pesque rapido.

1 respuesta
TRippY

#14412 Bale no le vale al barça

1 respuesta
S

#14413 Bale le vale al barça tanto como a cualquier otro equipo. Tanto de extremo como de LTI para dar descanso a Alves es una grandisima opción.

Pero obviamente, eso no va a suceder xd

#14415 Por el comentario tan obvio, te llevas una manita pq me ha hecho gracia xD

1 respuesta
Scavenger19

Bale claro que vale, como no va a baler.

4 1 respuesta
3

Bale es un jugador que ha nacido para jugar en el Real Madrid

SkalS

1
Mall0rk1NNN

Menudo cancer que tenemos en el Mallorca, Corrales dice que no se va a ir del equipo aunque no juegue, como se nota que cobra 700.000 euros

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/06/27/corrales-dice-queda-club-le-pide/681886.html

1 respuesta
X

Ferguson 17 millones por Thiago http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Transfer-news-Manchester-United-bid-for-Thiago-Alacantara-of-Barcelona-article752948.html

Probablemente le metan buena ficha yo de Thiago me largaba . No va a jugar en el Barcelona por que prefieren poner a Cesc porque es Catalan y este es medio negro el tiempo me dara la razon.

Cesc ahora mismo no vale ni 30 realmente

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ha salido Ramos en twitter desmintiendo las declaraciones q han salido en la revista People de su hermano y agente (René Ramos) diciendo lo del trato del Madrid para q le aumenten el contrato etc etc; y ha dicho q quiere retirarse en su club HALA MADRID etc etc.

No esta mal, pero no me extraña nada q fuera su mismo hermano el q filtrara eso pero bueno.

C

#14418 joder como puede cobrar tanto ese tio?? madre del amor hermoso.... normal que no se quiera ir, yo tampoco me iria jaja a ver quien le va a pagar eso a sus 31 años.

1 respuesta
InTe

Gaby Milito : "A día de hoy creo que seguiré en el Barça"

pero vete ya patacrocker

Scavenger19

Shh ey! que patacrocker ya hay uno, no plagies :P

Colochile

El Depor parece tener atado a Vazquez, espero que no salga rana
Lo del Liverpool no lo termino de entender, llevan barajando nombres relativamente interesantes y ahora empiezan con jugadores que pueden ser pufos en el equipo
Que se dejen de tonterias y vayan a por lo conocido de sobra, aunque cueste un poco mas...

S

Como el Barça venda a Thiago es para ir y degollar a Rosell cual cordero en Tunez.

Mall0rk1NNN

#14421 pues asi estaba cobrando eso german lux, el portero suplente del mallorca, que hubo un partido que quedo 0-0 y llevaba 2 años encajando goles cuando jugaba, tambien estaba asi ayoze creo, por eso el mallorca se quedo en la ruina, por un presidente y un director deportivo que ponia sueldos muy grandes a estos jugadores mas las primas que le metian al manzano

Mall0rk1NNN

por cierto, Tomeu nadal, tercer portero del mallorca hace oficial que se va a getafe

http://www.as.com/futbol/articulo/tomeu-nadal-confirma-va-getafe/20110627dasdaiftb_14/Tes

El mallorca ahora mismo solo tiene 1 portero

se_ale

#14374 su sueldo??

Arutha

#14414 Bale juega de LTI y Alves de LTD, pero bueno xD

1 1 respuesta
Q

#14429 Bale juega de extremo izquierdo, no de lateral.

2 2 respuestas
Tema cerrado