El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

Con la llegada de Cesc y la progresión de Thiago, queda claro que el que sobra en el centro del campo del Barça es Keita.

Lo siento Pep, pero es el rival mas débil xD

PeTu

Pero por dios, si ahora resultara que Cesc es un don nadie. Probablemente sea uno de los jugadores españoles mas importantes fuera de España y con mas mercado. Es el capitan de uno de los equipos referentes de la premier, que es la liga que mas vende

BuLLeT_AZ

#14549
Quitando a quinto que parece una gruppie y a Turok que ya se le ha ido de todo la pinza de la realidad, ¿Algún madridista ha dicho que lo quiere?

2
jGcz

Cesc ahora juega de forma muy diferente a como lo hacía en la epoca del 2005-2008. Luego le adelantaron la posición y ahora toca menos, conduce mas y mira más a puerta, pero no significa que no pueda volver a jugar como lo hacía antes. Desde luego, si acaba viniendo al Barça tendrá que hacerlo.

borchhhhh

De todas formas estamos aquí hablando mucho del tema Cesc y me dá a mí que los comentarios de Twitter que ha leido JM van a acabar en una predicción a lo Yogur26,xD

franzo

Thiago no se va a ir del Barça aunque venga Cesc por mucho que querais los del madrid -.-'

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que está claro es que no caben todos.

Alguno de esos chupará banquillo bastante.

BuLLeT_AZ

#14556
Por mi ojalá se quede, juegue más Keita que el y se pudra en el B o en el banquillo xDDDDD

franzo

Guardiola la verdad es que no hace apenas rotaciones... ainss

Schneizel

cesc no, alexis no, rossi si

znome

Mas os valdría que los pusiera sobre la mesa pero por Sergio Agüero, eso si que seria un gran fichaje, ROSELL APUNTA! xD

GriLLo

Altas: Cesc 40, Rossi 30\Alexis 35, Jose Angel 5.
Bajas: Bojan 10, Maxwell 5, Milito 6.

TuR0K_Vva

Lo de Varane es oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472446/1330061719232/noticia/Noticia/Raphael_Varane,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

1 respuesta
vappatixihm

Si viene cesc, ya no veo la necesidad de fichar un delantero, en muchos partidos podríamos jugar con:

  • - - - - Busquets - - - - - - -
  • - - Xavi - - - - - Cesc - - - -
    Pedro/Villa - Messi - Iniesta

Ya sé q me diréis q Iniesta de extremo no rinde tanto, pero está temporada a conseguido algo fundamental para jugar en esa posición q antes no tenia tanto: Gol

#14565 Y dale, q la clausula de Thiago no es de 10 millones xd

1 respuesta
M

Pues yo creo que el fichaje del verano para el real madrid es Thiago por 10 millones de clausula.

#14564 Y cuántos son??

2 respuestas
GriLLo

#14565
Sin duda seria el fichaje del verano, ya que eso de 10 millones de cláusula no existe.

Snoopedd

#14563 viene recomendado por Zidane no? Si lo ha recomendado Dios, habra que darle algo de margen..

kasii

Vamos a ver están pidiendo 50 kilos por alexis sanchez ¿Qué ha hecho este tio?
45 por un brasileño que parece bueno si pero que se le conoce desde hace 4 meses.
30 kilos por Coentrao

Y puedes traerte al capitan desde los 20 años de un equipo como el Arsenal, mejor equipo que cualquiera de los que juegan los 3 anteriormente nombrados, campeón del mundo y de Europa, equipo ideal de la eurocopa, etc ¿y os parece caro 39 millones?

A algunos se os ve el plumero un poco.

1
sidali

La clausula de Thiago según tengo entendido son 10 kilos hasta el día 30 de Junio. A partir de entonces, sube a 30.

borchhhhh

Lo de los 10 kilos es un bulo.

Sin ir mas lejos el United ha ofrecido 17 y no creo que vayan por ahí regalando billetes.

GriLLo

Es un bulo que vete a saber quien coño se inventó. Desde que lo renovaron su cláusula paso a ser de 30 kilos.

wanksta

Alguien sabe algo del tal Varane este? no tengo ni zorra de quien es.

