El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

Adebayor tiene la mala costumbre de rematar en 2 toques. Yo prefiero a LLorente.

Aunq dado el precio de uno y otro la cosa está clara.

Q

#14369 ¿Problemático? Ya se le ha visto este año lo problemático que ha sido. CR dijo hace poco que era uno de los jugadores más alegres del vestuario y que era un tío que hacía equipo. Destacó su calidad humana por encima de la futbolística.

1 1 respuesta
GriLLo

Que Adebayor es superior a Llorente dicen .. que manía con desprestigiar lo nacional.
Llorente le da 10 mil patadas al Togolés, pero en fin.

1 respuesta
Sinso

Yo también creo que Llorente no tiene nada que envidiarle a Adebayor, si acaso al contrario.

1 respuesta
SKuLLi

Pero que tonterias decis en serio... en el Madrid ha estado 6 meses, no le ha dado tiempo a mosquearse con nadie xDD. Pero su caracter problematico siempre va a estar ahi y eso es una bomba de relojeria que no creo que el vestuario del madrid necesite.

1 respuesta
Hardy

Yo no voy a entrar a valorar cual de los dos es superior, pero si fuera el Madrid me quedaría con Adebayor la verdad.

Ya conoce el equipo, ha aceptado su papel dentro de la plantilla (aunque bien es cierto que con un delantero mas y jugando todavía menos, puede que cambie) y además por lo visto es uno de esos jugadores que hace vestuario y se ha ganado a la gente de la primera plantilla.

Llorente para tenerlo de cuarto delantero es un poco absurdo.

CalvOr0t4

#14373 Es al revés, la manía ahora es al contrario y seguimos con la manía de "si se llamara Llorentinho o Llorentevic...". Pues no, ahora mismo casi se peca de chauvinismo con lo español. Y Llorente no vale 20 kilos más que Adebayor te pongas como te pongas.

1 respuesta
GriLLo

#14377
Nadie ha dicho que sea justo o no que cueste lo que piden por él (aunque es el Bilbao no tienen pq vender, pq eso se remiten a la cláusula). Tb es verdad que para ser segundo o tercer delantero del Madrid es mejor fichar a Adebayor, que a Llorente.
Pero decir que el Togolés es superior en algo a Llorente excepto ser 1 poco más rápido y ser muchísimo peor de cara a puerta es estar ciego para mí.

Q

#14375 Está claro que conoces tu más a Adebayor que Cristiano.

1 respuesta
SKuLLi

#14379 http://www.vavel.com/internacional/inglaterra/3157_adebayor_y_tour_llegan_a_las_manos_durante_el_entrenamiento.html

http://televisadeportes.esmas.com/ipad/98046

Compañeros que han estado compartiendo vestuario con el mas de 6 meses.

1 respuesta
Q

#14380 ¿Y por eso es un tío problemático? ¿Por pelarse con un compañero y agredir a un tío que le falta al respeto no dándole la mano?.

Wow, que tío.

1 respuesta
SKuLLi

#14381 Jajajajaj no, es una hermanita de la caridad, reconoce que te has equivocado hombre xDD

2 respuestas
CalvOr0t4

#14382 Creo que esas "noticias" que has puesto nos las sabíamos todos macho. Que ya venía con la vitola de tío problemático y lo que te ha dicho quinto es que aquí se ha ganado el respeto de afición y compañeros.

Q

#14382 Obviamente no voy a reconocer nada, son hechos que todos conocíamos y no por ello tiene que ser un mal compañero.

Yo mismo he tenido enganchones en partidos de fútbol sala con amigos míos y no por eso soy una persona agresiva o un mal compañero. Son cosas que pasan porque estás caliente, te entran mal, o lo que sea.

En Madrid todo el mundo habla muy bien de Adebayor y yo me quedo con eso.

Me parece un muy válido tercer delantero y espero que terminemos acometiendo su fichaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
SKuLLi

Repito que en 6 meses no da tiempo a ver el verdadero caracter de nadie y menos cuando la persona en cuestion tiene interes en que se ejerza una opcion de compra sobre el que le supondria un contrato que, desde luego, por meritos deportivos no merece.

2 respuestas
GrimMcSlam

Q asco me dais los nuevos fakes por Dios...

5
SupermaN_CK

Lo que está claro es que Benzemá e Higuaín van a seguir, es la mejor noticia que podríamos tener. Ojalá vendamos a Kaka' y nos lo quitemos de encima..

Q

#14386 No sabía yo que teníamos un actor de ese calibre en nuestra plantilla, la madre que me parió.

Adebayor ha hecho méritos deportivos para ser el tercer delantero del Madrid este año. Ha marcado goles importantes y ha ofrecido un rendimiento óptimo sin poner pega alguna a su suplencia.

B

"Rendimiento Optimo" , si que os conformabais con poco.

CalvOr0t4

#14386 Sobre todo cuando estaba dispuesto a rebajarse lo que cobraba en el City. No das ni una.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
50-TanneR

#14372 Y cuando celebro el gol con el Man.City donde los aficionados del Arsenal que habia sido su otro equipo? Eso es de tener calidad humana? Menudo fantasma esta hecho.

Por cierto yo a Jeffren si que lo quiero para mi Valencia.

2 respuestas
SKuLLi

#14391 Que en el City cobrara X no quiere decir que en el Madrid merezca cobrar X/2

Aparte alli ya no lo querian y apenas contaba y venir al Madrid siempre es un lujo.

SupermaN_CK

Al Valencia ahora le faltan jugadores de banda ahora que Joaquin se va...

Está Pablo H. , Mata que puede jugar ahi, y Jordi Alba si me apuras, aunque juega más de LI que de extremo. Pero tener a Jefren en el Vlc sería bajar mucho el nivel no #14393?

Si queréis os cedemos a Sarabia y Jesé Rodriguez :D

contrak

hay que tirar de bojan.

[/ironia]

GrimMcSlam

Cambiar a Joaquín por Jeffren... por favor xD.

50-TanneR

La verdad es que a mi si que me gusta Jeffren, lo digo en serio. Joaquin pues la verdad que me gusta mas que Pablo pero tampoco me acababa de convencer. Yo creo que no es bajar el nivel, ademas de que el Valencia cuando ha sido grande ha sido cuando ha fichado jugadores que no eran grandes y que se han hecho grandes aqui.

Q

#14393 Fue un error, está claro, pero yo tampoco respetaría a una afición que se pasa el partido entero insultándome.

"Hay límites en los insultos que un hombre puede aguantar hasta que explota", explicó el togolés, hablando de la actitud de los hinchas londinenses con él.

"Me insultaba la misma gente que hace seis meses coreaba mi nombre", añadió al hablar del caldeado ambiente del partido liguero del pasado sábado, que terminó con victoria del Manchester City por 4-2.

"Cuando marqué, quise mostrar que no era buena idea insultarme", explicó Adebayor, que festejó su gol frente a la grada reservada para la afición de los 'Gunners', lo que provocó la furia de ese sector.

"Corrí llevado por una emoción genuina. Si quitan la emoción al futbol, habrá un gran problema", dijo el togolés.

Lo que está claro es que hay que menospreciar todo lo que huela a Real Madrid. Cuando Pek pidió a Adebayor antes de fichar a Ibra seguro que todos le comíais la polla y ahora no os parece ni que sea un buen tercer delantero para el Real Madrid.

2 respuestas
SupermaN_CK

Creo que lo de fantasma va para manolo, no para ti.

Tema cerrado