B

Pues uno de los centrales con mayor proyeccion del panorama internacional, un jugador llamado a marcar una epoca, tras 3 partidos decentes sera considerado central TOP Mundial.

Asi a grosso modo.

eDuAr

39 millones por Cesc es un buen precio y negocio para cualquier equipo,el mal negocio fue que se haya marchado y tener que pagar ahora ese precio.

El Barça necesita de Cesc,necesita de el porque son muchos partidos e Iniesta entre otros no pueden entrar en una rotación con total garantías,te puedes hacer un centro del campo con Xavi,Thiago y Cesc o con Iniesta Cesc y Thiago etc etc se buscan opciones que al menos no dejen un descuadre técnico importante cuando sale uno de los Iniesta,Xavi y Pedro entre otros,algo que estaba pasando cuando le tocaba el turno a Jeffren o Bojan entre otros.

Yo estoy con Pep y entiendo el porque de Cesc,no nos engañemos ni queramos mirar a Thiago,jugara más que este año si cabe.

Sh1n0d4

Ser TOP o no ... esa es la cuestión ...

1
borchhhhh

Si el Arsenal directamente ni hizo caso de la oferta del Barça cercana a los 30 esto huele a humo ...

C

Estando como está el mercado, claro que veo bien 39 por Fábregas. Pero no si el que lo compra es el Barça, yo soy de los que creen que teniendo a Thiago no necesita el fichaje de Cesc, y que va a cortar la progresión del chaval.

eDuAr

A mi lo que me preocupa de Cesc son las lesiones,espero que le hagan una revisión medica exhaustiva.

B

Si no se ficha mucho es que vamos con plantilla corta y seguro que se dopan. Si la plantilla se compensa resulta que es que se van a ir a la calle la mitad sin jugar. Aclaraos.

Os lo voy a decir yo, este año el que vais a ver sentado es a Xavi. Algunos ya con esta frase os estaréis riendo, y ahí demostráis que no habéis visto al barça en los dos últimos años. No me malinterpretéis, Xavi tiene el nivel de un Dios, y es el que ha ofrecido, pero está quemado. Tiene las dos rodillas, los isquios y los aquiles destrozadísimos. No aguanta tanto ritmo de competición, en breves vais a ver como su nivel físico va a bajar una barbaridad (de lo que ya de por si ha bajado este año). Si Fábregas es tan necesario es precisamente porque es un jugador batuta, el que va a suplir a Xavi, y tiene que ir haciéndolo porque no se sabe muy bien cuando va a reventar.

Además de lo dicho, Cesc ofrece varios cambios tácticos. Ahora mismo tenemos un deco que sería Keita, dos defensivos como Mascherano y Busquets, dos batutas que serían Cesc y Xavi y dos ofensivos que serían Thiago e Iniesta.

El barça juega en triángulo en el centro. Sin embargo tanto thiago como Cesc pueden jugar de mediapunta, por detrás del delantero, con metros. Messi este año se ha metido de falso delantero llegando a recibir al medio miles de veces y ha ido como la seda. Estoy seguro de que Pep va a usar este sistema muchísimo este año. Además Iniesta muy a menudo juega de extremo.

Total, que habrá mil combinaciones cada cual más diferente que van a ayudar a sacar loco a cualquier rival. Desde el triángulo de siempre de Busquets, xavi, keita con iniesta en banda, pasando por el defensivo con busquets, keita, cesc/xavi, un Xavi, busquets con Cesc/thiago de mediapunta, a mil cosas más cada cual más chunga para el resto.

¿Mi apuesta? creo que van a jugar casi todos por igual. Los va a ir rotando para no quemarlos, dándoles minutos a thiago y Cesc. Y el tándem predominante dependerá del estilo del contrario y de los resultados que veremos en los primeros meses.

2 1 respuesta
vappatixihm

Yo creo q el principal perjudicado con el fichaje de Cesc no será Thiago, sino q será Keita. Está temporada Keita a sido el jugador q más partidos jugado, os digo yo q esté año jugará bastantes menos xD

Tema cerrado